Page 1


2

“Sintiendo y fotografiando aquello que nos hace vibrar no asegura que otros sentirán lo mismo. Pero saber lo que queremos despertar en los demás es un desafío” (Minor White)


3

En Efe 22 sabemos el valor que representa la imagen en la Comunicación. Uno de los elementos más importantes en la comunicación gráfica y visual es la imagen y Efe22, como estudio fotográfico, le aporta las soluciones profesionales que cubren este campo tan amplio de la comunicación. La experiencia y especialización de nuestro amplio equipo técnico, el apoyo de nuestro departamento de I+D+i, la incorporación de la última tecnología y la decidida vocación de servicio, proporcionan a nuestro estudio los valores esenciales en los que se basa un servicio de calidad. Las necesidades de fotografía actuales van paralelas a los soportes y medios donde transmitir y comunicar. Por este motivo Efe22 diferencia claramente entre la fotografía dirigida a los medios impresos y la fotografía orientada a los medios digitales (web y multimedia).

En cuanto a la primera, la larga experiencia de nuestro equipo técnico y creativo en los sectores industrial y publicitario asegura que trabajos de diversa índole se ejecuten con plenas garantías. Respecto a la segunda, la incorporación de las nuevas tecnologías a todos los ámbitos de la sociedad ha supuesto que nuestro estudio se adapte rápidamente para proporcionar los mejores servicios para este nuevo medio. De esta forma, Efe22 realiza fotografía de objeto en 360º interaccionada por el usuario y fotografía VR, esférica o cilíndrica, creando paseos virtuales por espacios exteriores (ciudades, parques, centros de ocio…) o interiores (museos, hoteles, industria…). El folleto que tiene en sus manos queremos que sirva de testigo de la pasión, innovación y espíritu de servicio de Efe22, Estudio de Fotografía.


4

Estudio y medios disponibles Equipo humano

I+D+I

El equipo de Efe22 se caracteriza por poseer una amplia formación académica y una trayectoria profesional llena de proyectos fotográficos de diversa índole, aportando soluciones a las necesidades de comunicación que presentan los diferentes sectores. Con una clara vocación de servicio, el equipo de Efe22 afronta los más complejos y actuales retos en fotografía, estando en continua evolución y actualidad en estilos y tendencias.

La estructura de producción fotográfica de nuestro estudio está compuesta por personal formado y especializado en captura fotográfica, creación gráfica, retoque y posproducción digital de la imagen y con larga experiencia en fotomecánica, preimpresión y artes gráficas.

La búsqueda de soluciones de integración de la fotografía en los nuevos medios (Internet y multimedia) o la interrelación e interacción de lo real con lo virtual (infografía o animación y fotografía) han hecho que nuestro equipo de desarrolladores, creadores y técnicos trabajen para innovar y crear nuevas oportunidades para nuestros clientes: fotografía inmersiva en 360º, fotografía de objetos en 360º, imágenes panorámicas, visitas virtuales guiadas…


5

Equipos

Servicios

Respaldos digitales sobre banco óptico, cámaras digitales de alta resolución, cartas de color para creación de perfiles, equipos de iluminación, portabilidad de equipos en las sesiones, sistemas especializados de fotografía VR 360º, monitores profesionales de calidad de color real, plotters de gran formato y alta resolución, escáner cilíndrico para convertir diapositivas u opacos a formato digital, son algunos de los medios técnicos con los que cuenta nuestro estudio.

Atrezzo, modelos, entornos, escenarios o fondos a medida, así como el estilismo preciso (maquillaje, peluquería o decoración) son las aportaciones de nuestros creativos y colaboradores.

La salida de gran formato y alta definición de nuestros plotters le proporcionará copias fotográficas de alta calidad para exposiciones, ferias, displays u otros soportes, en un amplio abanico de acabados.


FotografĂ­a industrial y publicitaria

Deje el producto en nuestras manos. Nosotros construimos la escena y lo convertimos en el protagonista.

7


8

Todas las fotografías no son iguales. El enfoque, la iluminación, la disposición y el encuadre preciso han tenerse en cuenta para lograr una imagen eficaz y atractiva.


9


10

Recurrir a la estética para buscar la originalidad es importante, pero no hay que olvidar la funcionalidad. Sólo así se consigue la imagen idónea para lograr el éxito.


11


12

Moda Tejidos y texturas al detalle. Transcribimos su visión de la moda con imágenes lo suficientemente atractivas para captar la atención y lo suficientemente descriptivas para que el objeto no se diluya en el contexto.


13


14


15


16

La belleza del diseño, la estructura general y los detalles definitorios son cualidades que una buena fotografía ayuda a destacar, sin olvidar el entorno, que contribuye decisivamente a mostrar la atmósfera de la misma.


Arquitectura, espacios

17


18


19


20


Arte

21

Subraye el significado de su obra con una fotografía profesional, precisa y comunicativa. Nadie puede dejar de entender su obra tal y como es. El color se muestra en su versión real, así como los trazos y la técnica utilizada por el autor. Nada cambia de un formato a otro.


22

Visita de S.M. la Reina Sof铆a al pabell贸n de Grecia en la Expo 2008.

Conferencia Gas Natural.

Congreso Internacional Mundo Digital. Inauguraci贸n jornadas Zaragoza Logistic Center.

Inauguraci贸n nuevas instalaciones Hospital Miguel Servet.


Actos sociales, reportaje

23


24

120 Aniversario de la Editorial Luis Vives.

Conferencia AGBAR. Expo 2008.


25

Conferencia Tribuna del Agua. Expo 2008.


26

IMAGEN ORIGINAL

FOTOMONTAJE


CGI - generación de imágenes fotorealistas

Fotografía, 3D y tecnología se unen para conseguir resultados sorprendentes.

27


28

Fotografía multimedia Panorámicas VR 360º Organice una visita guiada por un museo o cualquier otro espacio singular presentando todas las obras y las particularidades del edificio. Muestre las instalaciones de su hotel y haga disfrutar del descanso a sus huéspedes antes de llegar. Invite a conocer su tienda con detalle y los productos que en ella se exponen sin necesidad de desplazamiento. Presente a sus clientes la casa donde van a vivir antes de comprarla, la distribución, los acabados. Todo en Internet, con un simple clic. Que nadie se quede con las ganas de ver más. Recuerde que mejor es verlo que imaginárselo. La realidad virtual lo hace posible.

Conozca la verdadera extensión de la fotografía multimedia en el CD Rom adjunto.


29

Zonas de enlace 5 15

4

1

8 10

Visitas virtuales

9

3

11

2

7

Zonas de enlace Zonas de enlace

14 12 13 1

1 6

Visite cualquier estancia seleccionando un “punto caliente” de la planta de distribución de un espacio. Podrá ver una panorámica 360º (horizontal y verticalmente) como si estuviese allí mismo, simplemente deslizando el puntero por la imagen. Desde la misma panorámica podrá acceder a estas estancias del edificio quedando iluminadas en la planta de distribución. ... Hacer turismo sin salir de casa.


30

Fotografía multimedia Objetos 360°

Las tiendas virtuales son ahora más reales. ¿Ha deseado alguna vez mostrar un producto desde todos los puntos de vista, como si lo tuviera físicamente delante y pudiera dar la vuelta alrededor de él? Efe22 lo hace posible. Muestre a sus clientes el objeto y permítales que contemplen todos los detalles, que lo giren a un lado y a otro, que se entretengan lo que quieran, que vuelvan a verlo las veces que deseen. Supere sus expectativas y logrará el éxito. Los fotógrafos y los programadores de Efe22 se unen para ofrecerle una nueva manera de enseñar las cosas a través de la fotografía “tecnológica”.

Conozca la verdadera dimensión de la fotografía multimedia en el CD Rom adjunto.


Fotografía industrial | Fotografía publicitaria Fotografía de moda | Posproducción de imagen | Fotografía 360º

Monasterio de Obarra, 9, local derecha 50002 Zaragoza Tel. 976 461 531 info@efe22.com www.efe22.com

BOOK FOTOGRAFICO EFE22  

Estudio de Fotografía en Zaragoza (Spain). Fotografía Publicitaria, Industrial, Eventos, Fotografía Multimedia: VR 360º, Fotografía 360º de...

Advertisement