Issuu on Google+

PASTELERIA: ‘‘DON LUIS’’

PLAN DE NEGOCIO


ESTRATEGIA Bueno porque primero es cumplir la meta de uno mismo y mediante eso nuestro propio negocio lo iremos siendo más grande y así darle a las persona un buen servicio de mi propio negocio que es PASTELERIA – DON LUIS. También siempre van a haber momentos de fracasos, aquellos días en que no salió bien lo que planeabas. Pero eso no es motivo para detenerte, sino para seguir avanzando, tan solo corrigiendo lo malo y potenciando lo bueno. Ahora, si bien es cierto los fracasos nos enseñan a mejorar. Un negocio exitoso es solo el reflejo de la persona que lo construye. Nuestro entorno es un reflejo de lo que somos, en tu Mentalidad para el Éxito. Y para transformarme una persona de éxito y construir un negocio exitoso, primero tengo que tener la Meta de hacerlo. Es por eso que el primer y más importante paso para tener un negocio exitoso es la Meta de tener uno.

MERCADO META El comprador es el usuario final del producto porque es la persona que realmente utiliza un producto. El consumidor final difiere del cliente, que puede comprar el producto pero no necesariamente consumirlo; por ejemplo, en el caso de la ropa infantil, un padre puede comprar prendas como cliente de un establecimiento pero el consumidor final es el niño.


PRODUCTO Bueno mi producto es un negocio de pastelería que consiste en hacer

todo tipo de pasteles para así darle a conocer a las personas que me

visitan y puedan probar de mis ricos pasteles con el fin de que las

personas puedan comprarme y así hacer conocido por todo lugar.

COMPETENCIA -

Dar un buen servicio para los pobladores.

-

Darle una buena atención.

-

Que mis pasteles sean de una buena calidad que sean ricos, sabrosos.

-

Ver la economía de las personas.

-

Ver el espacio de mi negocio.

-

Hacer propaganda sobre mi negocio


PLAN DE MARKETING Primero hacer propagandas ya sea por radios o por diferentes medios de comunicación para así hacer conocido por toda parte. Darles un buen servicio a las personas para así poder ganar clientes y así mismo ellos se puedan sentir orgullosos y cómodos de mí. Contratar trabajadores que sean bueno que tengan experiencia para que así mi pastelería pueda ser mejor y así mismo mi negocio sea de un buen éxito.

DESARROLLO E INNOVACION Ellos o las personas que busca es que le deán un buen servicio y para que así ellos se puedan sentir cómodos


TALENTO HUMANO Cada trabajador tenga especialidad en hacer pasteles y colocar por lo menos 6 trabajadores pero primero ver si mi negocio va bien pondré más trabajadores y para así poder demostrar todo lo que ellos saben y mediante eso mi negocio pueda ser un negocio exitoso.

FINANCIAMIENTO

Invertir dinero en mi negocio para que así mi negocio pueda crecer y si va bien mi negocio mediante eso puedo recuperar mi dinero lo que había gastado


Frank