Issuu on Google+

TIEMPO DE CHICAS

Conozcan a un poco de la vida de Jessica Maldonado

Aquí veremos en donde nació donde vive también cuales son sus gustos y muchas cosas que quieras saber.

También podrán conocer lo que decide y lo que piensa sobre sus compañeros y amigos, opiniones buenas y malas.

También podrán conocer lo que no sabían de ella como se viste que piensa cuando hace deberes y cuales son sus deportes favoritos


Mi descripción

Mi nombre es Jessica Maldonado tengo 14 años , estudio en la Unidad Educativa Salesiana Santo Tomas Apóstol Riobamba.

Mi papá se llama Jorge y mi mamá se llama Rosa ellos me brindan todo el apoyo que necesito para poder ser feliz y seguir adelante.

Vivo con mi familia por la merced , tenemos una casa normal pero cómoda . En mi casa tengo cinco gatos, dos perros , y un gallito que lo tengo desde hace cinco años, con ellos juego mucho por que son muy divertidos. Me gusta practicar el atletismo, el básquet, el tenis ,el taek wondo y el free running estos son mis deportes favoritos y

soy feliz haciendo esto. Mi color preferido el morado , mi animal favorito es el gato,. Mi artista preferido es Lady Gaga, de ella me gustan sus canciones y su forma de expresarse. Yo soy: De estatura pequeña , tengo el cabello largo soy trigueña y me acepto tal y como soy porque me gusta ser como soy y sobre todo muy alegre.


MI ÁRBOL GENEOLÓGICO

Rubén

María

Carlos

Fabián

Marcela

Naria

Victoria

Carmen

Hernán

Marcos

Rafael

Jorge

Griselda

Rosa

Jessica


Desde los que nací hasta los cinco años

En estas etapa que son desde que nací hasta los cinco años , al nacer todos tenemos la vida por delante mi papá y mi mamá decidieron ponerme un nombre al principio se les hizo complicado ya de tanto pensar mi mamá dijo que me pusieran Jessica y mi papá dijo que me pusieran Alexandra,. Ello me cuidaban hasta que llegue a los cuatro años y decidieron ponerme el jardín de infantes Luis Alberto Falconí Cuando fui por primera vez al jardín me puse muy triste porque no quería alejarme de mi mamá , ese día no me fue tan bien porque me hacían mucha falta mis papás, pero en parte también estuvo divertido ya que conocí amigas y amigos.

Ahí conocí a mi primera mejor amiga que se llamaba Katherine con ella también llorábamos porque pensábamos que nuestros papás nos habían abandonado pero no fue así ya luego nos explicaron y pasamos los mejores momentos, siempre hacíamos cosas divertidas. En el jardín era muy buena deportista y me sacaron en el periódico , me hicieron decir comentarios y opiniones, bueno no tan buenas ya que solo tenia 4 años E el jardín la pase muy bien ya que estaba rodeada de amigas, pero avía un niño que me molestaba mucho y me robo un beso, entonces yo le di un puñetazo y le saque sangre de nariz y le llamaron a mi mamá a quejarse por suerte todas las declaraciones estaban a favor mio. Ya después de un tiempo acabe el jardín y me pusieron en la escuela donde también entro mi amiga , esa fue la mejor suerte que teníamos .


Mi descripción desde los seis años hasta los diez años

A los 6 años estaba en la escuela Magdalena Dávalos, me dedique al básquet donde prosperamos mucho en caga ganada y derrota. Esta época fue la mas divertida ya que no mandaban muchos deberes y se podía descansar muy pronto y también sobraba tiempo para jugar y otras diversiones. También me gustaba ya que mis padres siempre estaban atrás mio cuidándome y ayudándome en cualquier cosa

A los siete años fue igual que los seis solo que ahora ya he aprendido muchas cosas. También en estos años me dedique al básquet y al atletismo donde tenia que entrenar mas duro para poder ganar, cada que pasaba el tiempo los entrenamientos se hacían mas duros y hasta pensé en salir, pero como el deporte es mi vida decidí quedarme cueste lo que cueste. En esta edad empecé a socializar mas con las personas porque entraba a concursos y campeonatos donde el conocerse es lo esencial.


A los ocho años de edad mi vida empezó a cambiar es cuando yo empiezo a ser la persona que no era, en esta edad ya todo me disgustaba, lo cual me enojaba y tenia problemas con mis padres y amigos o amigas . En esta también compartí muchas cosas y conocimientos por mis papás por mis profesoras que me ayudaron a aclarar muchas cosas

En esta edad también aprendí mejor a estudiar, lo cual tenia muy buenos promedios por la dedicación que había puesto, para luego recibir mi premio. A los 9 y 10 años casi nada cambio ya que es casi lo mismo solo que se avanza en conocimientos . En estos dos años seguía en el deporte apoyando a mi escuela para que siga adelante y sea una de las mejores en deportes, todas entrenamos y logramos sacar el tercer lugar en atletismo y el segundo lugar en básquet . Cada que ganábamos me sentía mas alegre porque el jugar me hace vivir mejor así que practique lo que mas me gusta.


Descripción de los once hasta los catorce años de edad

A los once años ya estaba en séptimo grado donde era una de las mejores estudiantes, en séptimo salí escolta y con muchos honores. Fue uno de los años mas difíciles ya que me gradué de la escuela, fueron momentos muy tristes ya que tenia que despedirme de mis amigas porque cada quien iba a diferente colegio.

A los doce años seguía estudiando, se me hacia medio difícil al principio hasta acostumbrarme a la enseñanza que dan y a la manera tan buena que nos tratan. También hasta hacerme amigas, pero fue divertido porque al primer momento que llegue al colegio se me acercaron e hice muchas amigas con las cuales ahora comparto muchas cosas.


Mis pasatiempos

Mis pasatiempos son : Hago deporte en especial atletismo. Sobre todo practico la guitarra. También paso en el Facebook Algunas veces juego play. .

En los sábados hago grafitis en mi casa para que se ve a mejor. También me voy al cine haber películas de estreno. Un jabí que tengo es coleccionar todo lo de mi artista favorita Lady Gaga. De ella colecciono sus discos sus posters y muchas cosas. jugar tenis con mi papá el me


Cursos y premios

Al primer curso que entre fue el de actuación : Ahí hice el papel mas importante que fue la hormiga reina, ahí ganamos el segundo lugar en el concurso, Luego entre en curso de natación : ahí solo entre para aprender. Ya muy luego entre en el concurso de faltas ortográficas donde nos hicieron participar a las escuelas y la nuestra recibió un diploma por quedar en segundo lugar Ya cuando crecí mas entre al de bici cros donde nos hacían aprender saltos de colinas, desplazadas, en este curso par-

Después ya entre a uno de taek wondo donde ahí tenia que esforzarme mucho y dar toda mi fuerza para ganar, ahí los campeonatos eran muy duros porque peleábamos hombres y mujeres, pero logramos obtener las medallas de plata. Ya cuando tenia 13 años entre a uno mas arriesgado que era el de cuadrones, nadie quería que entre pero a mi me gustaba por suerte contaba con toda la implementación y las llantas nuevas para atravesar los arbustos y el lodo para poder ganar ahí fue cuando recibí el primer lugar en el concurso. Hasta que luego ya a los 14 años entre al de free running y me estoy esforzando mucho para entrenar para estar lista en las escalas


Metas a largo, mediano y corto plazo

Mis metas a largo plazo serian seguir estudiando para ser una profesional, echa y derecha para opinar y recalcar opiniones que puedan servir. La profesión que quisiera ser es una doctora para poder curar a los enfermos con paciencia y sobre todo con amor. También me gustaría ser arquitecta para dibujar planos de casas para ayudar a las personas que no pueden pagar un arquitecto.

Mis metas a mediano plazo son seguir adelante con mis estudios para desde ahí poder escoger mi futuro y decidir que mismo quiero ser para poder servir a los demás También anhelo que mi familia siga adelante con migo en especial mi mamá ya que en este periodo necesito mucho de la ayuda de ella. También espero que mis profesores me sigan alentando para nunca caer.


Mis metas a corto plazo son seguir con mis amigas para disfrutar de lo que hacemos siempre como travesuras, juegos, que nunca olvidaremos porque fueron momentos muy felices para cada una.

También es seguir siempre con mis estudios para seguir adelante. También me mis metas seria llegar a ser una de las mejores alumnas para así poder tener buenas referencias.

También las metas a corto plazo seria seguir siendo una de las mejores deportistas para así seguir apoyando a mi colegio y a la federación .


Jessica Maldonado

Esta revista fue echa en la Unidad Educativa Salesiana Santo Tomas Apóstol Riobamba.

Jessica Maldonado tiene 14 años y aquí se ha podido leer sobre ella para despejar las curiosidades. Contactos : Jessy_maldo@hotmail.com 2964360 - 095657145.


Jesica Maldonado