Issuu on Google+

! S A Hip-Hot M O H C U YM

50 Cent Yo no e ch graduac aba fuera la ión YO NO F de mi hijo... UI INVIT ADO

Niños componen conmovedor rap antibuylling

4 claves esenciales para una buena marca Tecnología Musical Eminem pide TECNOLÓGICA perdón a su Billboard Top 10 Rap Songs

madre con una canción


Marquise publicó una foto en Facebook después de su graduación con él abraza a su madre , y escribió esta leyenda: "Sí me quebré . Yo estaba muy emocionado de ver a mi papá en mi graduación , pero nunca presenté smh . Mi hermana y mamá siempre está ahí para mí acaba de saber que usted no lo era. Lo hice sin ti. " Según TMZ , la razón de 50 Cent no se presentó fue simplemente porque estaba bloqueado y no podrá asistir a la graduación. Gracias a la madre del marqués , 50 Cent no pudo estar presente para ver a su hijo caminar en el escenario para recibir su diploma. Se rumorea que el 50 no fue notificado sobre la fecha de la graduación de este hijo, y si lo era, él habría asistido. Graduación de Marquise estaba en Atlanta y 50 Cent se encontraba en Nueva York para su evento de caridad . La confusión entre el padre y el hijo se ha documentado desde hace un par de meses. Hace unos meses , 50 Cent fue acusado de no ver a su hijo.

50 Cent Yo no echaba fuera la graduación de mi hijo... YO NO FUI INVITADO

Con el Día del Padre viene, hay una buena probabilidad de 50 Cent no podría estar recibiendo una carta de su hijo, Marquise . TMZ informó que el hijo de 50 , Marquise , tuvo su graduación este fin de semana pasado y su padre era un no show.


Hot 10 Rap Songs ●

Fancy Iggy -Azalea Featuring Charli XCX

● ●

Wild Wild Love- Pitbull Featuring G.R.L.

● ● ● ● ●

Timber- Pitbull Featuring Ke$ha Show Me- Kid Ink Featuring Chris Brown Headlights- Eminem Featuring Nate Ruess The Monster- Eminem Featuring Rihanna

● ●

Move That Doh- Future Featuring Pharrell, Pusha T & Casino

● ● ● ●

Trophies- Young Money Featuring Drake Who Do You Love?- YG Featuring Drake Cut Her Off- KCamp Featuring 2 Chainz


4 CLAVES ESCENCIALES PARA UNA BUENA MARCA MUSICAL TECNOLÓGICA

1 . Diseño / usuario - capacidad

Por desgracia , uno de los elementos más olvidados de una buena marca , el diseño es fundamental , sobre todo en la música. Trabajar con los diseñadores profesionales para crear aplicaciones visuales asombrosos para su producto y sus diferentes usuarios formatos efectos directamente y de forma subliminal

2 . Innovación

Es importante que su producto está cambiando el enfoque de manera que los consumidores o crea la música, ya sea en lo que respecta a la reproducción, rendimiento, o el establecimiento de comunidades

3 . Integridad

Los usuarios ver a través de la falta d e sinceridad , y que tienen que creer en la idea y las personas que lo crearon. Su producto debe demostrar la devoción a sus valores fundamentales , y estos valores debe ser reiterado a lo largo de su lanzamiento y la vida útil de la marca.

4 . Servicio al Cliente

Esto está relacionado con la integridad , pero la ayuda oportuna y de apoyo y servicio a los clientes es esencial para una nueva marca. En respuesta a los correos electrónicos de forma rápida y concisa , así como tener un protocolo para los clientes insatisfechos o interesados ​amplificará la reputación de la marca.


Los adolescentes y los medios de comunicaci贸n La gran industria de los medios de comunicacion tiene en la adolescencia uno de sus mejores y mas amplios mercados:la mayoria de los adolescentes compran revistas,cd musicales,dvd,escuchan la radio,ven television,van al cine ,utilizan el internet e intercambian correos electronicos y pasan largas horas chateando.Es el momento de revisar la adolescencia y su relacion con los medios de comunicacion.Primero veamos el lado bueno de los medio:Las nuevas tecnologias de la informatica y la comunicacion pueden ser muy utiles y divertidas; educan informal fortalecen la cultura musical foratelen la cultura universal a traves de las peliculas y abres nuevos horizontes al desarrollo, el aprendisaje y la cultura las computadoras , la television por cable,las videocaseteras,y la conectividad al cable y al internet ya son partes de los recursos educativos escolares.El problema reside en los adolescentes frecuentemente no saben distinguir entre lo que es util en los medios y lo que es da帽ino algunos pasan muchas horas frente al televisor con los audifonos escuchando musica,chateando largas horas,etc.


n en o p m o Niños c

c

ng i l l y u b i nt a p a r r edo v o m n o

• Estos niños, con ayuda de la música y buenas ganas de seguir adelante, compusieron una canción que sorprendió al jurado y al mundo entero. • Ambos se presentaron en el programa de concurso de talentos en Inglaterra llamado Britain’s Got Talent, teniendo bajo la manga una espectacular canción-rap antibullying. Con ella, quisieron crear conciencia en la gente. Uno de ellos sufrió de bullyng cuando era más pequeño, y lo retrata en cada palabra del rap.


la FIFA anunció la aprobación para utilizar la tecnología en la próxima Copa del Mundo. De esta manera, los árbitros podrán verificar mediante sistemas tecnológicos si la pelota traspasó o no la línea del arco.

"El propósito es usar la tecnología de la línea de gol de cara a apoyar a los árbitros e instalar un sistema en todos los estadios, pendiente de la instalación exitosa y las pruebas prepartido por parte del árbitro", agregó el comunicado, en el que se invitó a las empresas a acercar sus sistemas para la elección definitiva del que irá al Mundial.

La FIFA aprobó el uso de la tecnología para el Mundial 2014

La tecnología GoalREF inserta cables en los postes para crear en torno a la línea de gol un campo magnético que se activa con la ayuda de un esférico específicamente confeccionado; y el "Ojo de halcón" es un sistema informático que a partir de cámaras de vídeo de alta velocidad traza la trayectoria más probable de una pelota mediante un complejo método estadístico


Eminem pide perdón a su madre con una canción • Desde siempre la relación entre Eminem y su madre ha sido muy complicada, algo que ellos nunca han tratado de ocultar. En el 2002 el rapero escribió la canción Cleaning out my closet donde acusaba a su madre de maltrato, de haber intentado intoxicarle con medicamentos psicotrópicos llegando a detallar que deseaba que se quemara en el infierno. • Ella entonces publicó un libro, My son Marshall, my son Eminem en la que juraba que su hijo era un maníaco depresivo que había dramatizado su infancia para hacerse aceptar en el mundo del hip hop. También grabó una canción, Dear Marshall en la que le pedía perdón por haberle educado tan mal y pidiéndole que tomara conciencia de que las palabras pueden herir. Han pasado muchos años y tras un descenso a los infiernos el rapero ha madurado. Ha pasado página y ha grabado un tema, Headlights, que suena a reconciliación. • En la grabación Eminem reconoce su culpa, de haber ido demasiado lejos, y se acusa de provocar una situación constante que no hacía más que herirse mutuamente. Asegura que es demasiado mayor para llorar, pero le agradece que haya hecho de madre y de padre y le pide que reciba esta canción como un tardío homenaje. "Te amaré siempre porque siempre serás mi madre", termina el rapero.


Hiphot