Page 1

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO Las vacaciones están por llegar y debemos preparar nuestra piel con un doble objetivo: lucir bien e impedir que nuestra salud sea afectada. En algunas ciudades de México, el verano es la época de más alta temperatura durante el año, por lo lo que inevitablemente se viste ropa ligera para que la piel respire. A continuación, te damos una serie de tips prácticos y útiles para que tu piel esté preparada para el calor que hoy por hoy ya se dejó sentir.

Exfolia la piel de todo tu cuerpo al menos una vez por semana.

La piel renueva sus células aproximadamente cada 23 días, proceso en el que las que mueren se acumulan sobre las nuevas y cuyo efecto repercute en un aspecto opaco y apagado. Lo más indicado es la exfoliación, limpieza a profundidad que se hace con el Gel Exfoliante Corporal. Exfolia todo tu cuerpo con movimientos circulares, deteniéndote en áreas específicas como los pies, codos, rodillas, brazos, escote.Al finalizar, enjuaga con abundante agua.

Hidratación

La vitalidad de la piel depende directamente de lo hidratada que esté, por lo cual debemos iniciar desde adentro, bebiendo por lo menos 2 litros de agua al día, y por fuera, con la aplicación de productos que le proporcionen los nutrientes que requiere. Para este efecto recomendamos : Crema Manos y Cuerpo Herbal. Sus principales activos : Extracto de Te Verde, Aceite de Aguacate y Vitamina E, poderosos antioxidantes que evitan y suprimen la formación de radicales libres que provocan envejecimiento, Extracto de Centella Asiática que favorece la síntesis de colágeno y ayuda en los procesos de cicatrización de la piel, Extracto de Hamamelis que tiene un poderoso efecto anti-inflamatorio. Esta crema es de rápida y fácil absorción y tiene una textura ligera, ideal para esta época de calor. Crema Manos y Cuerpo Classique. Sus principales activos: ADN de piel que estimula la producción de colágeno y elastina, Odontoblasto que favorece a una correcta cicatrización y Cotiledón que estimula una correcta irrigación sanguínea. Hidraskin: Crema elaborada especialmente para zonas extra secas de la piel, ayuda a reforzar las zonas de la piel que más se maltratan por el verano y la carencia de humedad en el ambiente. Sus activos: caléndula que hidrata profundamente y cicatriza la piel y ADN de piel que estimula su correcta regeneración.

Protégete del Sol

Toma en cuenta que todos los tipos de piel se ven afectados por el abuso en la exposición solar, y que aún las personas morenas deben usar protección solar. Hasta hace algunos años se pensaba que sólo los bebés debían protegerse del Sol, por lo que se evitaba exponerlos a sus rayos al mediodía. Hoy se sabe que toda la población puede sufrir daños, por lo que se han establecido indicaciones universales que demuestran la importancia de utilizarlo SIEMPRE, todos los días antes de salir de la casa. En Fortoul contamos con el Protector Solar FPS20 para pieles normales y FPS50 Intensive Care para pieles sensibles.

Prepara tu piel para el verano  

Prepara tu piel para el verano