Issuu on Google+

Vístete como una DIRECTIONER!

Diciembre 2013. Santiago de los Caballeros, Rep.Dom Francina Ruiz

Esta edición se tratará sobre los diferentes tips de belleza, chismes, estilos y más acerca de tus cantantes preferidos.

(Va dirigida a todo público en general que le gusta estar al tanto de todo lo que pase con sus ídolos)


La línea de LIMPIADORES Y EXFOLIADORES te mantiene la cara limpia y fuera de toda grasa con clean & clear, pruébala ya!


La línea de cosméticos New York Color, es la que tiene un estilo en grande y te deja hermosa en bajos precios. CONSIGUE EL TUYO YA!


La nueva aplicaciรณn SHOTS OF ME patrocinada por el cantante Justin Bieber estรก siendo usada por mรกs de un millรณn de usuarios. Es muy divertida, descรกrgala ya!


El nuevo HEAD AND SHOULDERS contra la caspa te deja tu pelo suave y con brillo. Consigue el tuyo en todas las tiendas ya!


Lo primero que dejó claro Ariana es lo frustrante que llega a ser aguantar a los haters: “Mi álbum acaba de llegar al número 1 en Billboard. ¿No pueden hablar de eso?”. Y respecto a Miley, Ariana dejó claro que puede hacer lo que le dé la gana: “Ella es adulta. Ella puede hacer lo que le salga de las narices, de verdad. Además luce increíble, maravillosa... y se lo está pasando bien. Si sus elecciones no les gustan, no la miren. ¡Supérenlo! Preocúpense de mejorar sus vidas, no la de ella. Ella está bien, su vida está bien en estos momentos”.

“Él puede hacer lo que quiera. Está haciendo lo mismo que harían otros chicos ahora mismo, lo conozco y es una buena persona.



Revista