Issuu on Google+

I

MISIONES DVD2 1.La Plaga Lugar: Baaluk Vete a la taberna y habla con el Propietario de la Fosa. Serás llevado automáticamente a la pelea. Tendrás que eliminar a todos los enemigos, oleada por oleada. No avances demasiado sin derrotar a todos los enemigos cercanos primero. La reina estará disponible para atacar en la última oleada, derrótala y completarás la misión.

2. Quien siembra vientos Lugar: Royotia Vete a la taberna y habla con Allan. Cuando aceptes, serás tele-transportado automáticamente a las Cavernas Gaslin. Tienes que perseguir al líder y a los otros dos miembros mientras usas la discronía cuando estás cerca para entablar combate con los 3 a la vez (procura no cazar ningún enemigo más…)

3. Amor sin fronteras Lugar: Balterossa Vete al segundo piso de la taberna y habla con Charlotte. Después de hablar con ella y aceptar la misión, vete hasta Royotia y habla con Príamo en el Castillo. Cuando tengas ocasión pregúntale Dónde está Charlotte. Ahora vete a Lavaluarte. Cuando estés allí, tendrás que elegir a donde ir a combatir, Balterossa o Royotia. Derrota a oleadas de enemigos y a su líder. Cuando mates a ese líder, empezará una segunda batalla inmediatamente. Derrota a todos los enemigos para completar la búsqueda.

4. La reina del desierto Lugar: Balterossa Primero tienes que haber conseguido las piedras “Piedra del amor perdido”, “Piedra del alma perdida” y “Piedra del saber perdido”, conseguidas en las misiones el dvd 1. A parte de eso, tienes que poder contratar a Glenys en la Hermandad del casco de Oro (Nagapur), eso se consigue habiendo terminado la búsqueda secundaria “Ecos de sabiduría”. Para empezar la búsqueda, tienes que hablar con el Hombre Mandón que está en la taberna de Balterossa. Para encontrar la torre, vete al Océano de Arena. Abre el mapa y vete a la parte más al Sureste del desierto. Cuando encuentres dos rocas grandes, examina la formación de rocas de detrás y aparecerá la torre.

1


II

-Torre Flaumello Esta torre te llevará bastante tiempo explorarla toda, con sus múltiples salidas y pisos, por no mencionar los molestos enemigos. Será un dolor de cabeza para coger todos los ítems, pero por otro lado, si lo único que quieres es llegar al piso final, todos los caminos llevan a él. Cuando llegues a ese piso, tienes que poner todas las tres piedras en los pedestales. Aparecerá un portal detrás de ti. Asegúrate de salvar antes de ir a él ya que tendrás un enfrentamiento contra un Boss.

5. El discípulo Lugar: Melphina Vete a la taberna y habla con el científico. Te pedirá que le busques unas cosas en el Nido de Ivalock. Pero te lo pedirá por partes. Primero quiere que le traigas 10 gotas de néctar de rosanegra, 8 frascos de aceite parasitario y 5 semillas de cedrosombrío. Pues ve al Nido de Ivalock y excava en los puntos de extracción hasta que los consigas. Al tenerlos todos, vuelve a hablar con él y dáselos. Sal de la taberna, vuelve a entrar y habla con él para que te pida los siguientes objetos: 10 gotas de néctar de rosanegra, 5 semillas de cedrosombrío y 2 puñados de arena cósmica. Las gotas de néctar y el cedro sombrío al igual que antes, se consiguen en los puntos de extracción, pero la arena cósmica la deja caer el monstruo llamado “Ivalmock”, que lógicamente está en este nido. Sal de la taberna, vuelve a entrar y habla con él para que te pida los últimos objetos: 10 gotas de aceite parasitario, 3 puñados de arena cósmica y 1 semilla de nocturnia. La semilla la dejará caer otro monstruo llamado “Ivalock”.

6. ¿Quién sabe donde? Lugar: Nagapur Primero tienes que hablar con el “Chaval en apuros” que está cerca de la entrada de la ciudad. Ahora vete a la taberna y habla con Oswald en el segundo piso. Serás tele-transportado automáticamente a los acueductos. Tienes que dirigirte al Canal nº 3. Una vez allí, acércate a los individuos y empezarás una batalla, pues gánala para completar la misión.

7. Los Halcones Argénteos, Tercera parte Lugar: Balterossa Lo mismo que en las otras dos partes, sólo que lógicamente tiene que haberlas completado antes (primera y segunda parte) para poder acceder a esta.

2


III

8. El duelo Lugar: Athlum Tienes que ir a la plaza mayor para hablar con Emmy. Serás tele-transportado automáticamente a Aveclyff. Cuando estés allí, la nueva zona a la que tienes que ir está en el lado justo o puesto a la salida. El elevador que necesitas para llegar allí está en el segundo pisto Norte. Tendrás que vencer a Yerva.

9. La Gala Cósmica Lugar: Nagapur Vete al segundo piso de la taberna y habla con el Organizador de la Gala. Serás teletransportado automáticamente hasta Fornstrand. Tienes que derrotar a los monstruos de la zona “Reino del monstruo marino”, sólo los de esa zona. Al derrotarlos, regresa a donde está Sheryl y aparecerá un ojo gigante al que deberás enfrentarte para completar la misión. Entre otras cosas, conseguirás el poder reclutar a Cerril (en la Hermandad del Casco de Oro de Nagapur).

10. La tablilla Lugar: Athlum Vete a la taberna y habla con el Mensajero de Marina. Serás tele-transportado automáticamente a las Minas de Numor. Tienes que ir a la Zona no desarrollada de las minas. Vete por la segunda bifurcación a la derecha y baja por el elevador. Sigue avanzando hasta la parte Noreste. Abre esa puerta, sube al elevador y llegarás a la Zona no desarrollada. Abre el mapa y mira donde está el punto azul, pues tienes que ir hasta ahí. Al encontrarte con Marina, tendrás que enfrentarte a unos enemigos, derrótalos y habrás completado la búsqueda. Con esto Emmy podrá hacer una invocación.

11. Un ave misteriosa Lugar: Nagapur Tienes que hablar con Jager, pero necesitas haberlo contratado antes en la Hermandad Círculo del Laberinto de Athlum y haber hablado con él unas cuantas veces. Empezarás en los acueductos y esta vez tendrás otra nueva zona en el Desagüe central, así que vete para allí, lo más al Norte y llegarás a la zona “Tanque de residuos 8”. Una vez allí, vete al Sureste y verás una escalera, pues súbela para ir a Fordragón. Un poco más adelante tendrás una pelea contra Lob Omen. Después de eso, tendrás que seguir luchando

3


IV con todos los enemigos de Fordragón hasta que Lob Omen aparezca entre ellos, pues tendrás que derrotarlo 4 veces. Cuando lo derrotes la cuarta vez serás llevado a Nagapur.

12. En busca del saber ancestral Lugar: Melphina Habla con Yuniver en la taberna para empezar. Serás tele-transportado automáticamente a la Primera Galeria en Siebenpur. Tienes que buscar 3 círculos brillantes por la zona y cada vez que encuentres uno, tendrás una batalla. Los tres círculos están: uno en el centro, otro al Este y el último en la parte Sureste. Cuando consigas los 3, tienes que ir a la Fortaleza Final para buscar el último y ahí vencer al Tótem Radiante.

13. Amor fraternal Lugar: Celapalais Vete a la taberna y habla con Rhagoh. Pero antes tienes que tener terminada otra búsqueda secundaria “un alma en pena” en el disco 1 y también tienes que contratarle (a Rhagoh) en la Hermandad del Casco de Oro en Celapalais y tienes que hablar con él varias veces. Estarás automáticamente en las ruinas del castillo de Robelia. Camina al Norte y ve al sótano por las escaleras que verás. Cuando te encuentres con Rhagoh, dependiendo de lo que le contestes, te enfrentarás con un enemigo u otro. Mientras avanzas por el nivel subterráneo, encontrarás la gema antimística dentro de una reliquia, pues tendrás que utilizarla en la puerta de la zona Norte.

14. Las Damas Sangrientas Lugar: Melphina Vete a la taberna y habla con Nora. Pero antes tienes que haber contratado a Nora en la Hermandad del Casco de Oro en Athlum y hablado con ella un par de veces. Gana la batalla que tendrás en la Llanura de Luang y habrás acabado la misión.

15. Secretos y cataclismos Lugar: Ghor Para poder acceder a esta búsqueda, es indispensable que hables con el Duque de Ghor antes de empezar cada Base y al terminar, por que sino no podrás hacerla. Aunque desaparezca después de la Base 5, aparecerá de nuevo cuando venzas al Boss del Bosque de Darken. Pues bien, vete al Castillo de Ghor y habla con el Duque. Serás tele-transportado automáticamente a las Minas de Numor. En la zona “Gran Túnel”, vete por la primera puerta del lado derecho y bajarás a la zona de la “explotación minera”.

4


V Aquí vete al Noroeste y te tele-transportarás a la Zona de Excavación. Vete hacia el Sur, ve por la izquierda y serás tele-transportado a otra zona de la Zona de Excavación. Vete al Sur y al Oeste para ser tele-transportado otra vez a otro lugar de la explotación minera. Sigue todo recto sin ir por ninguna desviación para que otro cataclismo más te mande a otro lugar de la explotación minera. Dirígete al Sur y ponte en la primera plataforma con la que te encuentres y después vete a la derecha y llegarás a la Espada. Gana la batalla para completar la misión.

16. Sed de conocimiento Lugar: Elysion Es importante no haber conseguido la Reliquia “Corazón Difunto” del Bosque de Darken, por que sino no podrás hacer esta búsqueda. Tienes que hablar con Haruko en las tabernas de las siguientes ciudades (por este orden): Elysion, Melphina, Celapalais, Athlum, Nagapur, Celapalais. Después de haber hablado con ella en Celapalais por segunda vez, elige ir con ella e iréis al Bosque de Darken. Continua hasta llegar al puente del Jardín de los Espejismos en donde Haruko se incorporará al grupo. Ahora vete al Bosque Insondable y aproxímate a la reliquia para empezar la batalla.

17. El Condenado Lugar: Baaluk Para que esta búsqueda esté disponible, es indispensable que hayas completado la búsqueda secundaria “Disputas Fraternales” en el disco 1. También ten en cuenta que tienes que hacerla en este momento, ya que si esperas más, puede desaparecer. Para esta pelea necesitarás subir tus estadísticas todo lo que puedas. El Condenado tiene alrededor de 400.000 de vida y por si fuera poco, hay un límite de tiempo, o más bien de turnos para matarlo…. Por que si en 10 turnos no acabaste con él, lanzará un ataque que resultará en Game Over, sin importar cual sea tu condición. Por lo que cada uno de tus grupos debería poder hacer alrededor de 25.000 de daño en cada turno; si es así, podrías derrotarlo antes de que ejecute su ataque final.

5


PRUEBA1