Page 1


TÍTULO DEL BOLETÍN Volumen 1, nº 1

Fecha del boletín

MI VIDA Y MIS METAS

RECORRIENDO MI VIDA Yo me llamo Jhoselin Mishel Guaiña veloz naci el 13 de enero de 1998 en Riobamba ecuador ahora en la actualidad tengo 14 años, me gusta bailar, jugar bastek pasar bien con mis amigos, conocer lugares nuevos de mi país. Estudio en el colegio santo tomas apóstol Riobamba, me encuentro en 10 año. Mi objetivo es cada día ir mejorando Para en el futuro ser una buena cristiana y honrada ciudadana


Página 3

TÍTULO DEL BOLETÍN


Página 4

TÍTULO DEL BOLETÍN

Cuando yo tenia 5 años me acuerdo que entre al jardín santo tomas apóstol, donde conocí muchos amigos, lo que puedo decir es que fue una etapa muy bonita de mi vida porque gozaba de mi Inocencia y alegría , no tenia preocupaciones. A los 5 años recuerdo que tenia mucha ilusión por ir a la escuela, mis padres me matricularon en el jardín santo tomas apóstol. Lo que recuerdo y no me gusto es la separación de mi hermana de la familia viajo a quito por motivos de estudio. Aunque paso esto siempre mis padres me apoyaron. Yo creo que nuestros padres siempre nos corrigen por nuestro bien. “Incluya aquí una frase o una cita del artículo para captar la atención del lector”.

Por otro lado cuando tenia 5 años pasaba las vacaciones en casa de mi abuelita, donde podía disfrutar de la naturaleza. Pero una anécdota que he vivido es que una ves por traviesa me


VOLUMEN 1, Nº 1

Página 5

Mi vida de los 6 a los 10 años, recuerdo que fui creciendo poco a poco conocí gente nueva, asistí a la escuela, donde mis maestro con todo su cariño me fueron formando moralmente y espiritualmente. Recuerdo que a los 6 años lo que mas me gustaba en la escuela era repasar para el pase del niño, también lo que recuerdo es que a mi me encantaba correr y participaba representando a mi curso en las competencias internas, y siempre ganaba alguna medalla. Participaba en concursos de pintura que avía en mi colegio, jugué en la selección de básquet de la escuela una anécdota que recuerdo es que lo importante es participar y hacer el mejor esfuerzo. Por otra parte me gustaba celebrar los cumpleaños de los demás compañeros porque mis maestras de escuela siempre nos celebraban . Poco apoco fui creciendo y me acuerdo que a los 9 años a mi me encantaba bailar y mis papas decidieron inscribirme en la escuela de danza Chimborazo donde hasta la actualidad sigo allí .

Los niños son como Dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del Amor.


TÍTULO DEL BOLETÍN

Página 6

MI VIDA DE 10 AÑOS A los 10 años me acuerdo que yo estaba en 6 to grado y lo que mas me gusto es que mi profesora nos enseñaba manualidades, también me acuerdo que Salí de princesita de navidad, también me gustaba mucho las actividades que hacia la directiva de curso porque junto con toda mi familia podíamos disfrutar en conjunto. También me acuerdo que acá a Riobamba vino el circo de quico y yo como aun era pequeña me gustaba y fui en familia.

Para alcanzar la santidad solo se necesita siempre estar ALEGRES

En mi colegio siempre me a gustado los días festivos porque en mi escuela había muchos juegos populares y premios eso era lo que incentivaba a los niños a participar y estar feliz, me acuerdo que siempre repasábamos los cantos de la misa, y habían canciones muy entretenidas. La niñez fue una etapa muy linda sonde siempre era feliz y sin


VOLUMEN 1, Nº 1

Página 7

MI VIDA EN LOS 11AÑOS En los 11 años entre ya al colegio fue una etapa muy hermosa de mi vida porque comencé a experimentar muchos cambios. Fui creciendo muy rápido , ya en el colegio se necesita mucha concentración , responsabilidad y sobre todo mucha responsabilidad. También conocí amigos nuevos con los cuales comparto cosas en común, ya desde los 12 años he viajado con mi danza por varios lugares del ecuador, también lo que me a gustado es que en mi colegio hay siempre todos los años casas abiertas y me encanta participar, el otro año participe en la casa abierta de matemáticas mucha gente asistía y disfrutaba de todos los temas que eran muy importantes. También aquí tuve una alegría muy grande porque mi hermana cumplió su meta y se graduó de medico general y otra ves mi familia vuelve a estar unida porque mi hermana regreso a Riobamba. Y mi sueño es convertirme en bailarina profesional algún día porque cuando bailo me olvido de todo.

“Incluya aquí una frase o una cita del artículo para captar la atención del lector”.


Página 8

TÍTULO DEL BOLETÍN

Yo en la actualidad tengo 14 años y es una etapa muy linda donde se necesita escoger el camino correcto y el apoyo de nuestros padres. Ahora yo estudio mucho porque mi meta es salir en el cuadro de honor de mi colegio, y nunca defraudar a mis padres, junto con mi amiga Jessica y Anita disfrutamos de esta etapa tan linda pero siempre pensando nuestros actos. En clases me porto bien respeto a mis compañeros y a mis maestros. Mi materia favorita en la actualidad es matemáticas, todos los viernes asisto a un curso de ingles donde también conocí a gente nueva. La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

Algo que me gusta mucho es chatear con mis amigos por el facebook, no es algo malo pero tampoco bueno en exceso. En este año me gusto hacer misiones porque me siento bien ayudando a los demás, todo mi curso salimos a vender franelas para ayudar a los demás y lo conseguimos. Me ha gustado ir a partidos y apoyar a mi colegio siempre con respeto


VOLUMEN 1, Nº 1

A mi me encanta bailar por lo que asisto desde los 9 años a la escuela de danza Chimborazo todos los sábados, practico básquet con mi familia, también un pasatiempo favorito es escuchar música , me encanta los animales en especial los gatos y los perros. También me encanta salir con mis amigos y pasarla bien, casi todos los domingos me dedico a practicar natación. Me gusta jugar play statiom, me encanta patinar, conducir bicicleta en el campo. Cuando termino los deberes me dedico a ver películas de comedia. Me encanta salir divertirme pero siempre responsablemente Me encanta coleccionar muñecos muy pequeños. También en algunos momentos me gusta practicar la flauta.

Página 9


Página 10

TÍTULO DEL BOLETÍN

Yo he participado en concursos de pintura En el concurso de don rúa el año pasado


VOLUMEN 1, Nº 1

Yo pienso en mi futuro y lo que quiero seguir en la universidad es economía , estudiar en quito o en otro país. Ser una buena profesional irme de intercambio a otro pais conocer gente nueva. Llegar hacer una buena profesional que sirva a la patria, siempre pensar en el futuro y nunca desmayar.

Página 11

No luches para vivir, vive para luchar.


AUSPICIANTES: McDonald, gatuco, kafc, picnick

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuĂŠstrale que tienes mil y una razones para reĂ­r.

MISHEL GUAIÑA  

Mi vida y mis sueños

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you