Issuu on Google+

La bandera homosexualista, y feminista, que ahora ondea, “gloriosamente…” ¡En el Reino de la “Dictadura del Género…”!

¡El retorno de la Dictadura…! España: ¡El Reino de la “Dictadura del Género…”!


Titular del “Diario de Yucatán”, en México: "Víctima de la Ley Integral de la Violencia de Género: ¡Ciudadano español es incomunicado de su hijo…!"

arruinado,

exiliado,

e

Home » Argentina » España » Internacional » http://www.informaciondelonuevo.com/2013/12/victima -de-la-ley-integral-de-la.html


Esta publicación es ya vieja, del año 2.013. Desde entonces, perdí todos los juicios en la ONU, en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos de Estrasburgo, y en el Reino de España... Pero todos mis escritos, junto con mis cuatro libros, fueron admitidos por el Congreso y el Senado de España, para ser tratado mi caso, en las dos Comisiones de Justicia de ambas cámaras, ya que pedí también a la vez, y formalmente, la derogación y la revocación, y para siempre, de la ley anticonstitucional, xenófoba, racista, homosexualista, y feminista: “Ley Integral de la Violencia del Género…” Y por las mismas razones también pedí en la Argentina como “exiliado”, por la feroz persecución de la “Dictadura del Género”, la revocación de la “Ley del Femicidio...” Fui condenado, y perdí todos los juicios en España, por estar ausente “físicamente”, del Tribunal, según la sentencia “literal”, de los jueces... Aunque sí que estaban presentes en el Tribunal, mi abogada y mi procuradora de oficio, representándome legalmente... Esto es lo que establecen ahora, las leyes feministas y homosexualistas, que se legislaron para todos los ciudadanos en España, con el derecho del Nazismo y del Estalinismo, el derecho penal de autor...


Recurriendo al Supremo y al Constitucional, mi abogada de oficio me dejó “tirado”, y me abandonó a mi propia suerte… Porque recién en ese momento crucial, en que me jugaba casi una década entera de injusticias y de juicios, recién entonces se declaró expresa y abiertamente, “feminista...” Y así, violó la ley… Pero como España es ya el “Reino de la Dictadura del Género”, no fue acusada sin embargo de ningún delito, ni fue por ello a purgar ninguna pena, a la cárcel... Asimismo perdí también mis juicios en el Tribunal Europeo de Justicia, por no haber podido llegar al Tribunal Supremo y Constitucional de España... Y tengo también perdida mi patria potestad, porque mi ex esposa declaró ante el Juez, en el juicio del divorcio, que no sabía mi paradero, cuando sin embargo ella misma, había firmado de su puño y letra, las señas completas de mi domicilio en la Argentina, cuando me envió por DHL mis libros de la docencia... Asimismo, el Reino de España también tenía conocimiento formal, y fehaciente, de mi domicilio en la Argentina, pero se omitió expresamente en los juicios… Al igual que se rechazaron sistemáticamente, y tampoco se admitieron, por parte de los jueces y de la justicia, todas la pruebas documentales presentadas, y los numerosos testigos llamados a declarar...


Porque para el feminismo, y para todas las feministas: ¡Todos los hombres son asesinos...! Así pues, aunque mi hijo de seis años en ese entonces, quedó huérfano de por vida, de padre vivo… Y ahora ya, con casi catorce años, declaró ante el Juez: ¡Que no quería verme, porque le abandoné, porque no le quería…! Decía que, sin embargo, y a pesar de todo ello, no escribí mis libros, con ningún ánimo de revancha, venganza, u odio… Con el “Patriarcado” y el “machismo”, siempre se legislaron leyes, que persiguieron las agresiones a las mujeres, a los hombres, a los niños, a los ancianos, etc., etc., etc… Pero ahora en cambio, con el homosexualismo y el feminismo, se han redactado leyes, que persiguen a los padres (destruyendo así a la familia), por su condición de hombres, como los nuevos “apestados” y “leprosos”, del Siglo XXI… La diferencia entre ambos regímenes estriba, en que en el “Patriarcado” y en la cultura del “machismo”, todos los hombres, y todas las mujeres, eran “ciudadanos…” Mientras que ahora, en la cultura del homosexualismo y del feminismo, sólo los homosexuales y las feministas, son “ciudadanos…”


Y tanto los hombres, como los niños y las niñas, perdieron su “ciudadanía…” Transformándose así España: ¡En el Reino de la “Dictadura del Género…”!


A continuación, el mapa de la conquista y asedio a las Comunidades Autónomas, de los homosexuales y las feministas, en la España del Siglo XXI…

(Las comunidades con la bandera arcoíris son las que tienen leyes pro LGTBI)

España repite el asedio “moro”, y repetirá también la “Reconquista”, con la reacción del mismo pueblo español, engañado hasta ahora, miserable y falazmente…


¡Y por eso me hice escritor, para sacar a la luz el genocidio homosexual y feminista, volteándoles sus banderas “Arco Iris”, y sus argumentos falaces…!

¡Tengo absoluta certeza y convicción, de que este movimiento genocida, ahora en su apogeo, caerá, aunque sea póstumamente a mi persona…!

¡Y habrá un nuevo “Cid Campeador”, y un nuevo “Núremberg”, contra estos “perversos” y malvados genocidas, que no “herejes”, del Siglo XXI, que destruyen a las familias, y a nuestros niños…!

¡Lo juro, por la tragedia de mi hijo, Daniel Cerón Escudero, y la de sus dos hermanos, Sergio David Cerón Soria y Rubén Darío Cerón Soria, y la de un millón y medio más de niños españoles, huérfanos de padres vivos…!


Pero aun así, y a pesar de todo, con la mente “serena”, con mi corazón y con mi espíritu en paz, y también además, con el talento, y con la pluma, digna sucesora de un Cervantes, de un Quevedo, y de un Góngora, digna sucesora: ¡De todos los grandes del Siglo de Oro de la Literatura Española…! Decía, aun así, pude redactar este mi cuarto libro, y toda mi obra entera… (Los párrafos finales siguientes, son un extracto, del Capítulo Décimo, de mi segundo libro, La Promesa II: Porque escribo: “No te des por vencido, ni aún vencido...")


Me sonroja, que halaguen mi ego, diciéndome en Twitter, por parte de círculos literarios de poetas latinoamericanos, que soy un gran escritor, y un maestro de la Literatura, y que no importa que haya perdido los Premios Planeta, y Alfaguara, que ganaré un Premio Nobel de Literatura, porque mis obras son inmortales... Me siento muy halagado por los piropos, y les agradezco profundamente que me tengan en tan alta consideración, y estima... Verdaderamente, no creo que nunca, si realmente lo soy, llegue a tener un reconocimiento en vida, llámese Premios de Literatura, o la misma fama, y el poder... Creo, que si escribiera por el dinero, la fama, o el poder, no lo haría nunca... Porque como decía el gran poeta, Vicente Aleixandre: "Para todos escribo, pero para quienes me leen sobretodo..." Pero a mí me pasa, que: "Ya que no puedo escribir, el mundo que sueño, escribo, para soñar el mundo que no vivo..." USTED, ¿por qué escribe? “Gabriel García Márquez dice que escribe, para que sus amigos le quieran más… Yo empecé escribiendo, para cumplir la palabra empeñada a un hijo… Y así escribí mi primer libro, “La Promesa...”


Y ahora que ya cumplí para con mi hijo, que sigue y sin un padre, aunque ya tiene un libro escrito, para que cuando sea mayor, y yo ya no esté, se acuerde de cuanto le quiero, y le quise, y de que nunca le olvidaré, ni le olvidé… Y ahora: ¿Por qué escribo?… Escribo por mi desnudez, no ya la de mi alma, como la de todos vosotros también, mis semejantes, sino la desnudez de mi cuerpo, porque no tengo nada material a lo que asirme, a lo que vestirme… Por no tener, no tengo no ya, casa, coche, auto, dinero, poder, trabajo… Por no tener no tengo ya, ni siquiera familia, ni amigos… ¡En esta mujer japonesa desnuda, superviviente del desastre del Tsunami, la expresión más absoluta, de la desolación, del vacío, de la finitud, de la pequeñez, de la levedad del ser, del inmenso dolor de existir de todos los seres humanos! Y estoy tan desnudo, ¡tanto!, y como jamás lo estuve, en toda y mi entera vida… Y estoy en una lucha titánica y épica, luchando contra los hados adversos, y el destino aciago, y contra todas las mareas, y los vendavales, y las tormentas, y las tempestades, y los huracanes, y los Tsunamis, que me trajo este mi navegar, por el inmenso y desconocido océano de la vida…


La luz que alumbra… Y así escribo, para vestirme, vestir mi desnudez, en medio de esta mi semejante tempestad, con las letras, estas letras pocas y vagas, estas letras de poeta del amor… Y esta es mi huella en la vida, esta es mi herencia, este es mi epitafio, porque no tengo nada más que dejaros, a todos vosotros, a todos mis semejantes, que sólo estas letras que escribí, y que todavía escribo, y como poeta del amor… Y si me recordáis alguna vez, cuando ya me haya ido, cuando ya haya terminado este mi viaje por la vida, mi paso por la vida, no me recordéis, los que me amasteis, no me recordéis ni por mis triunfos, ni por mis éxitos, ni por mis posesiones, si las tuve… ¡No me recordéis por nada materia!… Sólo me recordéis, y por nada más, por lo que os quise y os amé, y por lo que fui querido y amado…”


Daniel Cerรณn Escudero, feliz conmigo, antes de mi exilio forzoso...


Daniel Cerón Escudero, feliz con sus dos hermanos mayores, Sergio David y Rubén Darío Cerón Soria.


Licenciado Francisco Antonio Cerón García Email: fcerong@gmail.com Salta (República Argentina) Mi Twitter: @FranciscoCeronG http://twitter.com/FranciscoCeronG


Lea "gratis" en cualquiera de los enlaces siguientes, la saga de la tetralogĂ­a de los cuatro libros que escribĂ­, "La Promesa" (I, II, III, y IV): http://issuu.com/franciscoantoniocerongarcia/stacks/ca 3cd68a1ed446209eebddb0c6f12a6 http://www.slideshare.net/fcerong/documents? order=popular http://es.scribd.com/collections/4086935/Trilogia-deLa-Promesa-I-II-y-III


¡La gran mentira del feminismo! ¡La violencia no tiene género! http://www.slideshare.net/fcerong/la-violencia-no-tienegenero ¡Pedí al Presidente Mauricio Macri, la derogación y revocación, de la Ley del Femicidio...! https://www.slideshare.net/fcerong/pido-al-presidentemauricio-macri-la-derogacion-de-la-ley-del-femicidio Dijeron que no había sido desaparecido por ser peronista. Desmintió esta calumnia en TV el Ingeniero Rolando Mazzaglia: http://youtu.be/dXRivp6sKUs ¡Ofrecí altruistamente mis servicios al Presidente Macri y su Gobierno para reconstruir la Argentina! http://www.slideshare.net/fcerong/ruego-al-srpresidente-de-argentina-ing-mauricio-macri-que-meconceda-una-entrevista-para-ofrecerle-mis-serviciosprofesionales-gratis-inclusive ¡Pedí formalmente al Congreso y al Senado de España, la derogación de la Ley de Violencia del Género! http://www.slideshare.net/fcerong/les-ruego-a-sussenoras-que-intervengan-en-mi-ayuda (El autorretrato del feminismo) Las "eunucas..." http://www.slideshare.net/fcerong/las-eunucas-delsiglo-veintiuno


¡La muerte del amor por el poder absoluto del feminismo…! http://www.slideshare.net/fcerong/la-muerte-del-amorpor-el-poder-absoluto-del-feminismo-en-espaa ¡Hay que recluir a los hombres en campos de concentración...! http://www.slideshare.net/fcerong/hay-que-recluir-alos-hombres-en-campos-de-concentracion (El autorretrato del homosexualismo) ¡La plaza del genocidio!: “Plaza de Pedro Zerolo” http://www.slideshare.net/fcerong/eplogo-de-un-millnde-hurfanos-la-plaza-del-genocidio-plaza-de-pedro-zerolo ¡La máxima expresión de la censura fascista y totalitaria del feminismo! http://twitter.com/AAlvarezAlvarez/status/72281384657 9257344 http://www.facebook.com/Francisco.Antonio.Ceron.Gar cia/posts/10208127476157671 Carta del suicidio de Tomás Gómez Lázaro... http://www.slideshare.net/fcerong/carta-del-suicidio-detomas-gomez-lazaro ¡Las violaciones de la Ley de la Violencia del Género de España, al Convenio Europeo de los DDHH! http://www.slideshare.net/fcerong/igualdad-de-generoy-leyes-de-violencia-en-espana-y-su-incumplimiento-con-elconvenio-europeo-de-derechos-humanos


¡Como que soy rojo de los que no destiñen!: ¡Juro a los traidores del PSOE, que no me callarán...! http://www.slideshare.net/fcerong/el-genocidio-delasesino-presidente-jose-luis-rodriguez-zapatero-del-psoeelena-valenciano-y-las-feministas La pulsión de muerte del feminismo: ¡La matanza de los inocentes! http://www.slideshare.net/fcerong/la-pulsion-demuerte-del-feminismo-la-matanza-de-los-inocentes Carta a Jacques Alain Miller, el yerno y custodio de la obra del Psicoanalista Jacques Lacan... (La escribo como Psicoanalista formado durante 28 años en la Escuela Europea de Psicoanálisis y en el Campo Freudiano...): "¡La perversión de los Psicoanalistas, que amparan, la violencia simbólica, y real, del feminismo!" http://www.slideshare.net/fcerong/carta-a-jacquesalain-miller “La paranoia delirante del feminismo (Y del homosexualismo): Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer” http://www.slideshare.net/fcerong/la-paranoiadelirante-del-feminismo-sexismo-linguistico-y-visibilidad-dela-mujer


España: ¡El regreso de la dictadura! ¡El reino del Género!