Page 1


“Hoy es uno de los días más significativos…. ”


LOS VALORES

Individuos integrados a la sociedad, al entorno y al medio laboral.

Aptitudes y habilidades para el manejo exhaustivo de conocimientos básicos, éticos, técnicos y científicos, con el fin de que la planificación, administración, supervisión y la interacción con nuestros semejantes sea exitosa en nuestro andar.


LOS VALORES

La sensibilidad y comprensi贸n ante nuestros semejantes, as铆 como la lealtad y reflexividad ameritan un esfuerzo consiente para manejar adecuadamente las relaciones humanas, siempre con una visi贸n global del mundo que nos rodea.


LOS VALORES

Ser solidarios, expresar respeto y honestidad, poseer un alto grado de tolerancia ante las opiniones contrarias, lo cual nos capacitarรก para el trabajo en equipo. Y a su vez, el manejo de conocimientos actualizados en diferentes รกreas de las relaciones humanas, que nos permitirรกn cumplir nuestro papel como un ente profesional, humano y social.


Seamos protagonistas de una campaĂąa de valores, principios y mensajes positivos en la que cada uno de nosotros, dentro de nuestras capacidades pueda contribuir.

Disertemos: 1. El respeto al derecho ajeno es la Paz

2. No comparto lo que dices, pero defenderĂŠ tu derecho a decirlo porque soy tolerante. 3. El que termina primero, ayuda a su compaĂąero, porque es solidario.


4. Todas las glorias y triunfos en esta vida no valen lo que vale un buen amigo. 5. Confiamos porque somos prudentes. 6. El mundo es amigable para las personas que somos bondadosas

7. Para ser humilde se necesita grandeza. 8. Sin prisa, pero sin descanso perseverantes

porque somos

9. Hemos sido afortunados; nada en la vida nos ha sido fรกcil porque tenemos fortaleza


10. El propósito de la justicia es dar a cada quien lo debido 11. La verdadera libertad consiste en el dominio de si mismo 12. Siempre es mas valioso tener el respeto que la admiración de las personas 13. Que la piedad, la lealtad y la transparencia no te abandonen; átalas a tu cuello, escríbelas en tu corazón. “Los Valores Orientan la Vida”


¿Planear sirve de algo? "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein


ERDER

ESULTADOS

FIMEROS

PORTUNIDADES

IA TRAS DIA


Muchas gracias y ĂŠxitos para tod@s.

Clase Magistral, V Promoción UBA, Nucleo Pto. Ordaz  

Hotel Venetur, Puerto Ordaz 27-01-2012, La Superacion es Personal y Universal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you