Page 1

Francisco BenĂ­tez de la Fuente


Aquí os explicare como configurar vuestro dipity para que cuando realicéis cualquier entrada o página

nueva en vuestro blog o/y delicious,

respectivamente, directamente se actualice en vuestro dipity; sin necesidad de tener que estar dando entrada a todas las tareas que realicéis. Decir también que además del blog y del delicious, podréis sincronizar mas aplicaciones (he nombrado estas dos por ser las que me influyen a mí) y lo veremos más adelante. Lo primero, como ya he comentado en el foro, seria instalar la google toolbar (es la que yo uso) o cualquier otra aplicación que tenga un traductor de páginas web, de forma que si estáis navegando en internet y en cualquier momento os aparece una página en ingles, podéis traducirla con un solo clic; la idea es que viéndolo en español tendréis menos dificultades con cualquier otra aplicación, ya sea delicious, dipity… Pero esto es algo secundario, volviendo a dipity, lo primero es entrar en vuestra cuenta, abrís la pestañita que pone “hide sources” (subrayada en negro) y pincháis en “administrar orígenes de…” (En rojo):


Una vez hayáis entrado ahí, simplemente pincháis en el icono del la aplicación que queráis configurar, en mi caso solo delicious y blog (blogger) y pegáis vuestros datos (cuenta, contraseña…). Los dos mencionados los haremos aquí, pues además son los que utilizamos en Proyecto Integrado:

Empecemos con el blog, como ya he dicho, simplemente pinchamos en el icono “blogger” y completamos los cuadros url con la dirección de nuestro blog, y si queremos también con nuestro usuario y nuestra contraseña. Después pinchamos en hecho y listo.


Ahora pasemos al delicious con el que realizaremos el mismo procedimiento: pinchamos en su icono, rellenamos el apartado usuario con el de cada uno, y acto seguido pinchamos en “importación delicious historia”, y listo.

Un último detalle, pare actualizar dipity después de haber añadido entradas al blog o a delicious, pulsamos “fuentes en actualizar ahora” (subrayado en negro), para que aparezcan los nuevos cambios.

Configurar dipity  

Un tutuorial sobre como configurar nuestro blog, entre otros, en dipity.