Page 1

Noviembre2013

Edici贸n especial

La SALUD es primero.


Lo que los nutri贸logos nos recomiendan comer diariamente para un cuerpo SANO. FIBRA,PROTEINAS,AMINOACIDOS, CARBOHIDRATOS, FECULA,ALMIDON, FOSFORO, LISINA, CALCIO, HIERRO, MAGNESIO,ACIDO FOLICO, RIBOFLAVINA, POTACIO, ZINC, YODO,HIDRATOS DE CARBONO, NIACINA, MANGANESO, BETA-CAROTENO, VITAMINAS, A-B-C-E-K-B1-B2-B5-B6 Y MUCHAS COSAS MAS. FRUTAS, VERDURAS,Y CEREALES,


Desayuno Saludable Sin duda, el desayuno es la comida más importante del día, pues de él obtendrás todos los nutrientes y energías que necesitas para hacer todas tus actividades; sin embargo, pocas son las personas que se preocupan por tener un desayuno saludable. EMPIEZA TU DIA CORRECTAMENTE NUTRICION ENERGIA HIDRATACION


LOS LICUADOS PARA LOS QUE TIENEN PRISA

Es un MIX de Cereales molidos SABOR NATURAL.

SABOR VAINILLA.

SABOR FRESA.

SABOR CHOCOLATE.


Lunes Recetas por día Empezar la semana desayunando sanamente es importante para hacerlo el resto de los días, por eso el lunes puedes desayunar: Un plato con tus frutas favoritas, yogurt natural Café con leche o té Zumo o jugo de fruta.

A cualquiera de estos platillos Agrégales ,mmmm.


Recetas por día Martes Un bol o plato de cereal bajo en calorías, con leche descremada o yogurt natural Un vaso de jugo natural de naranja Una taza de café, un vaso de leche o un té

A cualquiera de estos platillos Agrégales ,mmmm


Recetas por día Miércoles 2 Quesadillas con tortilla de maíz y queso Oaxaca Un vaso de jugo de naranja natural Un tazón de kiwi

Al jugo o a la fruta Agrégales mmmm


Jueves

Recetas por día

3 Salchichas de pavo a la mexicana: Con ayuda de una tabla, corta las salchichas como prefieras; en un sartén a fuego lento, cocina un jitomate. Una vez que el jitomate esté completamente cocido, agrega las salchichas y un poco de chile chipotle. 5 almendras Un plato de papaya con miel Un vaso de leche

Al plato de Papaya o a la leche Agrégales mmmm.


Recetas por día Viernes

El viernes es el día más relajado, por eso, éste día puedes desayunar lo siguiente: Jugo natural de naranja, sin endulzantes Omelet de vegetales: Coloca un sartén con poco aceite en la estufa, a fuego lento; en un contenedor, mezcla dos claras de huevo con una yema, espinaca y jitomate; una vez que se encuentre perfectamente mezclado, ponlo en el sartén y cocina como si fuera un Omelet común. Al tazón de fresas y uvas o al jugo Un tazón de fresas y uvas.

Agrégales mmmm.


¿Porqué?

Simple y sencillamente porque es un magnifico complemento Alimenticio que te va ha hacer sentir bien diariamente a ti y a Toda la familia. Hemos seleccionado una variedad de Semillas para hacer combinaciones con ellas, y proporcionar una nutrición sana que Nuestro cuerpo nos pide y necesita. Día a día los médicos y los nutriólogos nos Recomiendan cada vez mas el consumo diario de productos naturales, que combaten las enfermedades de manera natural. El Cáncer, Diabetes, Tumores, Colesterol, Estreñimiento, Nefritis, Cistitis, Prostatitis, Afecciones Pulmonares, Gastritis, Acidez, Anemia, Convalecencias, Debilidad, Arteriosclerosis, Afecciones Coronarias, Depresión, Ansiedad, Menopausia. EXCESODE PESO, Etc. Etc. Todo esto te ayuda a prevenir y a eliminarse según el caso. CON NUESTROS PRODUCTOS. QUE CONTIENEN: CEBADA, AVENA, TRIGO, AMARANTO, AJONJOLI, CACAHUATE, CANELA, PEPITAS, GIRASOLES, LINAZA, ALPISTE, ALMENDRAS,NUECES.


¿Porqué?

Contiene un MiX de: CEBADA, AVENA, TRIGO, AMARANTO, AJONJOLI, CACAHUATE, CANELA, PEPITAS, LINAZA, ALMENDRAS, Para hacerte el mejor de los licuados.

Ellos a su vez contienen, FIBRA,PROTEINAS,AMINOACIDOS, CARBOHIDRATOS, FECULA,ALMIDON, FOSFORO, LISINA, CALCIO, HIERRO, MAGNESIO,ACIDO FOLICO, RIBOFLAVINA, POTACIO, ZINC, YODO,HIDRATOS DE CARBONO, NIACINA, MANGANESO, BETA-CAROTENO, VITAMINAS, A-B-C-E-K-B1-B2-B5-B6 Y MUCHAS MAS PROPIEDADES.PARA QUE TU SALUD SIEMPRE SEA INMEJORABLE. Consumir a diario nuestros productos es una buena costumbre y mucho mejor bienestar y Salud.

¿SABES LAS PROPIEDADES REALES DE ESTOS CEREALES Y COMO AYUDAN A TU CUERPO?


¿Porqué?

Porque contiene AJONJOLI. El ajonjolí contiene proteínas de alta calidad Es rico en Metionina (aminoácido esencial) Gran concentración de Calcio. Contiene Hierro, Zinc, mineral que participa En el metabolismo de hidratos de Carbono, Grasas y Proteínas. Antioxidantes Naturales,(Sesamina y Sesamolina) Ayuda a reducir el colesterol, y a la Hipertensión Ayuda a la humectación de la piel. Contiene Vitamina E y Minerales como Calcio, Hierro. Magnesio, Cromo, Cobre. Gran contenido de FIBRA. Contrarresta el Insomnio, Depresión, Melancolía, Estrés, Perdida de Memoria, Agotamiento mental, Irritabilidad. Ayuda en situaciones como Entrenamientos Deportivos, Embarazos, Lactancias, Convalecencias, Mejora la sobrecarga física. Previene Infartos, y Trombosis.


驴Porqu茅?

Porque contiene Almendras.

Las almendras son una de las fuentes mas ricas en Calcio, que reduce el colesterol. Tienen nivel alto en grasas Mono saturadas, que combaten las Enfermedades del Coraz贸n. Tienen gran cantidad de vitamina E, Contienen: Acido Pantotenico, Vitamina V6, Acido F贸lico, Vitamina B9 Vitamina C, Vitamina E Calcio, Hierro, Magnesio, Fosforo, Potasio, Sodio, Zinc.


¿Porqué?

Porque contiene Amaranto.

El AMARANTO, símbolo de la inmortalidad. Considerado como el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano. Fuente importante de Proteínas, Minerales, y Vitaminas, A,B,C,B1,B2,B3, Acido Fólico, Niacina, Calcio, Hierro, y Fosforo.

Gran contenido de Aminoácidos, como la Lisina, Proteínas mas Que el Maíz, el Arroz, y el Trigo.

Ayuda a los de la tercera Edad, infantes, y adolescentes, deportistas, y a todas las personas, a darle Energía, y a conservar la Memoria, Es una excelente alternativa para elevar el nivel de nutriente, proteínas y Minerales.

Por su gran cantidad de Calcio es muy recomendable para las Mujeres Embarazadas y en la lactancia.


¿Porqué?

Porque contiene Avena.. La Avena.. Tiene abundantes Proteínas, Hidratos de Carbono, (Carbohidratos) Grasas insaturadas, Acido Linoleico, Vitaminas, E, B1,B2, y minerales oligoelementos, Fosforo, Magnesio. Gran contenido de FIBRA. La Avena tiene 6 de los 8 Aminoácidos esenciales (proteínas) Posee propiedades nutricionales excepcionales. Tiene Betaglucanos, Avenantramina, Antioxidante propio de la Avena, FIBRAS solubles, Vitaminas del complejo B, Hidratos de Carbono, y Prebióticos, para Una vida mas SANA. Los Betaglucanos absorben el Colesterol y los Ácidos Biliares del Intestino, y ayudan a eliminarlos de forma natural.


¿Porqué?

Porque contiene Cacahuate. 80% de grasas insaturadas, Mejora los Lípidos en la sangre. Nutrientes como Proteínas, FIBRA, Vitamina E, Acido Fólico,

Ayuda a no padecer Obesidad, Diabetes, y enfermedades del Corazón.

Previene el estrés oxidativo El cual esta directamente relacionado Con el Cáncer, enfermedades Cardiovasculares Y Diabetes tipo 2, mantiene una piel sana.

Contiene Poli fenoles, fuertes Antioxidantes, que retardan la Vejez.


¿Porqué? Porque contiene Canela.


¿Porqué? Porque contiene Linaza.

Contiene 27 compuestos identificables como anti cancerígenos El consumo constante previene o cura el CANCER de Mama, de Próstata, de Colon, De Pulmón, gracias a la Lignina.

Suaviza la piel ataca a la psoriasis, y eczemas Contiene mas FIBRA que ningún otro Cereal.es por Excelencia un lubricante intestinal. Disminuye las condiciones inflamatorias Gastritis, Hepatitis, Artritis, Colitis, ,Amigdalitis, Meningitis. Tiene una sustancia que se asemeja a la Prostaglandina La cual regula la presión Arterial. Alivia Alergias, es muy efectiva para el Lupus. y para el tratamiento de ANEMIA, elimina la arterioesclerosis. Es un afrodisiaco natural. ya que limpia las arterias Naturalmente. Aminora notablemente los bochornos de la menopausia. Contiene los tres grupos de nutrientes mas importantes Ácidos grasos, Omega 3,6,y 9 (importante para la salud, el crecimiento Infantil y muy importante para el sistema nervioso, y dolencias Cardiovasculares.) Los Lignanos, y FIBRA soluble.


INTEGRAL

Contรกctanos y haz tu pedido cerealagui@gmail.com

Revista tips especial  

TIPS edicion especial de consejos de Salud