Issuu on Google+

www.josefina.mx www.josefina.tv

Nota Informativa 2117

07

ENERO 2012 De acuerdo con el Observatorio Electoral 2012 de los aspirantes es ella de quien se habla más en la red social, publica el Excélsior De todos los aspirantes y candidatos a la Presidencia, los usuarios de Facebook hablan más de la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, mientras que el menos mencionado es Santiago Creel, también aspirante a la candidatura para la presidencia por parte de Acción Nacional.

tarios de él; es decir que casi cuatro de cada 10 usuarios de esta red social opinan sobre el abanderado del Revolucionario Institucional para ocupar la Presidencia. Lo único que no detalla la gráfica del Observatorio Electoral es si las opiniones o comentarios son a favor o en contra de los precandidatos y candidatos, sino que sólo se limita a contabilizar de quién se habla más en esta red social.

De acuerdo con la más reciente estadística del Observatorio Electoral 2012 del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, la única mujer que aspira a ser la candidata a la Presidencia tiene mayor presencia en esta red social, pues 46.69 por ciento de los usuarios habla de ella.

En esta medición, el tercer sitio lo ocupa Andrés Manuel López Obrador, candidato único de los partidos de la izquierda, aunque con un porcentaje muy bajo comparado con Vázquez Mota y Peña Nieto, ya que sólo 12.8% de los facebookeros hablan de él.

Las cifras indican que el candidato único del PRI, Enrique Peña Nieto se ubica en segundo lugar, ya que 38 por ciento de los facebokeros hacen comen-

Artículo Publicado en el Sitio Oficial de Josefina Vázquez Mota. Link:

http://www.josefina.mx/noticia.php?noticia=2117


Vázquez Mota REINA en Facebook