Issuu on Google+

Francisco Becerra Fausto Ramirez


Los medios de comunicación han innovado al ser humano y su forma de vida, pero específicamente mas a los jóvenes… Aunque la costumbre de teléfono, son unos de los transmitir noticias de medio que ahora actualidad se remonta a conocemos mas para tiempos inmemoriales, como fenómeno paralelo al habla en el ser humano, y se supone que ya las primeras informarnos de lo que civilizaciones urbanas en ocurre hoy en día. De ellos las que se había aprendemos y adquirimos desarrollado la escritura nuevas formas de las plasmaban por escrito. desarrollarnos en nuestro Televisión, radio, internet, ambiente que cada vez periódico, crece con mayor esfuerzo y mejor.

• Actualmente la mayoría de estos medios son culpados por los problemas actuales.


Los medios de comunicación son la base de la información ante la sociedad, sin importar su clase social, edad, genero ni nada por el estilo ya que para ver la tv no se necesita mucha ciencia, pues con solo encenderla y seleccionar el canal deseado; en contraparte la radio es un poco mas confusa pero no difícil, pues si se maneja el radio a la perfección es una herramienta muy útil informativamente tanto como de entretenimiento. El origen de los medios de comunicación.- Con el término medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales. Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución.

Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria, cuyo reflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición de la escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios de comunicación, desde los vinculados a la escritura y su mecanización hasta los medios audiovisuales ligados a la era de la electricidad (primera mitad del siglo XX) y a la revolución de la informática y las telecomunicaciones (revolución científico-técnica o tercera revolución industrial -desde la segunda mitad del siglo XX-), cada uno de ellos esenciales para las distintas fases del denominado proceso


Bill Gates nos narra lo que sucedió la ultima que se encontró con su viejo compañero , y su reciente rival.... Ahora, por medio de una entrevista con el programa 60 minutes, el fundador del gigante de software Bill Gates relató cómo había sido su último encuentro con el mayor exponente de su competencia, Steve Jobs. Durante la conversación con el medio CBS, el periodista Charlie Rose le preguntó a Gates cómo había sido su última conversación con su mayor competidor antes de morir. Al responder, el directivo de Microsoft se mostró sumamente emocionado señalando que en su visita en mayo de 2011 ambos habían hablado de diferente cosas. "Cuando se enfermó fui a verlo varias veces y hablamos de lo que habíamos aprendido, nuestra familia, de todo", señaló. Uno de los puntos más emotivos fue cuando la cabeza de Microsoft comenzó a recordar todo el camino que habían compartido. "De cierta menta crecimos juntos en una fantasía de crear productos y aprender cosas nuevas, y logramos esas cosas", compartió Gates.


Nuevos programas educativos a Colombia

•Vocación Maestra:

Los maestros podrán disfrutar nuevamente de las historias de vida de los docentes protagonistas de Vocación Maestra, que provienen de zonas tanto rurales como urbanas y cuyas propuestas pedagógicas abordan diversas áreas del conocimiento.

Serie temática que presenta de una forma amena y entretenida las experiencias pedagógicas significativas desarrolladas por docentes de todo el país, cuyo objetivo es tener un impacto positivo en los jóvenes.

Es un programa tipo Tele realidad (reality) con una clara intención educativa sin perder todas las pruebas, las dificultades, la fuerza y la energía de los realities tradicionales.



Medios de comunicacion: Intento final