Page 1

CUANDO EL CHE ERA ERNESTITO CATALOGO MUESTRA


Ernesto Guevara Lynch y Celia de la Serna, en brazos Ernestito. Parque Independencia, Ciudad de Rosario, Argentina. 1928. Archivo fotogrรกfico Ernesto Guevara Lynch.

Vista panorรกmica de la ciudad de Rosario. Ciudad de Rosario, Argentina. 1928. Archivo fotogrรกfico Ernesto Guevara Lynch.


Ernesto Guevara Lynch y Celia de la Serna paseando por la terraza. En primer plano el cochecito del bebé. Ciudad de Rosario, Argentina. 1928. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch. .

Ernesto Guevara Lynch y Celia de la Serna. Ciudad de Rosario, Argentina. 1928. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Casa de madera construida por Ernesto Guevara Lynch, apodada “La calesita” por los lugareños. Puerto Caraguatay, Provincia de Misiones, Argentina. 1928. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch. .

Ernestito con una mujer de servicio de la casa. Provincia de Misiones, Argentina. 1929. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Ernestito tomando mate con el capataz. Puerto Caraguatay, Provincia de Misiones, Argentina. 1929. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Ernestito con su padre en un viaje en barco por el río Paraná. Provincia de Misiones, Argentina. 1929. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Ernestito con unos amiguitos en las cataratas del Iguazú. Provincia de Misiones, Argentina. 1930. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Ernestito en cochecito en la estancia de sus tíos Edelmira de la Serna y Ernesto “Pato” Moore. Galarza, provincia de Entre Ríos, Argentina. 1929. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Celia de la Serna con Ernestito. Bosques de Palermo. Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 1929. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Ernestito en brazos de su madre Celia de la Serna en la estancia de sus tíos Edelmira de la Serna y Ernesto “Pato” Moore. Galarza, provincia de Entre Ríos, Argentina. 1929. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Ernestito sentado en un árbol. Provincia de Buenos Aires, Morón, Argentina. 1929. Archivo fotográfico Juan Martín Guevara de la Serna.

Ernestito en brazos de su padre Ernesto Guevara Lynch. Ireneo Portela, provincia de Buenos Aires, Argentina. 1929. Archivo fotográfico Juan Martín Guevara de la Serna..


Ernestito con su hermana Celia en la casa de su tía en San Isidro. Contraluz frente a la ventana. San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina. 1931. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Ernestito aprendiendo a montar a caballo con su padre Ernesto Guevara Lynch. Bosques de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. 1932. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Ernestito con su hermana Celia en la casa de su tía en San Isidro. Ernestito monta un monopatín. San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina. 1931. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Ernestito en bicicleta en el camino de entrada de la estancia Santa Ana. Ireneo Portela, provincia de Buenos Aires, Argentina. 1932. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Grupo familiar. Sentados en el pasto de izquierda a derecha: Celia, Roberto y Ernestito Guevara de la Serna con su bicicleta y una sombrilla para el sol. Bosques de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. 1932. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

.

Excursión al cerro Pan de Azúcar, provincia de Córdoba. Celia de la Serna con sus hijos Ernestito y Celia. Provincia de Córdoba, Argentina. 1933. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Cartas de Ernestito para su tía Beatriz Guevara Lynch. (I) Alta Gracia Córdoba, Argentina. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Cartas de Ernestito para su tía Beatriz Guevara Lynch. (II) Alta Gracia Córdoba, Argentina. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Piscina del Sierras Hotel. Ernestito y sentada detrás su hermana Ana María. Alta Gracia, provincia de Córdoba, Argentina. 1936. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

.

Al centro Ernestito en pantalones cortos negros fiesta en la escuela. Alta Gracia Córdoba, Argentina. 1938. Archivo fotográfico Juan Martín Guevara de la Serna.


Ernestito con un grupo de amigos en los campos del Golf Club de Alta Gracia. Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina. 1948. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

.

En la casa Fuentes Pondal. Disfrazados para asistir a la fiesta de la escuela. De izquierda a derecha: Celia Guevara, Celia de la Serna, Roberto (vaquero), Ernestito y Ana María Guevara. Alta Gracia, provincia de Córdoba, Argentina.1937. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Excursiรณn a la Pampa de Achala. Ernestito y su padre Ernesto Guevara Lynch. Pampa de Achala, provincia de Cรณrdoba, Argentina. 1937. Archivo fotogrรกfico Ernesto Guevara Lynch.

Ernestito y su hermano Roberto Guevara de la Serna en las sierras. Alta Gracia, provincia de Cรณrdoba, Argentina. 1938. Archivo fotogrรกfico Ernesto Guevara Lynch.


Casa Fuentes Pondal. La visita más esperada, de izquierda a derecha: la abuela Ana Lynch, Ana María Guevara de la Serna, Ernesto Guevara Lynch, la tía Beatriz Guevara Lynch, delante Ernestito y Celia de la Serna, más adelante, Roberto Guevara de la Serna. Alta Gracia, provincia de Córdoba, Argentina.1939. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Tira de imágenes, Ana María, Celia, Roberto y Ernestito Guevara de la Serna en la casa Fuentes Pondal. Alta Gracia Córdoba, Argentina .1939. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Ernestito y Ana María Guevara de la Serna jugando con los pollitos en el gallinero de Villa Nydia. Alta Gracia, provincia de Córdoba, Argentina. 1940. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Ernestito, Celia de la Serna y Roberto Guevara de la Serna. Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. 1937. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Tarjeta postal. De izquierda a derecha: Roberto y Celia Guevara de la Serna, Ernestito con su madre Celia de la Serna y Ana María Guevara de la Serna. Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.1937. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Tarjeta postal con foto familiar. Sentados en la arena de izquierda a derecha: Celia Guevara, Celia de la Serna, Roberto y Ana María Guevara de la Serna, Ernesto Guevara Lynch y Ernestito. Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. 1938. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


Grupo familiar. Celia Guevara de la Serna, Celia de la Serna, Roberto y Ana María Guevara de la Serna, Ernestito, su padre Ernesto Guevara Lynch con Juan Martín Guevara de la Serna en brazos. Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.1945. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch. . Ernestito de pie en el campo de la estancia familiar Santa Ana, en Ireneo Portela. Ireneo Portela, provincia de Buenos Aires, Argentina. 1948. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.


De abajo hacia arriba: Ernestito, Celia Guevara de la Serna, un amigo, Roberto Guevara de la Serna y otro amigo. La foto lleva la siguiente inscripción en la parte posterior: “Desafiando la autoridad.” Provincia de Córdoba, Argentina. 1948. Archivo fotográfico Ernesto Guevara Lynch.

Cuando el Che era Ernestito  

catalogo muestra de fotos "Cuano el Che era Ernestito"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you