Issuu on Google+

LIBRO ELECTRÓNICO


RED SOCIAL Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales est谩n conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresi贸n.


RED SOCIAL Las redes sociales además de utilizarse para uso comunicativo, se usa también para enlazar amistad con diferentes usuarios de todo el mundo aunque ciertas redes sociales tengan su dominio, por tanto solo son para un determinado pais, cómo tuenti, qué se utiliza unicamente en España, es una de las características que la diferencian de “Facebook” cuyo alcance es global, Twitter qué es similar a “Facebook” en el sentido de Red Global.


RED INHALAMBRICA Es un término que se utiliza en informática para designar la conexión de nodos sin necesidad de una conexión física (cables), ésta se da por medio de ondas electromagnéticas. La transmisión y la recepción se realizan a través de puertos.


HARDWARE DE CONEXIÓN Material utilizado para la conexión del equipo cómo: 1 La tarjeta de red 2 Tarjeta de Red, Bluetooth USB 3 Hub 4 Switch Inhalámbrico

1.

3.

4. 2.


HARDWARE DE CONEXIร“N Material utilizado para la conexiรณn del equipo cรณmo: 5 Tarjeta Inhalรกmbrica USB 6 Switch 7 Cable UTP 8 Mรณdem

5.

6.

7.

8.


NAVEGADOR WEB Es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).


COMERCIO ELECTRÓNICO También conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.


Servicios Peer to Peer (P2P) Es una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. Es decir, actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red. Las redes P2P permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.


Realizado por: José David Ruiz Gómez 2ºCFA


LibroElectronico