Issuu on Google+

PERFIL DEL PRODUCTO PURIFICADOR KENKOAIR®

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS PRINCIPALES

• Suministra aire fresco y limpio al eliminar los contaminantes y las bacterias presentes en el aire • Filtro de grado médico ULPA que elimina el 99,9995% de las partículas transportadas por el aire • Crea un entorno relajante, rico en iones negativos • No genera ozono • Indicador de la calidad del aire • Indicador de la vida útil del filtro • Diseño elegante, moderno y de poco peso para facilitar su transporte Recientes estudios han puesto de manifiesto que una familia típica de nuestros tiempos pasa el 90% del día en espacios cerrados, por lo que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se ha visto obligada a advertir que el aire presente en nuestras casas en realidad puede tener niveles de contaminación más elevados (hasta tres veces más) que el aire de los espacios abiertos. Las alfombras, la pintura, los agentes de limpieza, los materiales de construcción y los pegamentos pueden emitir vapores químicos. Por otra parte, el polvo, la caspa de los animales, el polen, las esporas del moho y los ácaros del polvo también están presentes en muchos hogares. El purificador KenkoAir integra un filtro de aire para partículas ultrafinas (ULPA) que constituye un concepto muy innovador en el campo de la filtración del aire. Se ha certificado por medio de pruebas llevadas a cabo por laboratorios independientes que este filtro de grado médico ULPA elimina el 99,9995% de las partículas transportadas por el aire (de hasta tamaños de 0,12 micrones), incluyendo de manera no exhaustiva el polvo, el polen, las esporas del moho y las bacterias, en una zona de hasta aproximadamente 30 metros cuadrados. Por consiguiente, se considera una alternativa bastante más efectiva que el filtro HEPA, cuyos estándares llevan utilizándose toda la vida en las salas de operaciones de los hospitales. Se ha calculado que la eficacia de la filtración HEPA es de un 99,97% en partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones. El purificador también incorpora un eficaz filtro desodorizante y un ventilador, igualmente importante, de gran eficacia. Sin embargo, lo más sorprendente de todo puede que sea la maravillosa sensación de tranquilidad que genera. Este fenómeno relajante y tranquilizador es conocido entre los japoneses como “shinrinyoku” (respirar aire del bosque). Es una sensación creada por los iones negativos que abundan en entornos naturales como los bosques y las cercanías de las cataratas. El purificador KenkoAir produce exactamente el mismo efecto generando iones negativos en un proceso pionero libre de ozono denominado “generación limpia de iones”. En resumidas cuentas, es como si estuviera transportando aire del bosque fresco y puro hasta su hogar.


PERFIL DEL PRODUCTO PURIFICADOR KENKOAIR®

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Códigos de los artículos Purificador KenkoAir

1640

Tecnologías presentes de Nikken Filtro de aire ultrabajo de la partículas (ULPA); Generador de iones negativos (sin emitir ozono dañino); Prefiltro antibacteriano; Filtro desodorizante Dimensiones Anchura 37,5 cm Altura 57,5 cm Profundidad 25,5 cm

Funcionamiento de la unidad El purificador KenkoAir limpia el aire por medio de un proceso de ventilación diseñado para eliminar las partículas transportadas por el aire y los alérgenos, incluyendo el polvo, el humo, el polen, las esporas del moho, la caspa de los animales, los ácaros del polvo y fibras dañinas que podrían desencadenar reacciones alérgicas. Filtros Prefiltro antibacteriano; Filtro desodorizante; Filtro de grado médico ULPA. Recambio de los filtros Sustituya los filtros cuando el indicador de la vida útil del filtro parpadee o tras 6 meses de uso.

Consumo eléctrico y nivel de ruido 45 vatios (turbo) y 52 dB. Peso 6,3 Kg Materiales que contiene la unidad Plástico reciclable ABS; Múltiples filtros Cómo activar la unidad La primera vez que encienda el purificador KenkoAir, el indicador de la calidad del aire cambiará de color varias veces para calibrarse, y tras unos 30 segundos se estabilizará. El extremo azul de la escala indica un nivel reducido de contaminantes atmosféricos. El color rojo señala una concentración de contaminantes más elevada. La unidad integra un sensor que controla continuamente la calidad del aire en espacios cerrados, y cualquier cambio queda reflejado por el color de este indicador.

Necesitará sustituir el filtro desodorizante y el filtro ULPA con regularidad. Realice comprobaciones al menos una vez cada tres meses o con mayor frecuencia si utiliza el aparato en una zona con niveles de contaminación atmosférica más altos de lo normal. IMPORTANTE: el prefiltro es reutilizable. No se deshaga de él — límpielo y vuelva a colocarlo. Área de cobertura 29 m2 Acreditaciones El KenkoAir cuenta con el respaldo de una serie de organizaciones de reconocida fama, como por ejemplo el Centro Europeo para la Fundación e Investigación de las Alergias, la Fundación Británica contra las Alergias y la NAAF (Organización noruega contra el asma y la alergia). Éstas son organizaciones que aprueban productos específicamente diseñados para eliminar los alérgenos del entorno.

PRECAUCIONES: Cuando realice cualquier tarea de mantenimiento, asegúrese de que el purificador KenkoAir está desenchufado.

Para obtener más información o adquirir el producto, póngase en contacto con su Consultor Independiente de Nikken.

Francesc Canudas Consultor Personal Health & Wellness +34 663 879 123 francesc.canudas@outlook.com


Kenkoair folleto