Page 1


“Casa Búho”, sinónimo de calidad, tradición y artesanía auténtica, ha recorrido Chile para ofrecer la más selecta gama de productos que, confeccionados a mano y con procesos de alta tecnología, preservan los sabores y tradiciones propias de nuestro país evocando la conexión de nuestros sentidos con la naturaleza.


Chocolates

Creaciones innovadoras, interesantes e inolvidables, estimulantes para nuestro paladar, favorable para la salud y conservador del medio ambiente. PacarĂ­ fue galardonado con 9 medallas en la final de los premios internacionales del chocolate realizadas en Londres 2012.


Merkén: Barra de 50 grs. Especial para quienes gustan del sabor tan especial del Merkén. Tradicional de Chile, el Merkén es una mezcla de especias de sabor picante y un toque de ahumado. LemonGrass: Barra de 50 grs. Elaborada con LemonGrass o Hierba Luisa, esta barra es refrescante gracias a su mezcla de sabor cítrico con un suave chocolate amargo. Andean Blueberry: Barra de 50 grs. Hecha con arándanos nativos de Ecuador, altos en antioxidantes y una delicada textura.

Sabores Andinos $ 2.790 Esmeraldas 60% Cacao: Barra de 50 grs. Esta barra ofrece un intenso sabor a cacao de la región de Esmeraldas que posee sabores a banana, miel y flores. Esmeraldas es una barra compleja de mucha suavidad y sabor que permanece por largo tiempo. Manabí 65% Cacao: Barra de 50 grs. La barra de la región de Manabí posee un aroma cítrico y un fuerte perfil de cacao. Ofrece una combinación de sabores florales cítricos y de frutos secos. Los Ríos 72% Cacao: Barra de 50 grs. La barra de la región de Los Ríos evoca los exóticos aromas de los abundantes bosques tropicales en donde crece el cacao. Posee fuertes notas de cacao y brotes florales con un toque final de guanábana y café tostado.

Single Origin $ 2.790


Chocolate covered Golden Berries Raw: Caja de 57 grs. Los Golden Berries o Physallis son una fruta nativa de la región de Los Andes. Su sabor dulce y ácido se mezcla con el intenso sabor del chocolate amargo que los cubre. En esta versión, todos los ingredientes están mínimamente procesados y nunca son sometidos a altas temperaturas conservando todas las vitaminas y antioxidantes tanto de los Golden Berries como del cacao.

Sabores Andinos $ 2.790

Chocolate covered cacao Nibs Raw: Caja de 57 grs. Los pequeños trozos extraídos desde el centro del grano de cacao y el delicioso chocolate que los cubre se encuentran procesados a muy bajas temperaturas para poder aprovechar al máximo todas las propiedades nutricionales y antioxidantes del cacao.

Cacao en polvo con pepas de cacao sin tostar y manejados a baja temperatura para conservar los antioxidantes que se encuentran normalmente en el fruto. Preparación: Añadir 3 cucharadas en polvo a un vaso o taza de leche o agua fría o caliente. Endulzar a gusto si lo desea. Sabores : Cacao en polvo con canela Cacao en polvo con jengibre Cacao en polvo

Cubiertos Raw $ 3.790


Mermeladas

Aromas, sabores, colores que sumados a la tradición Europea, llevan a su mesa mermeladas en cuya elaboración la cantidad de fruta utilizada varía entre un 55 y un 58 %, logrando así la calificación “Extra” o “Premium. Además son hechas a mano y con certificación orgánica. Deliciosas para hacer preparaciones de repostería, en panqueques, tartas, para animar tus tostadas al desayuno etc. ¡Sabor y salud en frascos deliciosos!. Tu paladar lo notará. Descripción: Boysenberry orgánicos y azúcar. Mermelada artesanal Premium. Producido y envasado manualmente. Sin preservantes ni aditivos químicos. Una vez abierto duración 2 años. Mermelada Natural Arándano $ 2.290 Mermelada Natural Triberry $ 2.290 Mermelada Natural Boysenberry $2.290

Mermelada Orgánica Frambuesa $ 2.790 Mermelada Orgánica Murta $ 2.790 Mermelada Orgánica Kiwi-Manzana $2.790


Te en hebra

Mermelada Orgรกnica Frambuesa $ 2.790 Mermelada Orgรกnica Murta $ 2.790 Mermelada Orgรกnica Kiwi-Manzana $2.790

Revista casa buho (1)  

prueba 2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you