Page 1


II


III


Editorial

Portada

Francisco Morales Minjarez

CEO

Eduardo Félix Relaciones Públicas

Carlos Alberto Madrid Rendón

Diseño Editorial

En esta edición agradecemos a Ana Millán por ser la modelo de nuestra portada, una bella mujer que tomo la desición más importante de su vida.

Todos los eventos aquí presentes fueron tomados por Francisco Morales y su equipo.

Le damos las gracias por elegirnos como su servicio fotográfico y habernos hecho testigos de su enlace.

Índice

Articulos

Vestido y accesorios: Mora Novias. Fotografía: Francisco Morales. Maquillaje: Clarissa Chavez. Locación: Quinta Sta. Rosalia.

Eventos

Tus votos...

4

Ana Millan y Christian

El regalo

6

Jorge y Sandra

10

Un matrimonio feliz

8

Nadia

18

2

Pastel de boda

12

Yajaira y Mario

19

El rol del novio en su boda

14

Edel y Mario

19

Detalles

16

Susette y Javier

22

La tarjeta de credito

20

Diana y Juan

23

Aqui se rompio una taza

24

Sayda y Raul

26

El traje

28

Thelma y Raymundo

27

13 Tips

32

Melida y Manuel

30

Dentro y Fuera

38

Teresa y Unai

36

Un brindis por los novios

42

Ana Gabriela y Enrique

37

Claudia y Alejandro

37

Alba y David

40

Elizabeth y Jesus

41


1


da Bo

Ana Millán y Christian

Ana Millán González y Christian López Ronquillo Esta hermosa pareja tuvo su boda el día 17 de Abril del 2010. Comenzamos con la cobertura de su boda desde muy temprano, fuimos testigos de la preparación de la novia en su gran día. Unieron sus vidas en la iglesia de Nuestra señora de

2

Fotos por Fotografía Estilo

Guadalupe. Después, celebraron su nueva vida como pareja en el Jardín Mr. Steak, donde tuvieron una gran fiesta. Se vivió un gran ambiente en el festejo con la música, los fuegos pirotécnicos y la compañía de las personas importantes para la pareja.


Fotos por FotografĂ­a Estilo

3


Los votos son las promesas que los novios se harán el día de su boda, durante la ceremonia de compromiso. No es por presionar, pero es algo que quedará marcado toda tu vida, cuando mires atrás en tus recuerdos, ahí estarán tus votos y lo que dijiste ese día. Para hacerte la vida mas fácil aquí te presentamos unos consejos fáciles para escribir tus votos de compromiso. Puedes realizar tres listas, considerando en la primera las cosas que los dos tienen en común, otra lista con las cosas que te gustan de tu pareja, y una tercera con cosas que te comprometerás hacia tu pareja. Una vez que la lista este terminada, tendrás una mejor perspectiva de lo que dirás durante la ceremonia. Trabaja con las cosas que coincidan de las lista y elige las que te parezcan más importantes para tu relación.

Aunque la ceremonia es un evento de carácter serio, y aunque debe ser algo respetuoso, ustedes le pueden dar algo de originalidad, piensen bien la forma en que los dirán. Y recuerda hablar con el sacerdote o juez, para hacer un espacio en la ceremonia para compartir los votos matrimoniales.

4


5


Una parte importante que se debe planear en cualquier evento, desde la perspectiva del invitado y quizás hasta de los anfitriones es el asunto del regalo. Las normas indican que el costo del regalo debería cubrir al menos el costo de la comida y bebida de la fiesta; en función de la cantidad de invitados con los que van, ir con los hijos o ir solo puede ser una variable para considerar el costo del regalo.

Lista de regalos Algo que puedes hacer para planear tu boda es crear una lista de regalos en alguna tienda departamental con ese servicio. Resulta algo cómodo tanto para los invitados como para los novios. Evita los regalos repetidos y el estrés de elegir un regalo que no resulte ser de utilidad. O incluso esta la posibilidad de aportar una cantidad entre varias personas para entregar un obsequio más costoso.

6

Recuerden, los regalos mas tradicionales y seguros suelen ser aportes para su casa nueva. Como ejemplo podemos mencionar los elementos decorativos como sabanas, centros de mesa, jarrones, vajillas, electrodomésticos o muebles. Un regalo acertado no necesariamente es lo más caro o lo mas ostentoso. Los regalos hablan mucho de nosotros y nuestra importancia hacia los anfitriones.


7


matrimonifeliz un o La idea de unirse a una persona para toda la vida se hace con la intención de ser feliz. Pero para consegirlo hay que trabajar duro. Aquí una lista de puntos para lograr un matrimonio feliz.

1. El principal secreto de los matrimonios que sobreviven a los sucesos y al pasar del tiempo, es el trabjajo duro. Nada se consigue sin esfuero, y la vida en pareja no es la excepción. Compartir una casa con alguien no es sencillo, es necesario paciencia, compromiso y amor. 2. Hay que tener claro que la pareja esta compuesta por dos personas, con ideas y aspiraciones diferentes. Es ilogico prentender que la pareja te entienda a la perfección o que le guste lo mismo que a ti al mismo ritmo. Fuimos hechos diferentes, y lo correcto es entenderse, hablar, negociar y cubrir las necesidades de ambos.

8

5. Hay que apoyarse mutuamente. Es buena idea exteriorisar sus problemas, saud, trabajo o amistades. Y por supuesto, estar dispuesto a escuchar y apoyar. La confianza es fundamental. 6. Ser una pareja significa ser compañeros, ser amigos y ser amantes. Significa una de las cosas y las tres a la vez. Vivir juntos y hacerse sentir vivos son algunas de las claves para ser feliz.

3. Los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Emocionalmente manejamos de diferente forma nuestras necesidades. El diálogo es la cura idonea a este tipo de problemas. Decir lo que necesitas o expresar las cosas los mantendra unidos. 4. Tengan cuidado, que la rutina no se apodere de la relación. Es importante procurar realizar actividades en pareja. Hacerse un espacio para los dos, pasear juntos, cocinar, o involucrarse juntos en algun cambio del hogar. La emocion de la vida esta ahi, solo hay que buscarla juntos.


9


da Bo

Jorge y Sandra

Sandra Mondragón Frías y Jorge Félix Valenzuela Los ahora esposos celebraron sus votos matrimoniales el día 3 de Julio del presente año. Fuimos afortunados de ser testigos de ese gran día, comenzando en el hogar de la novia, hasta su festejo. Su ceremonia fue llevada a cabo en la capilla del Sagrado Corazón de Jesus. La recepción tuvo lugar en el Jardín Los Agaves.

10

Fotos por Fotografía Estilo


Fotos por FotografĂ­a Estilo

11


Pastel de Boda El pastel de bodas conlleva un simbolismo de fertilidad, abundancia y prosperidad para los recién casados, podríamos decir que se trata de una de las tradiciones más dulces del festejo nupcial.

Con tantas presentaciones y sabores como gustos, la también llamada tarta de bodas

es uno de los detalles más atractivos del Gran Día, a tal grado que “partir el pastel” es, sin duda, uno de los momentos más esperados del banquete. Hay parejas que sin titubeos incluyen este dulce final en su lista de preparativos resultando todo un deleite el encontrar el sabor y la presentación ideal; sin embargo, bajo el supuesto que de ya no se usa, es un gasto innecesario dado que el menú incluye postre, o un desperdicio pues no toda la concurrencia lo consume, equivocadamente, se les sugiere a los novios prescindir de esta bella tradición. Actualmente, los nuevos esposos cortan la primer rebanada de su pastel de bodas juntos, lo cual simboliza el primer alimento compartido, la unión de la pareja y el apoyo mutuo que se brindarán du-

12

rante su nueva vida. Dada la importancia del pastel de bodas, resulta primordial delegar esta responsabilidad en manos de expertos quienes con su vasta experiencia garantizarán presentación, sabor e ingredientes de primera calidad. Es fundamental tomar en cuenta factores como época del año, horario y lugar, y lo ideal será mandarlo hacer, con anticipación. El vestido de la novia, las flores y el estilo del evento, serán factores que influirán en la decoración de la tarta nupcial ya que, generalmente, se retoman este tipo de detalles para mostrar uniformidad con la atmósfera del evento. Más que un simple ornamento, ese delicioso pedazo de dulzura será el símbolo de la unión y prosperidad en su matrimonio.


13


El rol del novio en su boda

El novio tambien se casa, y al igual que la bella novia, tiene amigos a quien agradar, preferencias, deseos, gustos, etcétera. No sé en dónde está escrito que el novio sólo debe estar presente en la boda y ¡listo!, asunto arreglado. Es perfecto ver a los novios involucrados en su evento, pero no sólo en cuestión económica, sino de planeación. En otras palabras, el novio es tan importante que sin él, simplemente, no hay boda. Sin embargo, hay de todo en este mundo. Hay prometidos que opinan únicamente lo que su bolsillo les dicta y, siendo realistas, eso no nos sirve de mucho. ¡Claro que es muy importante adaptarse al presupuesto! Pero el luchar sólo por una boda “barata” tiene sus riesgos. Las novias y las bodas requieren novios participativos más no limitadores, caballeros que aporten ideas, que propongan, que den soluciones, esos son los mejores. La regla principal al momento de aportar ideas es simple y práctica: hay que aceptar que en ocasiones éstas serán implementadas y en otras desechadas. Su opinión enriquecerá el proceso de decisión y la misma planeación, y eso es lo más importante. Los invitados a la boda serán hombres y mujeres, por eso la boda no sólo debe tener el gusto de las damas. Como la parte masculina de la relación, él aportará el punto de vista de los caballeros en todos los aspectos y esto es genial para los varones pues notarán de inmediato que se les ha tomado en cuenta. La boda debe tener la personalidad e imagen de los novios —pero hablo de los dos: novio y novia— y esto se logra sólo con la participación de ambos.

14


15


Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y con las bodas no es la excepción. Para lograr una decocración de boda increible, debe existir una armonia de los elementos. Todo, desde las flores y los alimentos, pasando por los acabados de los manteles o las velas, deben combinar en una armonia de elementos. Que exista una relación a la percepción de los invitados. Aqui te presentamos una serie de consejos en tres aspectos para la decoración de la boda.

Mantelería

En el caso de los cristales, la sencilles es elegancia.

Existe una amplia gama de telas, acabados, estampados, texturas y colores que puedes utilizar para combinar con el resto de la decoración Velas del lugar. La iluminación calida que te proporcionan Tampoco debemos olvidar los elementos las velas puede darle un aspecto sensible y que van con la mesa, como cubiertos, vajilla, emotivo, combinado con reflejos en la cristaleria causara un efecto impactante. centros de mesa y las servilletas. La hora tambien es un factor decisivo para elegir la decoración, no es lo mismo decorar para la noche o para el día.

Hay que considerar varios aspectos para que las velas no se vuelvan en tu contra, si eliges las velas como parte de la decoración.

Cristalería

Si estas en un lugar con aire acondicionado, esto causara que la vela se consuma más rápido, por efecto del aire que llega de la parte superior, y la cera se esparcira por los manteles. Unas velas muy anchas o una base ayudaran a evitar ese problema.

La cristaleria tiene un gran efecto visual en las bodas, les agrega elegancia y distinción. Una opción para adornar una mesa elegante durante el dia de la boda, es claramente el cristal, es mejor utilizarlo de un color completamente transparente, para no opacar o transformar el color del vino, ademas de que las copas con vidrio tintado dan una sensación de informalidad.

16

Si te encuentras al aire libre, es mejor utilizar unas velas con pantalla de vidrio o de parafina, para que no se apaguen debido al correr del viento.


17


Bo da

Yajaira y Mario

Yajaira Germán Rodríguez y Mario Alberto Zazueta Valenzuela Aquí te presentamos la sesión fotográfica que tuvo la feliz pareja. Ellos unieron sus vidas el día 21 de Mayo del 2010 en Cd. Obregón.

18

Fotos por Fotografía Estilo


Nadia González

Sh ow er

Nadia

Capturamos los mejores momentos del Baby Shower de Nadia el día 9 de Junio del presente año.

Pe d

Edel Maria Sonqui Peralta y Mario Enrique Millan Lira

ida

El festejo fue en el salón de eventos Ibiza, donde celebraron la futura maternidad.

Edel y Mario

Presentamos la petición de Mario y Edel, acompañados de sus familias y amigos.

Fotos por Fotografía Estilo

19


La Tarjeta de Crédito

La tarjeta de crédito puede convertirse en tu mejor aliado o en tu peor enemigo. En la planeación de tu boda, los gastos están a la orden del día, asi que es buena idea prestar atención a como manejas tu trajeta.

Consejos Antes de adquirir una nueva tarjeta de crédito compara otras opciones ya que no todas ofrecen o cobran lo mismo, y ellige la que se ajuste a tu capacidad de pago.

Antes que nada, recuerda que las tarjetas de crédito no son coleccionables como para tener varias en la cartera pues entre más poseas, menor será el control que tengas sobre ellas, generándote mayores deudas y problemas económicos que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Lo primero es tener presente que la tarjeta de crédito no es una extensión de tu ingreso, en pocas palabras: “No es dinero tuyo”, es un préstamo realizado por una institución financiera o establecimiento con el consiguiente cobro de intereses. Si te grabas esto y te concientizas de ello, será un primer paso para darle un adecuado uso al plástico.

20

Lee bien tu contrato antes de firmarlo y cualquier duda o término que te resulte incomprensible, pide a tu asesor que te lo explique. Infórmate sobre el costo de las tarjetas de crédito adicionales a la tuya. Cuando la uses conserva siempre tus comprobantes de compra por si el banco realiza algún cargo indebido o erróneo puedas realizar tu aclaración. Revisa y compara tu estado de cuenta con tus comprobantes de compra, así como con los recibos de los cargos que tú hayas autorizado. Ten presente cuáles son las fechas de liquidación de tu tarjeta para hacer tus pagos de ma-

nera puntual y evitar intereses moratorios o gastos de cobranza. Pagar más del mínimo mensual señalado en tu estado de cuenta reduce el monto y el plazo de tu deuda. Utiliza tu tarjeta preferentemente los días siguientes a la fecha de corte, así tendrás más días de financiamiento, evita usarla en los últimos días. Antes de utilizarla, ten presente si vas a poder pagar el monto de la deuda en el plazo acordado con la institución y si éste no afectará tu economía. Si haces uso del cajero para disponer de dinero en efectivo de tu tarjeta, recuerda y ten presente el costo que te va a generar esta disposición: intereses, comisiones, etcétera, por hacer uso de este medio, pues es una de las formas más costosas de disponer dinero en efectivo.

En tus manos está la decisión de que el dinero plástico se convierta en tu mejor aliado o en tu peor enemigo, no permitas que se vuelvan en tu contra por no saberla usar con precaución. ¡Tú decides!


21


da Bo

Susette y Javier

Susette del Rio Lopez y Javier Castillo Camargo Susette y Javier se casaron el día 27 de Marzo del presente año. Su ceremonia religiosa fue en la Iglesia de la Merced, donde se juraron amor eterno. La celebración de su evento especial fue en el jardín Dulan. Estamos agradecidos con esta gran pareja por elegirnos para capturar sus recuerdos.

22

Fotos por Fotografía Estilo


da Bo

Diana y Juan

Diana Patricia Quiñónez Lopez y Juan Pablo Vega Félix Ellos unieron sus vidas el día 14 de Marzo del 2010. Se juraron amor eterno frente al altar de la Iglesia de San Judas Tadeo. Y celebraron este hecho en el Centro Magno.

Fotos por Fotografía Estilo

23


Aquí se rompió una taza

24

¿Que sucede cuando los invitados quieren hacer un after party en la casa de algunos de los novios? No olvidemos que es la noche de los novios, y se trata de la primera noche que pasan como matrimonio. ¡Solos! Mucha gente vino de muy lejos para celebrar, y algunos querrán seguir la fiesta, pero el día de la boda y la ceremonia, también es la noche en que los novios pasan su primera noche como esposos. Podria ser una buena idea tener un plan de escape en caso de que tú y tu pareja quieran estar juntos y su viaje de luna de miel da inicio al otro día.

dres, pero eso los vuelve localizables para el resto de su familia, se puede evitar esto buscando algún hotel cercano con anticipación. Eviten dar detalles de donde planean pasar su noche de boda, por que esto puede desatar una persecución para los recién casados.

Una opción, a riesgo de generar prisas, es reservar su destino de la luna de miel para el mismo dia de la La primera opción es pasar boda, y ahora si, a disfrutar la noche en su nueva casa, de su primera noche a solas. o en la de alguno de los pa-


25


Bo da

Sayda y Raul

Sayda Veronica Medina Hernandez y Raúl Briones Garcia Sayda y Raúl tuvieron su ultima sesión como novios en el puerto de San Carlos. El día en que pasaron de novios a esposos fue el 6 de Marzo del 2010. Su boda fue en Cd. Obregón, en la capilla del Señor de los Milagros. Celebraron su unión con una fiesta en el jardín los Agaves.

26

Fotos por Fotografía Estilo


Bo da

Thelma y Raymundo

Thelma Navarro Borrego y Raymundo Maldonado Garcia

Thelma y Raymundo se casaron en día 2 de Mayo del 2009 Ellos dijeron “sí, acepto” en la iglesia del Señor de los Milagros. Celebraron este gran hecho en el Country Club, con una gran fiesta rodeados de sus seres queridos.

Fotos por Fotografía Estilo

27


El novio tiene derecho a opinar y a elegir su atuendo. Hay prometidos que se sienten muy mal portando un traje de pingüino o frac; sin embargo, es lo que todos los demás han decidido que debe utilizar y, por lo tanto, lo usa. Lo mismo pasa con los trajes blancos de manta o lino, pues no a todos les gustan o les quedan. Y así vemos al apuesto galán usando una prenda que le resulta de lo más incómoda en el día más feliz de su vida. ¿Cómo creen que se sentirá anímicamente? Y peor aún cuando le piden que ponga cara de estar feliz y gozoso. ¿Qué tanto puede una persona gozar algo que no es de su agrado? En cuestión de atuendos hay muchísimas opciones, una para cada personalidad y estilo, tanto en colores como en cortes, es cuestión de preguntar, investigar.

a su novia, es capaz de adaptarse a todo; pero, no creo que eso sea lo correcto, pues esta postura no les permitirá gozar a plenitud lo que también será su Gran Día. Con esto no quiero decir que si al novio se le antoja ir de tenis y mezclilla a su boda lo pueda hacer, ¡claro que no! Se trata de preguntar y escuchar su opinión, conocer el por qué de su propuesta, sus gustos y si no coinciden en los puntos de vista, pues como pareja llegar a un acuerdo, negociar, hacer uso de la comunicación.

Invito a los novios a que lean, observen, conozcan, se enteren un poco de las últimas tendencias en modas y bodas para que ustedes mismos se formen un criterio y una opinión personal sobre lo que les gustaría vestir, El sexo masculino es muy sumiso durante el tener o disfrutar en su propia boda. proceso de conquista y con tal de ver feliz

28


29


Bo da

Mélida Rivera Garcia y Manuel de Jesus Morales Minjarez Mélida y Manuel, una pareja a la que les tenemos mucho aprecio, unieron sus vidas el dia 3 de Mayo. Ellos juraron fidelidad eterna frente al altar, en la capilla del Señor de Los Milagros. Festejaron su gran unión en la Quinta Real acompañados de todos sus seres queridos.

30

Fotos por Fotografía Estilo

Mélida y Manuel


Fotos por FotografĂ­a Estilo

31


Tips para planear las fotos de una boda Uno de los aspectos fundamentales para recordar tu gran evento es la fotografía, esa hoja con una captura congelada que cuenta una parte de tu evento. Es importante meditar bien ese aspecto, por que es lo mejor para recordar. A continuación les presentamos una lista de tips para el momento de elegir un servicio fotográfico.

1. Las fotos

de tu boda son para siempre No duden en contratar un servicio fotográfico, después de su boda, la fotografía es lo único tangible que quedará después de la celebración. Si cuentan con un presupuesto limitado es preferible renunciar al vídeo que renunciar a la fotografía, el vídeo esta limitado por la calidad de post-producción y los cambios tecnológicos; las fotos quedarán para siempre.

2. Elijan un servicio profesional De la misma manera en que buscas a un doctor o un abogado de renombre para auxiliarte, debes tener criterio para elegir a tu fotógrafo. El hecho de tener una cámara no te hace un gran fotógrafo, averigua su trayectoria, revisa su trabajo y busca referencias. Es quien custodiara los recuerdos de tu boda.

3. Que el fotógrafo sepa lo que ustedes buscan Una garantía de éxito de su sesión y de su cobertura fotográfica es que su fotógrafo sepa lo que quieren. Hablen con ella o el y hagan saber sus ideas y sus gustos.

4. Conozcan los servicios de fotografía nupcial Lo mas común es la sesión fotográfica de novios y la cobertura del evento. La sesión fotográfica son las fotos que se exhibirán en el evento, y probablemente la que en marque el recuadro principal de su nueva casa. La cobertura es todo aque-

32


llo que les recordara lo que paso, como un diario. Se verán a si mismos cuando dijeron “si, acepto”, cuando brindaron, cuando bailaron, o cuando comieron pastel. Es preferible que este tipo de fotografías sean lo mas naturales posibles, el fotógrafo se convertirá en un testigo y las fotos deberán captarlos viviendo la celebración.

6. Eviten los lugares peligrosos Si desean sus fotos en exterior y rentar una hacienda no es una opción, traten de no exponerse, busquen lugares no muy aislados de vigilancia o testigos. Existen lugares gratuitos y seguros.

5. Piensen bien en el lugar de la sesión Hay varios aspectos aquí, puede ser en el set de la empresa o en exterior. Cuiden bien la distancia con respecto al lugar que elijan para su sesión respecto a donde se efectuara su ceremonia religiosa o su fiesta. Planeen bien los tiempos para ahorrar tiempos y evitar retrasos. Existe la tradicional opción de un área o una hacienda con bonitos jardines y estructuras bien cuidadas, su propia casa o un lugar que signifique algo para ustedes, el lugar donde se conocieron o tuvieron su propia cita.

8. Cuiden la hora y el 7. Pidan un lugar El clima y el sol son factocontrato res que influyen mucho en la calidad y resultado de las por escrito fotografías, el polvo y la falta O exíjanlo... Deben aclarar desde un principio los detalles en los que consiste su servicio, cantidades, formato y tiempos. Los comprobantes de pago también ayudan a evitar malentendidos o pleitos.

9. Tengan su sesión antes de la ceremonia religiosa

de luz pueden estropear su sesión.

La espera, el calor de la iglesia, los nervios y la tormenta de abrazos al salir de la iglesia pueden afectar nuestros ánimos y nuestro look.

También deben considerar la posibilidad de evitar la multitud, es preferible evitar que la gente se cruce en las tomas y se cole en sus recuerdos.

Tomarse las fotos antes del primer evento ayuda a estar frescos durante la sesión y claro la pareja del cuadro en la sala de la casa se vera mas fresca.

33


Foto de grupo poco común. La sesión de grupo tenia tema un tema gangster-vintage.

Incluso algunos recomiendan que la sesión sea un día antes o días antes del evento. esto para evitar las prisas y quitar preocupaciones el mero día.

10. Aprovechen que la familia esta reunida Las sesiones familiares son una buena opción, mucha gente viene fuera de la ciudad y tomarse fotos con ambos grupos familiares complementara la colección de recuerdos fotográficos.

11. Calidad sobre cantidad Elijan las mejores fotos, las que mas les gusten. Cuando se trata de álbumes traten de aprovechar el espacio, elegir menos fotos significa mayor detalle en los espacios del libro. Claro, de nada sirve un material impreso de altísima calidad si el contenido entristece a los ojos.

34

12. Son sus fotos, y “ustedes” son los que deciden Existen muchos estilos de cobertura, estas las poses súper marcadas y mirando a la cámara, expresiones mas naturales y acabados muy artísticos. Y no pueden faltar las sugerencias de los parientes, madres, suegros y demás familia suelen intervenir en el proceso de selección. Pero quienes deciden son ustedes, son sus fotos, se vale escuchar sugerencias y opiniones para elegir el servicio o para seleccionar

las fotos del evento. Fue su boda, de ustedes dos y son sus recuerdos y su decisión final.

13. El Álbum Digital Foto libro, photobook, álbum digital, libro de fotos impreso... El álbum digital es una buena opción, suele ser mejor que las mismas fotos por que no están pegadas, sino impreso directamente en el papel fotográfico, ademas de incluir un poco de diseño según el estudio de fotografía. Trata de pedir siempre una previsualización de tu álbum antes de que te lo maquilen.


35


a Pe did

Teresa y Unai

Teresita Ivich Diaz Brown y Unai Fernández Rivaz Esta hermosa pareja, confirmo su desición de casarse frente a su familia el día lunes 26 de Abril del 2010.

36

Fotos por Fotografía Estilo


Pe did a

Ana Gabriela y Enrique Ana Gabriela y Enrique Ellos tuvieron el concentimiento para casarse el día 29 de Mayo del presente año.

Sh

ow

er

Claudia y Alejandro

Claudia Martinez Moreno y Alejandro Agüero Yocupicio Esta pareja esta proxíma a casarse, su boda será en octubre del presente año.

Mientras tanto, sus amigos y familiares estan celebrando los showers de la feliz pareja.

Fotos por Fotografía Estilo

37


Dentro& Fuera En este articulo, conoce lo que es bien visto en una boda, o aprende a evitar lo que podría hacerte verte mal en ella. Despedida de soltera(o) Para el novio

Un viaje de deportes extremos, un fin de semana para ver un concierto con sus cuates o rentar una casa en un lugar cercano y organizar “cascaritas”, torneo de tenis, frontón, basquetbol, etc. Para la novia

Un dia de spa con sus mejores amigas, un viaje de compras para el ajuar o la casa, una ultima pijamada con sus amigas, bailar, cantar karaoke, o hablar y hablar toda la noche.

In

Elegir y mantener un tema en toda tu boda, cuidar que todos los

elementos, desde el ramo, los trajes y la mesas coordinen y se vean como parte de un todo.

Las invitaciones creativas sin caer en lo saturado, con detalles sencillos y de buen tamaño. Los lounges, para lograr un ambiente mas hospitalario y casual.

Esas despedidas en donde los novios

acaban borrachos en los brazos de algún acompañante.

Una capirotada, es decir las bodas

sin armonía en los elementos, demuestra desorganización.

Los arreglos inmensos que no per-

miten ver a los compañeros de enfrente o conversar a gusto.

Las invitaciones cargadas de ele-

Música en vivo en el banquete,

algo como violines o jazz.

mentos que dan poca sensación de romanticismo.

Detalles innovadores, como recuer-

Los locales bodega, con pocas ilu-

dos con formas diferentes de las bolsitas de arroz en hilo tramado, como sandalias para las bodas en el mar o estrellitas con los nombres de los novios para las bodas nocturnas.

Una novia relajada y feliz, tu ejemplo influirá en el humor de tus invitados.

minaciones o muy directas, esto crea un ambiente en la que la gente se quiere ir rápido.

Las pistas de baile gigantes que, al no llenarse, dan la sensación de una boda aburrida. Los recuerdos de boda que dan la

Barra de bebidas, un excelente detalle para ir ambientando a tus invitados.

sensación de estar improvisados o mal acabados.

Grupo versátil, siempre y cuando los

Las mesas monumentales con de-

hayas visto trabajar o tengas una buena recomendación.

38

Out

masiadas sillas y con moño en el todo del mantel.


39


a Bo d

Alba y David

Alba Helena Planaguma Martinez y David Robinson Bours

Gracias a Alba y David por permitirnos atestiguar su gran unión. Ellos se casaron en el Sagrado Corazón de Jesús el sábado 20 de Febrero. Su gran festejo fue en el casino de navojoa, rodeados de sus grandes amigos.

40

Fotos por Fotografía Estilo


a Bo d

Elizabeth y Jesus

Elizabeth Cruz Valenzuela y Jesús Alfonso Moreno Guerrero La ahora feliz pareja tuvo su boda un día 15 de Mayo.

Fotos por Fotografía Estilo

41


Un Brindis por los Novios Festejar casi siempre va de la mano de un buen brindis. Y entre mejor preparados estén, más se chocarán las copas como símbolo del deseo de sus invitados por su eterna felicidad.

El brindis El brindis es el momento de una celebración en el que los invitados levantan y entrechocan las copas para manifestar buenos deseos.

Y para que no suceda que a mitad de la celebración se queden sin vino, he aquí una serie de recomendaciones a tomar en consideración antes de definir la cantidad de bebidas alcohólicas que tendrás en tu boda.

El número de invitados Consulta tu lista de invitados y con base en el total haz un cálculo de cuántas personas serán las que los acompañen; sobre este dato determinarás la cantidad de vino que habrás de comprar, pensando en los diferentes grupos que conformarán tus invitados, no siempre se cuenta con un presupuesto que permita comprar una gran variedad de lico-

res para agasajar a todos los que les acompañen en la celebración de su boda.

El cálculo En un cálculo sencillo podrías tomar como promedio cinco copas por persona para un evento de cinco horas. Así pues, para un evento de 250 invitados necesitarás 1,250 copas. Bebida

No. de copas

Botella de 750 ml

17

Botella de 1000 ml

21

Vino de mesa

8 Si planeas ofrecer cerveza, entonces considera 2 botellas medianas o 3 pequeñas por persona. Siguiendo el ejemplo de una boda para 250 personas, entonces serían 500 cervezas medianas, esto es 21 cartones.

Sugerencias Es mejor ofrecer el vino por copeo, servido por los meseros, que poner la botella en la mesa. Así tienes mayor control sobre la cantidad de vino que beben tus invitados y conservas una imagen limpia y elegante de tu festejo.

42


43


44

Revista EStilo  

Ediciòn para expo tu boda

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you