Issuu on Google+

DI VINS Catรกlogo


UN COMPROMISO La razón de ser de nuestra empresa, consiste en el compromiso de dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Este compromiso nos ha llevado a desarrollar este catálogo, plasmando en el una detallada descripción de nuestros vinos más significativos, con el fín de facilitarles la labor en la toma de decisiones sobre los vinos que son mas idóneos para sus negocios.

EL VINO “Una experiencia única” Un vino no es una casualidad, no es un objeto inanimado o un líquido inerte que no nos trasmite nada. El vino es salud, es alegría y gozo pues nos acompaña en nuestras relaciones sociales, celebraciones, festejos etc…El encuentro con el vino nos es grato, nos da satisfacción, nos alegra, y lo disfrutamos. Con este catálogo pretendemos acercarles a este mundo fascinante que es el vino, ayudándoles a seleccionar aquel vino que mas se ajuste a las necesidades de sus clientes.

Bonum Vinum Laetificat Cor Hominis; “el buen vino alegra el corazón del Hombre”.


Denominación de Origen VALENCIA TINTOS

Icono Merlot 75 Cl.

Icono Syrah 75 Cl.

De color rojo picota con reflejos violáceos, limpio, brillante y muy luminoso. Nariz intensa que destaca por los tonos de frutas rojas y de pimiento verde, unidos a notas balsámicas. Las notas de cacaos y torrefactos se expresan con mayor intensidad en boca, siendo un vino seco, equilibrado y complejo, con un final de boca largo y aterciopelado. Para acompañar quesos, carnes y guisos. Servir entre 16 y 18ºC.

Cuenta la leyenda, que estas cepas procedentes de Persia, fueron traídas a Europa por el caballero Gaspard de Sterimberg al retomo de una cruzada en el siglo XIII. De color rojo púrpura, toma el aroma del roble de las barricas para ofrecer una nariz intensa y elegante. En boca es un vino redondo, equilibrado y armónico, con un retrogusto largo, suave y sedoso. Para acompañar quesos, carnes y guisos. Servir entre 16 y 18°C.


Denominación de Origen VALENCIA TINTOS

Icono Cabernet Sauvignon 75 Cl.

Icono Tempranillo 75 Cl.

De color rojo picota con reflejos violáceos. Nariz intensa que destaca por tonos de fruta roja unidos a notas balsámicas y resinosas. El fondo especiado, junto con aromas de tostados y ahumados, nos hablan de su estancia en barrica, En boca es un vino seco y equilibrado, donde se evocan los aromas aparecidos en nariz. De retrogusto largo y final amplio y sedoso. Para acompañar quesos, carnes y guisos. Servir entre 16 y 18ºC.

De color rojo cereza. Nariz amplia, en la que destacan los aromas de confituras de frambuesas y moras junto a las notas dulces de vainillas y canelas. En boca es un vino seco, aterciopelado y de acidez justa, donde los frutillos negros y las moras maduras se entremezclan con notas especiadas. Retrogusto amplio con un ligero y agradable amargor final. Para acompañar quesos, carnes y guisos. Servir entre 16 y 18°C.


Denominación de Origen VALENCIA TINTOS

Icono Monasterll 75 Cl. De color rojo granate con reflejos violáceos, brillante y bien cubierto. En nariz destacan los frutos rojos y notas de fruta de hueso, mezclados con tostados; especiados de la barrica. En boca es un vino untuoso y de taninos dulces, donde aparece la fruta roja y negra compotada y tonos de cacaos y torrefactos. El final de boca es persistente y aterciopelado. Para acompañar quesos, carnes y guisos. Servir entre 16 y 18ºC.

Sequiot Tinto 75 Cl. Variedades: 20% Cabernet sauvignon y 80% Tempranillo. Crianza de 3 meses en barricas de roble Americano. Vista: Rojo cereza intenso, limpio y brillante. Nariz: Frutos rojos suaves con elegantes notas de especias, como canela, perfectamente combinadas con un toque de roble. Paladar: Frutos rojos maduros, suaves y lleno de suaves y agradables taninos Final: Aterciopelado, largo y Complejo.


Denominación de Origen VALENCIA TINTOS

Venta del Puerto Nº12 Selección Especial 75 Cl.

Venta del Puerto Nº18 Vendimia Seleccionada 75 Cl.

Coupage de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Crianza mínima de 12 meses en barricas de roble Americano y 6 meses en botella. Color Rojo picota con reflejos rubí, limpio, brillante y de alta intensidad de color. En nariz es franco, y muy intenso donde destacan notas especiadas (Canela, vainilla, pimienta negra y tabaco) junto a tonos minerales y balsamicos. Todo ello envuelto en fruta roja madura (ciruela) y ensamblado con notas de madera de Cedro. Al gusto es seco y equilibrado donde reaparecen las notas destacadas en nariz. Retronasal intensa por sus taninos dulces, con amplia persistencia.

Coupage de Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Crianza mínima de 18 meses en barricas de roble Francés y 6 meses en botella. Nariz elegante y muy intensa, con notas minerales y yodadas. Destacan tonos chocolate y algarroba y aromas especiados (pimienta negra y tabaco). Se aprecia un fondo mentolado junto con aromas de maderas nobles, todo ello envuelto en fruta negra madura y algo compotada. Al gusto es seco y equilibrado, con buena acidez. Predominan las notas achocolatadas y a madera nueva. La sensación final es de taninos dulces y paso en boca aterciopelado con una intensa y amplia retronasal.


Denominación de Origen VALENCIA TINTOS

Les Alcusses 75 Cl.

Maduresa 2006 75 Cl.

Monastrell 40 %, Merlot 30%, Cabernet 20%, y Syrah 10%. Crianza: 5 meses en promedio. Tipo de barricas: Roble Francés de dos o tres años.

Mandó 25 %, Cabernet Sauvignon 25%, Monastrell 15%, Syrah 15%, Merlot 10 % y Petit Verdot 10%. Crianza: 10 – 12 meses en barricas de 225 y 500 l Tiempo en botella: Embotellado en mayo de 2008 Tipo de barricas: Roble Francés de hasta tres años


Denominación de Origen VALENCIA BLANCOS

Icono Chardonnay 75 Cl. Su color amarillo con ribetes dorados es limpio, brillante y luminoso. Nariz intensa y compleja, destacando los tonos nobles y francos de las barricas de roble Francés donde ha sido fermentado. Los tonos tostados v ahumados se mezclan sabiamente con los aromas a frutas exóticas y fruta verde. En boca es un vino seco y untuoso con un perfecto equilibrio. Para acompañar quesos, pescados y carnes blancas. Servir entre 8 y 10ºC.

Viña Bárbara 75 Cl. Variedad: Semillon Blanc Vista: Amillo pálido con reflejos dorados. Nariz Aroma potente, exclusivo de la variedad. Aroma a frutos tropicales (plátano, piña...) Sabor : Muy potente en boca, con un retrogusto duradero y muy envolvente.


Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO / RUEDA

5 meses en Barrica 75 Cl. / 1,5 l.

Monteabellón Rueda Verdejo 75 Cl.

100% Tempranillo. 5 meses en barrica. 50 % roble Francés y 50 % roble Americano. Color guinda picota muy intenso, brillante. Aroma muy intenso con marcadas sensaciones frutales de mora y arándanos perfectamente integradas con una madera de calidad que lo envuelve todo. Buena estructura y buena expresión frutal en boca, potente y con taninos maduros.

100% Verdejo. Manifiesta exuberantes perfumes florales y aromas primarios, típicos de la variedad Verdejo, que recuerdan el plátano y a algunas frutas exóticas. Una acidez adecuada le dota de frescura y vigor, adquiriendo una expresividad envolvente que desarrollará un cúmulo de sensaciones atractivas y apetecibles.


Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO

Monteabellón Crianza, 14 meses en barrica 75 Cl. / 1,5l.

Monteabellón Reserva, 24 meses en barrica 75 Cl.

100% Tempranillo. 14 meses en barrica. 70 % roble Francés y 30 % roble Americano. Color cereza intenso, borde granate. Aroma intenso a fruta confitada, especiasdulces perfectamente integradas con una madera de calidad que lo hace elegante.

100% Tempranillo. 24 meses en barrica. 80 % roble Francés y 20 % roble Americano. Color cereza oscuro. Aroma muy expresivo, frutos negros maduros, roble cremoso, torrefactado. Maderas balsámicas y regaliz.


Denominación de Origen VINOS DE LA TIERRA DE CASTILLA

Protocolo Tinto 75 Cl.

Protocolo Blanco 75 Cl.

Color: Rojo rubí con risaciones violeta, limpio y muy brillante. Aroma: afrutado, frambuesa, frutos rojos, muy característicos de la variedad. Ligeras notas de vainilla y especia. Boca: cuerpo medio, buen equilibrio tanino-acidez, suave, apareciendo en el retrogusto con fuerza las notas de frambuesa, vainilla y pequeñas notas de madera.

Color: amarillo verdoso, pálido, limpio y muy brillante. Aroma: fruta fresca, plátano, manzana, melocotón. Boca: se muestra fresco, afrutado, sedoso con ligeras notas deacidez, apareciendo en el retrogusto con fuerza las sensaciones frutales.


Denominación de Origen RIOJA

Sierra Cantabria Selección 75 Cl. Color: rojo rubí intenso, de capa media-alta y ligeras irisaciones naranjas. Aroma: de frutos rojos, fruta fresca (fresa), de buena intensidad, bien ensamblado con los aromas de especias, vainilla y madera. Boca: lo encontramos ligeramente tánico, fresco, de cuerpo medio, suave, equilibrado, manifestándose la fruta bien integrada con las notas de roble, vainilla y ligeros tostados.

Sierra Cantabria Crianza 75 Cl.

Sierra Cantabria Reserva 75 Cl.

Color: rojo-rubí de intensidad media-alta con ligeras tonalidades anaranjadas en el borde de la copa; limpio y brillante. Aroma: intenso. Ligeras notas lácticas, frutos rojos y especias. Muestra un buen desarrollo de los aromas secundarios de la crianza (vainillas, cacao, torrefactos) proporcionando un buen equilibrio y persistencia. Boca: se muestra sabroso, bien armado y con taninos maduros en buen equilibrio con acidez-alcohol. El carácter frutal domina ligeramente sobre los sabores de tostados, torrefactos, cacao y vainilla, dotándole de una complejidad muy interesante.

Color: rojo rubí-teja brillante y de buena capa.Aroma: intenso, complejo y cálido en nariz, con elegante bouquet de crianza y amplia gama de sensaciones bien conjuntadas percibiéndose las notas de fruta fresca y madura combinada con toques de especias, vainilla y tostados Boca: bouquet aterciopelado complejo y pleno, desarrollando con fuerza notas de frutos rojos bien maduros. Buena estructura y equilibrio tánico proporcionando una estructura potente y elegante. En el retrogusto se aprecian con fuerza las notas de torrefactos, vainilla y ligeros toques balsámicos sobresaliendo las sensaciones de frutos rojos. Final largo y persistente.


Denominación de Origen RIOJA

Sierra Cantabria CUVÉE 75 Cl. Color: rojo cereza bien cubierto, con ribete azulado y rubí. Capa media-alta, limpio y muy brillante. Aroma: intenso conjunto olfativo con recuerdos de ciruelas rojas, frutas rojas bien maduras, especias, ligeras notas de vainilla y un rico fondo de tostados. Boca: es sabroso, bien estructurado, con buen equilibrio, desarrollando todo el carácter de taninos maduros de gran calidad. Se muestra elegante, con muy buena concentración de fruta, amplio y persistente, sobresaliendo las notas de café, cacao y frutos rojos. Final amplio con delicadas notas de especias y robles, largo e intenso.

Organza 75 Cl.

Var. Viura 65% maalvasia 18% y garnacha blanca 18%. Maceración en frio 12 horas. Fermentado en barrica nueva roble Frances con tostado tipo Borgoña medio largo, madurado 6 meses en la barrica con lias finas, dos batonnages por semana, 8 meses en barrica.


Denominación de Origen RIOJA

San Vicente Tinto 75 Cl.

Sierra Cantabria Colección Privada 75 Cl.

Color: Picota granate de buena capa. Nariz: Complejo y elegante, perfumado, maderas aromáticas, tostados, ahumados, torrefactos, fruta roja y lácticos. Boca: Muy sabroso, fresco, envolvente, ágil y fluido. Aromático y agradable de beber. Final marcado por elegantes aromas de su barrica.

Color: Cereza intenso, bien cubierto. Aroma: Elegante con mucha fruta roja junto a maderas aromáticas, especiados, caramelo, bombon Boca: Sabroso, fresco, elegante con recuerdos de fruta silvestre, violetas y notas de regaliz. Cremoso, amplio y dulce tanino. Largo y persistente.


Denominación de Origen RIOJA

Finca El Bosque Tinto 75 Cl.

Amancio Tinto 75 Cl.

Color: rojo picota con una destacada lágrima. Nariz: es muy complejo, de aromas de frutos rojos y negros, balsámicos y especies, con notas florales y minerales. Boca: es elegante, sabroso, de gran sabor frutal y taninos, con un fondo de vainilla.

Color: Cereza granate. Nariz: Elegante en nariz, frutos maduros, hierbas aromáticas, torrefactos, toffee, café, ahumado, montebajo. Boca: Sabroso, goloso, equilibrado, cremoso, con fluidez, aromático, noble tanino y final marcado por maderas aromáticas y ligero deje amargo.


Denominación de Origen RIOJA

La Nieta 75 Cl.

El Puntido Tinto 75 Cl.

Color: Negro amoratado. Nariz: Fino en nariz, aromas frutales, florales, nobles maderas, juanola, especiados, café, toffee. Boca: Amplio, goloso, equilibrado, sabroso, noble tanino, fresco, graso, fluido y final persistente de gran longitud. Muy buena concentración.

Color: Cereza granate. Nariz: Elegante en nariz, frutos maduros, hierbas aromáticas, torrefactos, toffee, café, ahumado, montebajo. Boca: Sabroso, goloso, equilibrado, cremoso, con fluidez, aromático, noble tanino y final marcado por maderas aromáticas y ligero deje amargo.


Denominación de Origen RIOJA

Marqués de Arienzo Crianza 75 cl.

Glorioso Crianza 75 cl.

Glorioso Reserva Especial 75 cl.

95% Tempranillo y 3% Mazuelo y 2% Graciano. Crianza de 18 meses en barrica de roble americano. Granate muy intenso. Aroma de buena intensidad, con madera en primer plano, toques de hojarasca y un fondo de fruta roja y negra. En boca es de cuerpo medio, con acidez correcta, buena intensidad frutal y un final correcto, fresco.

100% Tempranillo En barrica bordelesa de Roble francés 12 meses. Rubí cubierto con reflejos púrpura. Limpio y complejo. Nos ofrece matices de lavanda y frutos rojos. Corpulento y denso, con sensaciones dulces y envolventes al final de boca. Postgusto largo.

100% Tempranillo En barrica bordelesa de Roble francés 18 meses. Rubí cubierto con reflejos púrpureos. Aroma provocativo que envuelve tonos de mora, casis, cerezas acomplejados con matices de chocolate y torrefactos. Opulento, amplio y complejo,tras unos tarinos maduros de esconden con destreza un final que rebosa frutosidad.


Denominación de Origen RIOJA

Cosme Palacio Blanco 75 Cl.

Cosme Palacio Tinto 75 Cl.

Variedad 100% Viura Crianza en barricas de roble nuevo Francés durante un mínimo de 6 meses. Y otros 10 meses en botella. Amarillo brillante con tonos dorados. Conjuga muy bien los aromas a tostados de la barrica con su perfil frutal, frutas blancas como pera y banana, aparecen también tonos a miel de la barrica. Sabor estructurado, potente con un largo retronasal.

Variedad: 100% Tempranillo Crianza de 13 meses en barricas nuevas de roble Frances, posteriormente crianza de 9 meses mínimo en botella. Color granate cereza intenso, brillante y muy cubierto. Aroma: fuerte presencia de frutas rojas maduras, violetas y balsamicos. Notas de regaliz. Sabor potente y elegante, paso en boca sabroso, persistente y afrutado. Final largo.


Denominaci贸n de Origen RIOJA

Mil Flores 75 Cl.

Bodegas Palacio Especial Reserva 75 Cl.

100% Tempranillo Rojo cereza intenso con bordes violaceos Aromas a frutas del bosque (fresas y moras), con toque a regaliz propio de la variedad. Goloso y elegante dejando y sabor a fructosidad.

Color rojo intenso con ligeras irisaciones granates en el arco. En nariz es complejo, mezclando confitura de frutas maduras, d谩til, y especias,vainilla, canela, pan tostado. En boca es largo, sedoso con taninos suaves, elegante y bien equilibrado. Gran Volumen en boca.


Denominaci贸n de Origen RIBERA DEL DUERO

Secreto 2006 75 Cl. Variedad 100% Tempranillo Color Cereza intenso. Aroma expresivo, complejo violetas, fruta madura, cacao fino, especias dulces, roble cremoso. En boca es complejo, carnoso, potente, sabroso, fruta madura, cremoso, retronasal torrefactado, tostado,taninos secos pero maduros.

Secreto Reserva 75 Cl. Variedad 100% Tempranillo Crianza en barricas nuevas de roble Frances durante 18 meses y 18 meses m谩s en botella. Color: Rojo cereza oscuro. Nariz muy compleja, donde se entremezclan los frutos negros y las notas de crianza. En el fondo aparecen notas minerales y de trufa. En boca es goloso y fresco, la estructura queda muy integrada, gracias a unos taninos suaves y elegantes. Muy buena persistencia con recuerdos a frutos negros.


Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO / RUEDA

VIÑA MAYOR Tinto Roble 75 Cl.

VIÑA MAYOR Crianza 75 Cl.

VIÑA MAYOR Verdejo 75 Cl.

100% Tinta del País (Tempranillo). En barrica 3 meses bordelesa de roble americano. Rojo cereza de capa media-alta con reflejos violáceos, limpio y brillante. Intensa nariz de frutas rojabien maduras, con notas especiadas, tostados y regaliz. Buena complejidad con predominio de la fruta. Sabroso y equilibrado. Ofrece buen paso de boca y estructura moderada con taninos dulces bien integrados. El final es largo y agradable.

100% Tinta del País (Tempranillo). En barrica 12 meses bordelesa de roble francés y americano. Limpio y ñitido, alta intensidad arómatica, con mucha fruta, mermelada, regaliz, pimenta, pulpa de cereza, con toques balsámicos y tostados de fondo. Entrada suave, con una envoltura sedosa y equilibrada en el medio de la boca, lo que le hace fino y elegante. Goloso, con tonos minerales en retronasal. Buen equilibrio fruta / madera.

100% Verdejo Amarillo limón con reflejos dorados, limpio y muy brillante. Intenso, destacan los aromas a cítricos (pomelo, lima, limón) con ciertos toques golosos de piña y melocotón. Matices de flores blancas. La boca es fresca y redonda, glicérico, con buena estructura. Tiene un paso de boca goloso con recuerdos a piña y miel de acacia. Buena acidez. Es largo, fresco y equilibrado.


Denominación de Origen RIOJA

Marqués de Riscal Tinto Gran Reserva 2003 Caja Cartón 75 cl.

Marqués de Riscal Tinto Reserva 2005 75 cl.

Tempranillo, Graciano, Mazuelo. Vino de color cereza oscuro, casi opaco. Muy elegante y complejo en nariz, presenta aromas especiados, balsámicos, con notas de tabaco, café y chocolate. Redondo y untuoso en boca, nos muestra una estructura compleja, donde su excelente acidez confiere una frescura inusual en este tipo de vinos. Sus taninos nobles están perfectamente ensamblados ofreciéndonos un final de boca sedoso y persistente.

Crianza en barrica 26 meses Vino de color cereza cubierto. Aroma balsámico, con notas de fruta madura, complejo y especiado. En boca tiene un ataque fresco y ligero, con taninos suaves y redondos. El final es persistente, con algún recuerdo del roble tostado. El paso de boca es agradable, fácil de beber, fresco y elegante.


Denominación de Origen RIOJA / RUEDA

Marqués de Riscal Finca Torrea Caja cartón 1 botella 75 cl.

Marqués de Riscal Finca Montico 2009 75 cl.

Tempranillo Graciano. Crianza en barrica 18 meses. Vino de color cereza cusbierto sin apenas síntomas de evolución. En nariz es intenso, con notas de frutas negras, especias y leves matices tostados. En boca es elegante y con buena estructura, redondo, largo y con un final fresco y afrutado.

Verdejo 100 %. Vino de color amarillo verdoso. En nariz tiene un marcado aroma varietal de Verdejo con una intensidad media, notas de hinojo, finas hierbas, flores blancas, pera, melocotón. En boca es graso, fresco, muy untuoso y con un final largo y redondo. Es un vino que no busca tanta explosividad en nariz, sino un carácter más varietal elegante y complejo.


Denominación de Origen RUEDA

Marqués de Riscal Limousin 2008 75 cl.

Marqués de Riscal Seuviguion Blanc 2010 75 cl.

Verdejo 100% Vino de Color dorado pálido. Complejo y elegante con notas en nariz de vainilla, flores y ligeros toques de hinojo y hierbas de monte bajo. En boca es untuoso, con un fondo de lías finas, frutos secos y notas de madera tostada propias de la madera.

Sauviguion 100% Vino de Color amarillo pálido con reflejos verdosos. Nariz muy compleja con notasde hierba fresca, un fondo mineral que le da personalidad y abundante fruta frescacomo cítricos, piña o melón. En boca deja una sensación fresca y aromática de final limpio y persistente.


Denominación de Origen RIOJA / V.T. CASTILLA Y LEÓN

Marqués de Riscal 2009 Rosado 75 cl.

Riscal Roble Tempranillo 75 cl.

Tempranillo. Vino con un intenso color frambuesa, brillante y vivaz. En nariz presenta intensos aromasa fresas y frambuesa, con algunas notas florales. En boca es fresco, glicérico y equilibrado, con un final pleno de sensaciones acidas agradables.

Tinta de Toro 85% Merlot y Syrah 15%. 6 meses de roble Americano, 50% barrica nueva, 50% de 2 vinos. Vino de color cereza con ribetes violáceos. De intensidad aromática alta, con aromas de frutas rojas compotadas, notas de chocolate tostado, pimenta negra y ahumados. En la boca tiene una entrada fresca y afrutada y tanino de la madera presente sin lllegar a ser molesto. La acidez es moderada, con un final largo y agradable en el que se percibe el roble más definidamente.


Denominación de Origen PRIORATO

Cruor 75 Cl. Variedades: Garnatxa 40%, Cabernet 30%, Syrah 20% y Merlot 10%. Nota de cata: Color cereza muy cubierto con borde granate. En nariz es muy expresivo, recordando a la fruta roja madura con matices de hierbas de bosque Mediterráneo. Las notas de crianza están presentes, sin tomar protagonismo. Es moderno, complejo, mineral, con una acidez larga y bien integrada que le proporciona frescor. Los taninos suaves y redondos aumentan el buen paso de boca. Es un vino que destaca ante todo por su finura y elegancia. Crianza: Doce meses en  barricas de roble Francés (50% nuevas, 50% de segundo año).

Gran Cruor DO priorat 75 Cl. Variedades: Syrah 80%, Carinyena 10% y Cabernet Sauvignon 10% Crianza: 18 meses en barricas nuevas de roble Francés. Nota de Cata. Color picota de capa alta. En nariz es muy intenso complejo y concentrado. Se aprecia una buena paleta aromática a notas de tinta china, muy mineral espciado y con fondo cremoso. En boca es amplio, carnoso complejo y de largo recorrido. Destacan unos taninos maduros y de gran finura, se trata de un vino con un gran esqueleto en el que predomina la fruta. Tiene un final largo y muy persistente que invita a beber.

GR-174 75 Cl. PRIORAT Garnacha35% Cariñena 30% Cabernet Sauvignon 35%, envejecido en barrica nueva de roble Frances 50% durante 9meses. Nota de cata.color cereza, aromas florales frescos e intensos, con toque de menta. En boca se presenta frutal redondo y con cierta complejidad. Un vino de estructura fina, equilibrado y elegante.


Denominaci贸n de Origen TORO

Finca Anzil 75 Cl. Variedad: 100% Tinta de Toro. Crianza de 11 meses en barricas de roble Frances nuevas. Color rojo cereza granate profundo. La nariz es intensa y compleja, donde se mezclan los aromas a frutos negros (arandano y casis), la guinda negra, el regaliz y finas notas de crianza (tabaco rubio, torrefactos) En boca es un vino superlativo, con una concentraci贸n y una densidad extraordinaria, debido al alto nivel de madurez de los taninos que resultan dulces y aterciopelados.


Denominación de Origen TORO

VICTORINO 75 Cl.

ALMIREZ 75 Cl.

ALABASTER 75 Cl.

De color guinda picota intensa de una capa muy cubierta, vivo ligeramente opaco. Glicérico y denso. Aromas de buena intensidad con matices aromáticos de diversas frutas rojas y negras, algo madura, especias, tofée, chocolate notas florales con aromas de monte bajo tostados y minerales. En boca es estructurado y profundo, muestra buena acidez, intensidad de sabores de fruta, alcohol equilibrado, con mezcla de sabores por todo el paladar, entremezclándose sabores mentolados con finas especies y abundantes taninos de fruta, finos pero a la vez potentes que con el tiempo se pulirán para dar paso a un gran vino. Final largo.

Color: Picota intenso Nariz: Aromas de fruta en licor, Brandy, galleta María, torrefactos, café, ciruela, anisados Boca: Licoroso, cremoso, maduro, aromático, amable paso de boca. Grata calidez y maderas finas

De color púrpura brillante y concentrados aromas de flores de violetas, de ciruelas, moras, cereza negra, de regalices de notas de madera tostada, minerales, que denotan una gran personalidad, con notas de especies finas. En boca se nota esa amplísima carnosidad que demuestra la gran corpulencia del vino, un vino largo con gran estructura donde los taninos hacen acto de presencia.


Denominación de Origen Navarra

Crianza 75 Cl.

Príncipe de Viana Reserva 75 Cl.

Tempranillo 40%, Cabernet Sauvignon 30%, Merlot 30% Rojo rubí de intensidad alta. Marcados aromas frutales, en especial la cereza madura, así como el cassis, con un fondo de higo maduro. Toques de vainilla y coco que nos recuerdan su paso por barrica. Gran armonía y equilibrio de sabores. Impresiona su gran expresión frutal de elevada persistencia. Muy agradable y suave, gracias a sus taninos redondos y maduros.

Tempranillo 65%, Merlot 20%, Cabernet Sauvignon 15%. Intenso color rojo cereza picota, brillante con reflejos rubís. Potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Presencia de la barrica con aportes de maderas exóticas y sutiles notas a higos secos. Su ataque es amable, de gran volumen y muy agradable. Buena estructura y persistencia, con la fruta presente en todo momento y la madera muy bien integrada. Taninos muy suaves que darán una larga vida a este reserva.


Denominación de Origen Navarra

Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en barrica 75 Cl.

Príncipe de Viana Cabernet Sauvignon Rosado 75 Cl.

Príncipe de Viana Chardonnay Vendimia Tardia 75 Cl.

Brillante color amarillo limón con reflejos verdosos. De notable intensidad de aromas primarios, nacidos de un verano suave y fresco, de marcado carácter tropical como la piña y el platano, que se encuentran acompañados por notas de frutas cítricas como la lima y el limón, sutilmente adornados por finos matices de vainilla y coco procedentes de su permanencia en barrica. Ataque dulce y fresco, posee una gran expresión frutal y amplio volumen en boca, de equilibrada acidez, prolongada persistencia y marcado carácter.

Cabernet Sauvignon 85%, Merlot 15%. Cristalino color fresa de buena intensidad. Intensos aromas de frutos del bosque, grosellas y frambuesas, con ciertas notas de hierbabuena, menta y albaricoque. Vino rosado de gran equilibrio, con buena estructura y de larguisima persistencia, con Intensos sabores frutales, que nos recuerdan de nuevo a la grosella y a la granadina, resultando interesante y complejo.

Chardonnay 100% Brillante e intenso amarillo oro. Su nariz, compleja, nos ofrece un amplio abanico aromático, descubriendo así notas de membrillo, aromas licorosos y cáscara de naranja, acompañado de matices que recuerdan su paso por la barrica, como la vainilla, avellanas, nueces e higos secos.


Denominación de Origen Navarra

La viña de mi madre Reserva 50 Cl. Cavernet Suavignon 95%, Merlot 5% Brillante e intenso color rojo cereza picota. Abundantes lágrimas. Con fuerza y expresividad se perciben gran variedad de notas aromáticas, con predominio de confituras de frutas negras, de moras y cassis, así como matices de ciruelas e higos secos. De su cuidado y prolongada crianza, transmite sutiles y complejos aromas de vainilla, bombón de licor y tabaco de pipa. Suave, de gran volumen, muy expresivo, con abundantes sabores frutales y de fina madera perfectamente integrada, que lo hacen un vino muy complejo, armónico e interesante. Carácter maduro aportado por sus dulces taninos, elegantes y especialmente persistentes.


Denominaciรณn de Origen SOMONTANO

Idrias Sevil 75 Cl.

Idrias Abiego 75 Cl.

Sevil es un vino muy elegante de larga crianza y de color rojo guinda, con tonos violetas que denotan su gran potencial. En nariz es intenso, con un ensamblaje perfecto entre la fruta y la madera destacando por aromas de frutos negros maduros, minerales como el pedernal y empironeumรกticos. En boca es intenso, mantiene el equilibrio de la fruta y la madera, es largo, sabroso con un tanino muy amable en boca, y un retrogusto fino y duradero.

Abiego es un vino tinto de color rojo cereza, con reflejos violรกceos que denotan su juventud y gran potencial. En nariz es intenso, con un ensamblaje perfecto entre los frutos y los pocos meses de crianza en madera, destacando por poseer aromas de frutos rojos y negros del bosque, sensaciones balsรกmicas, especias y sutiles tostados. En boca tiene una entrada fresca, buena relaciรณn fruta-madera y es sabroso con un tanino muy limpio y redondeado.


Denominaci贸n de Origen SOMONTANO

Idrias Merlot 75 Cl.

Idrias Chardonnay 75 Cl.

Vino de color rojo frambuesa intenso, vivo con ribetes muy brillantes. En nariz es agradable, destaca por aromas a frutas rojas del bosque frescas y sensaciones especiadas. En boca tiene una entrada suave y fresca, recuerda la frambuesa y el hinojo; un rosado bien estructurado, sabroso y con gran equilibrio.

Vino de color amarillo-lim贸n con reflejos dorados, muy complejo de nariz donde podemos encontrar aromas a manzana, c铆tricos y frutas tropicales como el pomelo y el mango. En boca es limpio, largo y voluminoso puesto que mantiene un gran potencial arom谩tico y un buen ensamblaje de fruta fresca con sutiles aromas de madera. Es un gran vino blanco de Chardonnay con un perfecto equilibrio acidez-alcohol.


Denominaci坦n de Origen RIAS BAIXAS

Valdamor Albari単o 75 Cl.

Valdamor Albari単o 50 Cl. Variedad 100% Albari単o Color amarillo pajizo. En nariz es franco y limpio con aromas a manzana y toques de fruta madura. En boca es fresco bien, estructurado, carnoso y persistente.


Bianco 75 Cl.

Crestissimo Rossato 75 Cl.

Crestissimo Rosso 75 Cl. Lambrusco dell’ Emilia Frizzante Amabile


Fino Cruz Conde 75 Cl.

Pedro Ximenez Cruz Conde 75 Cl.

D.O. Montilla Moriles Vino fino natural 100% uva Pedro Ximenez Crianza biológica bajo velo de flor en botas de roble Americano durante 3 años por el tradicional sistema de criaderas y solera. Notas de cata: vino generoso de color pálido, pajizo. Aroma punzante y delicado a almendras, fragante, seco y ligero al paladar.

D.O. Montilla Moriles Vino dulce natural 100% uva Pedro Ximénez Elaborado a partir de la pasificación de la uva al sol, para posteriormente extraer el vino. La crianza es oxidativa mediante el sistema tradicional de criaderas y solera, durante no menos de 4 años en botas de roble Americano. Color caoba, de intensos aromas, propios de la pasificación.


Denominación de Origen CAVA

Robert J. Mur Reserva Brut 75 Cl.

Robert J. Mur Reserva Brut Natural 75 Cl.

Elaborado con vinos procedentes de añadas excepcionales. Variedades: Macabeo 30%, Xarel.lo 30%, Parellada 40%. Crianza: Más de 36 meses en la cava. Descripción Organoléptica: Color amarillo paja verdoso poco intenso. Espuma persistente y estable que se origina a partir de finísimas burbújas, produciendo un buen perlage. Aroma típico de las variedades de uva utilizadas en su elaboración. En la boca resulta franco, ligero y agradable, fruto de un buen equilibrio acidez / azúcar. Azúcares: 3,00 gr/l.

Variedades: Xarel.lo 60%, Macabeo 20%, Parellada 20%. Crianza más de 24 meses en la cava. Descripción Organoléptica: Color amarillo muy pálido, brillante, con reflejos verdosos. Buena persistencia de su espuma, ayudado por su elegante rosario de finas burbujas. Consistente Bouquet, muy fresco, seco y de buena acidez que denotará buenos aromas de Crianza, destacándose un post-gusto elegante. Azúcares: 3.00 gr/l.


Denominación de Origen PENEDÈS

Tresor Brut Nature Pere Ventura 75 Cl.

Cupatge d’Honor Blanco Pere Ventura 75 Cl.

40% Macabeo, 40% Xarel.lo, 20% Parellada. 24 meses de crianza. Este cava, elaborado con las variedades tradicionales del Penedès, es el más fiel exponente del estilo de Pere Ventura. El sutíl equilibrio entre frescura y complejidad permite disfrutar de un cava generoso en aromas, con notas sublimes de pera y cítricos. Sus marcadas notas de crianza ensalzan aromas de bollería y miel, todo ello con el punto justo de acidez.

Brut nature con 48 meses de crianza. Elegancia y sutileza definen esta perfecta combinación de las mejores uvas de Xarel. Lo y Chardonnay. Aromático e intenso, sus notas defrutas maduras (albaricoque, melocotón y piña) se combinan con sutiles notas de crianza, entre las que destacan la vainilla y un carácter ligeramente ahumado. Su paladar delicado y sedoso, complejo y lleno de matices, convierte este cava en un lujo para los sentidos.


Denominación de Origen PENEDÈS

Denominación de Origen CHAMPAGNE

La Pubilla Vintage Pere Ventura 75 Cl.

Champagne Heidsieck Premiers Crus Champagne 75 Cl.

40% Xarel.lo, 40% Macabeo, 20% Parellada Brut Nature. Cava de añada. En añadas excepcionales seleccionamos cuidadosamente las cepas más nobles para producir un néctar sublime. Su aroma limpio y persistente realza notas de especias y frutos secos. Un cremoso paso por boca, con el punto justo de acidez, da paso a una sinfonía de aromas que van desde la fruta blanca a la vainilla o el pan tostado. La larga y reposada crianza en la profundidad de nuestras cavas durante más de cuatro años lo convierte en un cava sólo para elegidos.

Pinot Noir 60%, Chardonay 40%. Crianza tres años. Color amarillo con reflejos dorados. Finas y elegantes burbujas que forman una espuma ligeramente cremosa. En nariz es fuerte y generoso. Un poco amanerado. Tiene un postgusto largo y redondo en boca.


en AGUAS INTERNACIONALES

Evian 33 Cl.

Evian 75 Cl.


en AGUAS INTERNACIONALES

Evian Badoit 33 Cl.

Evian Badoit 75 Cl.


en AGUAS INTERNACIONALES

Evian ISSEY MIYAKE 75 Cl.


Gin Rives Premium Tridestilada Especial 75 Cl. London Gin de extraordinario y único sabor conseguido tras laboriosa destilación de las más selectas semillas naturales y otras finas hierbas

Legendario Elixir de Cuba 70 Cl.


Bodegas


Avenida Comarques del País Valencià 76 · 78 46930 Quart de Poblet, Valencia. t. 961 920 360 f. 961 920 131


Catálogo Di Vins