Issuu on Google+

www.josefina.mx www.josefina.tv

Nota Informativa 2134

http://www.josefina.mx/noticia.php?noticia=2138

11

ENERO 2012 En el décimo segundo seguimiento hacia las elecciones del 2012 de Consulta Mitofsky, Josefina Vázquez Mota avanzó en las preferencias para la candidatura presidencial del PAN respecto al mes anterior y se mantiene a la cabeza. Roy Campos informó que en el décimo segundo seguimiento hacia las elecciones del 2012 de Consulta Mitofsky, Josefina Vázquez Mota avanzó en las preferencias para la candidatura presidencial del PAN respecto al mes anterior y se mantiene a la cabeza. En el noticiario de Joaquín López Dóriga, dijo que en diciembre, en la encuesta entre simpatizantes panistas, las preferencias para la candidatura presidencial del PAN son de 54% por Josefina, 31% por Creel y 12% por Cordero. Roy Campos destacó que sube Josefina, que siguió creciendo y que su ventaja entre simpatizantes panistas sigue siendo muy amplia. En cambio, en la competencia entre punteros, Enrique Peña Nieto baja tres puntos al pasar del 47 al 44%, mientras que Josefina crece un punto y se mantiene en la segunda posición. Al comparar a la puntera del PAN ante los precandidatos del PRI y del PAN, la encuesta de Consulta Mitofsky indica que la presencia de Josefina en la boleta es el escenario donde el PAN sacaría más votos y donde Peña Nieto y López Obrador obtienen menos votos.

Sigue a la Pagina Número 2


www.josefina.mx www.josefina.tv

Nota Informativa 2134

Ante Peña Nieto y AMLO, Josefina obtiene 21% de las preferencias, mientras que Creel y Cordero el 19 y 15%, respectivamente. Roy Campos concluye que “para Peña Nieto y López Obrador la presencia de Josefina les quita puntos… Josefina se vuelve en este momento como la más rentable para el PAN”.

Finalmente, Consulta Mitofsky introduce los niveles de preferencias a la Presidencia de México considerando a la población que utiliza facebook y twitter. Roy Campos destaca que la diferencia entre Josefina y el precandidato del PRI se reduce de manera muy relevante entre los usuarios de la redes sociales.

Artículo Publicado en el Sitio Oficial de Josefina Vázquez Mota. Link:

http://www.josefina.mx/noticia.php?noticia=2134


En Mitofsky Josefina sigue creciendo