Page 1

HORA CERO


3 2 1

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció hoy que han sido identificados todos los autores materiales del atentado que el presidente, Nicolás Maduro, asegura haber sufrido el sábado y del que responsabiliza al gobernante colombiano, Juan Manuel Santos.

“Se han identificado a todos los autores materiales del

hecho y sus colaboradores inmediatos. También se ha establecido el sitio en que los autores materiales se alojaron en los días previos al intento de magnicidio”, dijo el fiscal en la primera rueda de prensa desde que se registró el incidente. Saab indicó que también están identificados “los explosivistas que armaron los artefactos, ya se han establecido las primeras conexiones internacionales de dichas

personas”, sin ningún nombre.

mencionar

En ese línea, comentó que fueron aprehendidas dos personas mientras operaban uno de los drones con los que pretendía llevar a cabo el ataque, y otras dos que serían los que armaron los artefactos explosivos. Saab detalló además que hay cuatro fiscales trabajando en la investigación que busca dar con los responsables. Los acusados serán imputados por los delitos de traición a patria, homicidio frustrado, terrorismo, financiamiento al terrorismo, entre otros.

Hora Cero, Francisca.  
Hora Cero, Francisca.  
Advertisement