Issuu on Google+

QUE SON LAS OJERAS Y PORQUE

APARECEN EN NUESTRO ROSTRO

PARA TUS OJOS

FACIAL PLENITUD

Las OJERAS son uno de los problemas, que más nos preocupa a mujeres y hombres por igual sin importar el sexo. El contorno de los ojos es una de las zonas más delatadora a la hora de decirnos la edad que tenemos. Es por ello por lo que tenemos que prevenir la aparición de ojeras . El mejor tratamiento es empezar a cuidar esta zona temprano antes de que aparezcan los signos de apareiciòn de ojeras, pues se eliminan de manera muy lenta.

¿Cómo es la piel en la zona de la ojera?

La piel en el contorno de los ojos, es la más fina de nuestro cuerpo, y por lo tanto está menos preparada para luchar contra el envejecimiento que cualquier otra parte de la piel del cuerpo. El conjunto formado por la epidermis y dermis es diez veces más fino y la hipodermis es menos resistente en esta zona. Las glándulas sudoríparas y sebáceas son muy escasas, y el manto hidrolipídico es muy escaso, por lo tanto es una zona además de fina, totalmente desprotegida. La micro-circulación sanguínea y linfática es muy frágil y sensible, de ahí que sea una zona en la que tengamos una pigmentación azulada, producida por una falta de micro-circulación. Las ojeras se sitúan en los párpados inferiores, además influyen en su aparición, factores como: La herencia. Tener una piel demasiado pálida favorece a la Aparición de ojeras, la piel es tan delgada que las venas se transparentan dando a la piel un tono azulado. Falta de hidratación en la zona. Falta de descanso reparador. Cambios hormonales como menstruación y embarazo.

¿Quiénes son los aliados contra las ojeras?

Debemos utilizar productos específicos para esta zona ya que las características de la piel no son iguales al resto del rostro y debemos utilizar productos que tengan las siguientes funciones:

1) Descongestionar 2 ) Desestresar la piel 3) Activar la micro circulación en esta zona. 4) Hidratar profundamente El producto ideal para cumplir con estas funciones es la Crema para Párpados que está elaborada con una gran cantidad de activos herbales y aceites finos, altamente concentrados que ayudan a hidratar profundamente la delicada zona que rodea a los ojos, regulan la actividad sebácea y protege a la piel de los radicales libres. Además, sus componentes estimulan la microcirculación y la producción del colágeno. Además te recomendamos: dormir boca arriba al menos 7 horas, aplicar unas pequeñas compresas de algodón empapadas en Loción Refrescante diariamente al terminar el día.


¿Qué son las ojeras y porqué aparacen?