Issuu on Google+

ABRIL

Barcelona ABRIL

Iglesia  cris+ana  Ríos  de  Vida  en  Barcelona

BOLETÍN Nº 111

C/  Sicilia  200  (a  30  metros  de  Gran  Vía,  lado  mar)   <M>= Monumental  -­‐    <M>=    Arc  del  Triomf

18-19 y 20

20  hs 20  hs 19,30  hs 18,30  hs    

Viernes culto general Sábado jóvenes Domingo culto general      

DE ABRIL

Agendalo • • • • • •

Ven con nosotros a recordar la muerte y resurrección de Jesucristo.

5- Reunión de liderazgo 19 hs 5- Vigilia unida 21 hs 12- Reunión de damas y damitas 17 hs 13- Ayuno general y culto de consagración 18/20- Semana Santa Próximamente Evangelismo Festival infantil Plaça del Fort Pienc L’Eixemple Bcn (todo público)

DOMINGO 20, 18.30 HS Sicilia 200, y Gran Via de les Corts Bcn

www.riosdevidabcn.com facebook: Rios de vida Barcelona facebook: Rios de vida Kids facebook: jovenes Rios de Vida Bcn

“PROXIMA CONFERENCIA INTERNACIONAL EN LA MANGA DEL MAR MENOR MURCIA” del 9 al 11 de Mayo (70€) 2 noches c/pensión completa. Apúntate con Meritxell para el viaje


reuniones internacionales

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! DIA: 4 Angel, 7 Miriam Miralles, 15 Elba, 19 Silbana, 20 Edu, 21 Ester, 22 Jesus, 23 Alejandro y Federico, 31 Cesar. TENGAN UN AÑO LLENO DE BENDICIONES

Oraciones

El Señor ha escuchado mi ruego; el Señor responderá a mi oración. Salmo 6:9

OREMOS  UNOS  POR  OTROS • Salud:  Ariel,  Rubén,  Esther,  Alexander,  hnos  nuevos  de  la  iglesia. • Más  trabajo  para  todos  los  hermanos  y  mejor  pagado. • Misiones:  Adriel  y  Mariuxi  Suiza,  Judith  y  flia.Turquía,  Reinaldo  y  

María,  Alemania.  Angel  y  Gisele  Holanda,  Mar  King  Gales.

• Vecinos  de  carrer  Sicilia  que  se  acerquen  a  conocer  a  Jesús. • Reuniones  caseras. • Permisos  para  predicar  en  la  calle  y  la  gente  se  acerque  a  Cristo. • Conferencia  Internacional  en  La  Manga  del  Mar  Menor  en  Mayo • Por  un  derramamiento  de  Su  Espíritu  Santo.

página 2

página 7


evangelismo

Queremos cumplir la gran comisión de hacer discípulos, por ello estamos preparándonos para salir a las calles. Jóvenes, adultos, niños y grandes. Habla con Celeste, hay mucho para hacer y todos tenemos que participar en estos eventos. Pronto mas anuncios. Está atento.

1º PREDICACION de RUBEN NARANJO Primera predicación de Rubén después de su operación el 18 de Marzo del 2014. Se encuentra muy recuperado. Nos ha dado el tema Señales y Milagros. El Señor le hablo en el hospital los primeros días que estuvo ingresado. Basado en San Juan cap. 6. “LA IMPORTANCIA QUE JESÚS LE DA A LAS SEÑALES” Aquí vemos: ilustraciones visibles, hechos portentosos, milagros y maravillas. ¿Para que? Para que la gente acudiera a verle a El usó señales, por eso le dijo a María “No te he dicho que si crees veréis la gloria de Dios?”. Para tener FE necesitamos creer en El. El primer milagro que Jesús realizo en la tierra fue trasformar el agua en vino en las bodas de Canaán, lo hizo para manifestar su gloria. En Mateo 9:35 y 10:7 nos dice: sanad enfermos, resucitad muertos, hachad fuera demonios y predicad el reino de los cielos. Reuniendo a sus discípulos les dice en Marcos 16:15, es un mandato: “Id por todo el mundo y predicad este evangelio a toda criatura”, Si la iglesia obedece este mandamiento y cree en El, verá milagros y señales. Debemos creer en El. Tenemos que vivir Unánimes en la Comunión, el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:43 nos habla, de que los apóstoles se movían y hacían milagros con fe pero con naturalidad. Rogaban al Padre: “que con valor hablemos tu palabra”, no por las cosas materiales, pues sabían que ellas ya las tenían concedidas por el Señor. Todos somos la iglesia del Señor en estos días. Todos predicamos, todos hacemos milagros, todos pedimos valor, todos somos perseguidos, todos estamos santificados, todos unánimes, los diáconos, los pastores, los nuevos, los de años en la iglesia, todos tenemos fe, todos vemos los milagros y las señales... El Señor quiere que le creamos a El y cumplamos el mandato y nos recuerda: “¿no te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?” ptor. Rubén Naranjo (notas de Gladys Puebla)

OREMOS POR ESTE EVENTO-PARA OBTENER LOS PERMISOS Y PARA TENER LA LIBERTAD DE HABLAR EL MENSAJE QUE DIOS NOS DIO ABRIL-PRÓXIMO página 6

página 3


reunión especial

NOTICIAS

BABY SHOWER CESY

El sábado 15 nos reunimos mas de 40 mujeres con Cesy, para compartir la alegría de su embarazo. Ella espera la llegada de David su bebé. Sus amigas y primas se acercaron a la iglesia, y los regalos fueron innumerables. La pastora nos exhortó con las palabras de Ana que dio su hijo al Señor y de Loida que era la abuela de Timoteo, madres y abuelas que instruyeron a sus niños en el Señor, el mejor tesoro que les podemos dar a nuestros hijos. Comimos muchas cosas ricas, conversamos y estuvimos con amigas, pasamos momentos muy lindos. Jugamos con Cesy y su panza de embarazada, todo muy bueno. Gracias Cesy y Cesar por compartir con nosotras estos momentos de sus vidas. Dios bendiga a David y a sus papis.

ayuno semanal unido y culto de consagración

Este año hemos comenzado con una semana al mes de ayuno. Cada uno se apunta con un líder para estar cubierto y ayunamos un día a la semana. Buscando a Dios, teniendo comunión y rogándole ver señales y milagros para que el mundo vea quien es El. Ya hemos empezado a ver milagros, Ariel esta el la etapa del trasplante junto a su hno. mayor Aníbal, y Rubén esta muy mejorado. La iglesia tiene gente nueva cada domingo y las puertas se están abriendo para predicar el evangelio. Sabemos que este es el camino y damos gracias a Dios por su guía y amor. El esta con nosotros. Nos ha mandado a llevar las buenas nuevas a toda criatura y eso hacemos. Únete a nosotros como iglesia y apúntate para ayunar y buscar a Dios, conságrate y descansa en El y El se encargará de tus problemas, no lo dudes.

Se ha abierto otro hogar en Badalona-Bcn

Reunión Casera en casa de los hermanos Piñero-Leguizamon

página 4

les invitamos a todos los que desean acercarse, se reunen los jueves, a las 20 hs para alabar y estudiar la Palabra de Dios.

página 5


Abril