Issuu on Google+

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE ENFERMERÍA INFORMÁTICA Y REDES DE APRENDIZAJE

SOFTWARE QSOFT

ELABORADA POR: FRANCISCO GROSSO CÉDULA: 8-889-2295 ANGELICA PEREZ CÈDULA:8-888-817

FACILITADORA: LIZBETH RAMOS EXAMEN SEMESTRAL PANAMÁ, 2016


QSOFT La empresa: QSOFT Tecnologías de la Información desarrolla e implementa software para clínicas y hospitales, tanto de medicina humana como veterinaria. QSOFT apuesta por el desarrollo de productos de calidad. Desde sus inicios en 1995 asume el reto de poner a disposición de los usuarios de todos los sectores de la salud, soluciones informáticas que se adapten perfectamente a sus necesidades, utilizando para ello los últimos avances tecnológicos y las más potentes herramientas de desarrollo de software de gestión clínicoadministrativa. La labor de los profesionales de QSOFT no termina después de la instalación del software adaptado a las necesidades del usuario. Mediante un sistema de control remoto nuestros Ingenieros pueden acceder (previa autorización) a los sistemas informáticos de nuestros clientes y así realizar cambios de configuración o ajustes sin requerir desplazamientos. Nuestra red de distribución se encarga de solucionar las necesidades de Hardware cuando estas existen. Hoy en día, las aplicaciones de QSOFT son utilizadas por más de 5.000 clientes en 28 países, entre los que se cuentan, entre otros, el Hospital Vall d'Hebron, DKV, Generalitat Valenciana, Hospital Ángeles de México DF, Centro Médico Teknon, el laboratorio farmacéutico Pfizer o las Universidades de Navarra o Lisboa.


El éxito de las aplicaciones de QSOFT se basa en 3 elementos clave: La experiencia y especialización, que han dotado a la empresa de un profundo conocimiento de las necesidades de gestión de los Centros de Salud. Una constante inversión en investigación y desarrollo, que permiten ofrecer a nuestros clientes el software funcionalmente más potente y tecnológicamente más avanzado del mercado. La elevada calidad del servicio de soporte técnico post-venta, que logran que un porcentaje significativo de nuevos clientes adquieran el software de QSOFT recomendados por un cliente anterior. La empresa atiende a sus clientes desde sus oficinas centrales en España, así como sus delegaciones en México, Portugal, Brasil o Argentina, entre otros países.

EJEMPLOS DE SOFTWARE  SALUS: es la familia de soluciones software destinadas a la gestión integral de hospitales, clínicas y consultas de medicina humana.


 QVET: es el conjunto de soluciones software orientadas a la gestión de clínicas veterinarias.


Informatica