Issuu on Google+

3 maneras de hacer que sus propias toallas con capucha Me encanta toallas con capucha para mis hijos. Antes de que nacieran mis hijas nunca pensé que habían llegado en la práctica! Es super fácil de conseguir sus bebés cálido y cómodo después de sus baños. Y para los niños mayores y los niños … bueno, es muy fácil de conseguir que cálido y cómodo después de su baño!

Yo no podía decidir qué encapuchada toalla que quería hacer, así que decidí hacer tres versiones diferentes. Esta fue mi primera aventura de costura desde que era un adolescente y me alegro de que lo era, porque estas toallas eran todos super fácil de hacer y nos llevó unos 30-40 minutos cada uno (y probablemente sería mucho más rápido si no me detengo a tomar fotos en cada paso!). Voy a compartir los tres en una serie de 3 partes de tutoriales. Honestamente, todos ellos resultó maravillosamente, y creo que todos se ven muy bien! Pero hoy voy a compartir la que creo que es mi favorito, y que yo sería más probable que dé como regalo. Yo nunca había pensado en ello antes, pero toallas con capucha son ridículamente fáciles de hacer! Todo lo que necesitas es una toalla de baño y una toalla de mano. Como referencia, la toalla de mano era de aproximadamente 12 “x 24″. Compré todas mis toallas en Walmart. Estos fueron los amarillos $ 3.97 para la toalla de baño y $ 1.97 para la toalla de mano, pero ellos son un poco en el lado pequeño y terrible calidad. Si tuviera que hacer esto de nuevo (y probablemente voy a hacer de nuevo) Me gustaría comprar toallas más caros, especialmente si me iba a dar como regalo. Me pre-lavado todos mis toallas antes de que les cosía y se convirtieron en líos rala Linty. Así que si usted está pensando en hacer esto, pasar el extra par de dólares y comprar algo de calidad decente.


Así que, para empezar a hacer su toalla con capucha, doble la toalla de mano por la mitad y lo cortó en dos pedazos. Sólo se le va a utilizar una de las piezas, así que si usted tiene una segunda toalla de baño, usted podría hacer fácilmente dos toallas con capucha. No me gustaba el canto en mi toalla, así que doblé encima. Entonces me doblé otra vez por cerca de 2 “. Entonces me clavé en su lugar. Luego cosí en su lugar con una puntada de copo de nieve de fantasía de la máquina de coser schmancy mi mamá me prestó (por tiempo indefinido). En este punto, puede decidir de qué lado quieres estar en el interior de la campana y de qué lado quieres estar fuera, pero yo quería que el dobladillo a ser decorativa, así que es la parte que tengo en el exterior de la mina. Entonces usted fija el borde opuesto de la campana con el lado derecho en la parte interior. Y usted cose esa ventaja (apenas un punto regular de este tiempo). La parte de tapa se ha completado. Doble la toalla de baño a la mitad y marcar el centro, y luego echar la campana a la toalla de baño, como se muestra a continuación. Coser la campana a la toalla. Y eso es todo lo que hay que hacer! Esta toalla de baño era un poco pequeña, así que es el tamaño perfecto para mi hijo de 8 meses de edad.Mi 2-3/4 años de edad aún no es el modelo más agradable sin embargo. Ella también tenía problemas para entender donde estas toallas vinieron.


3 maneras de hacer que sus propias toallas con capucha