Issuu on Google+

www.josefina.mx www.josefina.tv Nota Informativa 2178

http://www.josefina.mx/noticia.php?noticia=2178

16 ENERO 2012 Lleva amplia ventaja sobre Creel y Cordero de cara a la contienda interna del blanquiazul; más de la mitad de participantes la ve como posible abanderada.

SI consideramos únicamente a los militantes activos, el respaldo a Vázquez Mota es todavía mayor (67%).

En la contienda panista para elegir la candidatura presidencial del PAN, Vázquez Mota se mantiene arriba de Santiago Creel y de Ernesto Cordero según encuesta de EL UNIVERSAL publicada este lunes 16 de enero de 2012.

A Josefina los miembros del PAN la consideran la mejor representante de las tradiciones del partido. Y es también la aspirante a quién se le considera con mayor capacidad para generar empleos, combatir a la pobreza o negociar con otras fuerzas políticas. De entre los tres aspirantes panistas, se le reconoce que sería la que mejor combatiría al narcotráfico.

De acuerdo a la encuesta telefónica de EL UNIVERSAL/Buendía y Laredo, realizada entre militantes de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, tiene una amplia ventaja que, de mantenerse, !le permitirá ganar la nominación de su partido para la candidatura presidencial en primera vuelta.

Vázquez Mota cuenta en este momento con 57% de las preferencias, seguida de lejos por los ex secretarios de Gobernación, Santiago Creel y de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero (22% y 18% respectivamente).

De acuerdo a la encuesta, más de la mitad de los miembros del PAN (51%) consideran que Josefina es quien tiene más probabilidades de ganarle a Peña Nieto en las elección para Presidente de la República, mientras que sólo 24% dicen que Creel y 15% que Cordero.

Sigue a la Pagina Número 2


www.josefina.mx www.josefina.tv Nota Informativa 2178

Concluye el periódico El Universal diciendo: “En suma, la encuesta telefónica entre militantes de Acción Nacional realizada por EL UNIVERSAL/Buendía y Laredo muestra una amplia delantera para Josefina Vázquez Mota. SI estas tendencias se reflejan en las urnas, el PAN tendrá candidata este 5 de febrero.” Artículo Publicado en el Universal Link: http://www.eluniversal.com.mx/notas/822856.html


Panistas prefieren a Josefina: El Universal