Issuu on Google+


Marco estructural que refuerza la estructura de la mesa, ya que forma un solo cuerpo con las bases y a la cubierta, lo que le da resistencia en peso de 300kg.

Soporte de placa de acero cal 12, perfectamente sentada en base italiana, tornillos de alta durabilidad con cabeza alem para fijaci贸n de componentes.


Estructura de importación italiana, en 3 calibres, cumple con todas las especificaciones de exportación a nivel mundial.

Cubierta con laminado plástico, le da una durabilidad 7 veces mayor que otros materiales, canto rígido termo adherido, impide la penetración de la humedad y la adherencia total a base de calor y presión, lo que lgarantiza10 años de garantía.


Canaleta preparada para cableado perfectamente oculto, para recibir multi contacto fijo a la canaleta, para evitar posibles cortos en instalaci贸n el茅ctrica.

Mesa perfectamente integrada en una sola estructura con calza del mismo material que la cubierta para evitar juego.


Porta teclados opcional de fácil deslizamiento con corredera de importación de larga duración.

Pintura horneada exactamente a 200 grados, con proceso de fijación de electrostática, previo proceso de fosfatizado para eliminar rebaba, escoria, imperfecciones, para evitar oxidación y desprendimiento por uso o fricción.


Algunos beneficios adicionales: • 

PRUEBAS Y CERTIFICADOS INTERNACIONALES QUE ABALAN CALIDAD DE LA BASE (COSMOB).

• 

BASE COMPUESTA EN 3 PARTES : COLUMNA CON BASE SUPERIOR, CÁRTER Y BASE O PIE.

• 

PROCESO QUE NO UTILIZA SOLDADURA EN NINGUNA DE SUS PARTES.

• 

FACIL INSTALACIÓN: PERMITE HACER REPARACIONES ELECTRICAS DE MANERA PRACTICA Y RÁPIDA, BASTA CON SOLO DESMONTAR EL CARTER, SIN NECESIDAD DE DESARMAR TODA LA MESA O INHABILITAR LAS DEMÁS COMPUTADORAS.

• 

PERMITE QUE SE MONTEN O SUJETEN EN ELLA, DIFERENTES ELEMENTOS COMO TRAVESAÑOS, PORTA CPUS, Y PORTAPANELES CON SUS RESPECTIVAS MENSULAS DE SOPORTE.

• 

ES LA UNICA EN EL MERCADO NACIONAL QUE CUENTA EN SU PARTE EXTERIOR CON UNA TAPA DE PVC DESMONTABLE, PARA FACILITAR EL PASO DE CABLEADO EN CONFIGURACIONES MAYORES A UNA SOLA MESA


• 

ES LA UNICA QUE CUENTA CON SUJETADORES INTERNOS PLASTICOS QUE INMOVILIZAN O ANILLAN DICHO CABLEADO. EVITANDO POSIBLES CORTO S QUE PUEDAN CAUSAR INCENDIOS POR MOVIMIENTO DE LAS MESAS.

• 

CUENTA CON EMPAQUES PROTECTORES DE POLIPROPILENO,, QUE EVITA QUE LOS CABLES LLEGARAN A CORTARSE POR LA FRICCIÓN EN LAS TERMINACIPNES RECTAS DE CADA COMPONENTE.

• 

DIFERENTES CALIBRES : DE ACUERDO A SU FUNCION, LA BASE CUENTA CON 3 CALIBRES:

• 

BASE CAL. 9 LA CUAL SOPORTA TODO EL PESO DEL SISTEMA.

• 

POSTE CENTRAL Y BASE SUPERIOR CAL 12 .

• 

CARTER O TAPA DESMONTABLE, CAL.17 YA QUE NO ES ELEMENTO ESTRUCTURAL DE GARGA.

• 

CUBIERTA DE FORMAICA, MATERIAL CON EL QUE SE FABRICAN LAS CUBIERTAS DE LAS COCINAS, EL CUAL ES DE 5 A 7 VECES MAS GRUESO Y RESISTENTE QUE LOS MATERIALES CONVENCIONALES COMO MELAMINAS.


Cuales son algunas diferencias entre las mesas de cómputo d e Premium Furniturey mesas aparentemente similares? • 

CALIBRE 16 O 18: ESTOS CALIBRES CONTIENEN 1/3 PARTE DE ACERO, LO QUE CONCIDERAMOS NO ES SUFICIENTE EN LAS PARTES ESTRUCTURALES Y DE CARGA DE LAS MESAS.

• 

EL ACERO NO ENTRA A UN BAÑO FOSFATIZADO PREVIO PARA ELIMINAR, QUÍMICOS, ESCORIA, REBABA, OXIDACIONES Y PODER RECIBIR CORRECATAMENTE EL BAÑO DE PINTURA EPOXICA ELECTROSTATICA, OCACIONANDO FÁCIL DESPRENDIMIENTO DE LA PINTURA POR CONDICIONES DE CLIMA O USO NORMAL DE LA MESA. LA PINTURA HORNEADA TEXTURIZADA APLICADA CORRECTAMENTE EVITA EL PASO DE LA HUMEDAD A LA ESTRUCTURA, EVITANDO LA OXIDACIÓN DE LA MISMA.

• 

LA PINTURA LÍQUIDA ES OTRA MANERA DE AHORRAR COSTO YA QUE SU APLICACIÓN Y COSTO ES MUY INFERIOR AL PROCESO DE ADHERENCIA DE PINTURA EN POLVO CON PROCESO ELECTROSTATICO.

• 

TODOS LOS COMPONENTES NO VIENEN DEBIDAMENTE DESARMADOS EN SU EMPAQUE DE CAJAS DE CARTON, GARANTIZANDO QUE LLEGUEN EN EXELENTES CONDICIONES, CON TODOS SUS SUB COMPONENTES, EL APILAR COMPONENTES METALICOS DETERIORA LA PINTURA Y PROVOCA QUE LOS COMPONENTES PUEDAN DAÑARSE

• 

USAR MELAMINA EN LUGAR DE LAMINADO PLÁSTICO EN LA CUBIERTA, DISMINUYE ENTRE 5 Y 7 VECES EL NÚMERO DE CICLOS DE FRICCIÓN QUE SOPORTA, DESGASTANDOLA MÁS RÁPIDO EN ESTA MISMA PROPORCIÓN.

• 

POR ESTAS RAZONES LA MESA H. LUXE,, REPRESENTA LA MEJOR INVERCIÓN EN TODOS LOS SENTIDO A MEDIANO Y LARGO PLAZO. EN MÉXICO.


Porque comprar mesas de cómputo Premium Furnitue? 1. 

ÚNICA MESA EN MÉXICO CON 10 AÑOS DE GARANTÍA RESPONSABLE.

2. 

ESTRUCTURA INTELIGENTE CON 300KG DE RESISTENCIA EN PESO DISTRIBUIDO Y 200KG EN LA PARTE CENTRAL.

3. 

LA MESAS MAS SEGURA POR SU SISTEMA PATENTADO DE CABLEADO OCULTO Y FIJO.

4.

CUBIERTA A PRUEBA DE RALLADURAS, HUMEDAD, CALOR, 7 VECES MAS RESISTENTE QUE LAS CONVENCIONALES.

5.

FABRICACIÓN Y DISEÑO ITALIANO 100%, BAJO PROCESO AUTOMATIZADO DE ALTA INGENIERIA, LO QUE GARANTIZA PIEZAS EXACTAMENTE IGUALES SIN REBABAS NI ESCORIAS.

6.

ÚNICA MESA EXTENSIBLE A CUALQUIER MEDIDA Y CAPACIDAD , INCREMENTA EL APROVECHAMIENTO DE ESPACIOS, LA FUNCIONALIDAD DE LOS MISMOS, NO REQUIERE

MANTENIMIENTO, AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DEL ALUMNO POR TENER DIMENCIONES Y COMPONENTES DISEÑADOS ESPECIFICAMENTE PARA TRABAJO DE CÓMPUTO. 7. REPRESENTA LA OPCIÓN MAS ECONÓMICA A MEDIANO Y LARGO PLAZO, POR



Aulas de cómputo