Page 1

espa単ol


Alto rendimiento. El T60 despliega toda su potencia a temperaturas marginales, entrando en función antes y produciendo nieve de alta calidad en todo el área de trabajo. ¡Para pistas perfectas ya al principio de la estación! Manejabilidad y diseño compacto. Las soluciones innovadoras en la construcción y el empleo de elementos de aluminio fundido reducen el peso total, mientras que el centro de gravedad bajado permite un posicionamiento sencillo, rápido y seguro“. ¡El T60 está listo para su uso en poquísimo tiempo! Fiabilidad. La combinación de una larga experiencia, tecnología probada y materiales de alta calidad permite al T60 producir óptima nieve durante muchos años. Rentabilidad y bajo mantenimiento gracias al empleo de nuevos elementos y componentes. Se han optimizado la tecnología hidráulica y de las boquillas, aumentando además la ergonomía y la facilidad de manejo de este cañón de última generación. Con el mismo consumo de energía se han incrementado considerablemente el caudal de agua y el rendimiento de innivación. El montaje preciso de los componentes reduce al mínimo las operaciones de mantenimiento, lo que supone un importante ahorro de costes en tiempo y personal: una inversión rentable para el futuro. Diseño atractivo. El T60 es la demostración que la perfección técnica puede tener también un aspecto agradable. ¡El T60 es una verdadera revolución!

NEW DIMENSIONS OF SNOWMAKING


1

EFICIENCIA GRACIAS A COMPONENTES PERFECTAMENTE ADAPTADOS ENTRE SÍ.


2

3

4

5

1 Pulverización óptima durante años. Las boquillas Quadrijet resistentes al desgaste con interior de cerámica garantizan una pulverización perfecta incluso con aguas agresivas. El sistema de calefacción integrado reduce notablemente el consumo de energía. 2 Bloque de válvulas compacto con filtro de agua integrato. El filtro de agua realizado en acero al cromo-níquel está diseñado perfectamente para las dimensiones de la boquilla, es fácilmente accesible y garantiza un rápido mantenimiento. 3 Compresor sin aceite de aluminio con circuito de refrigeración integrado. El T60 puede ser colocado sin ningún problema en cualquier pendiente. El compresor sin aceite se distingue por su bajo mantenimiento y respeto al medio ambiente. 4 Máxima orientabilidad. Los ajustes para el desplazamiento vertical y horizontal utilizan componentes técnicos perfectamente adaptados entre sí. 5 Turbina de alta tecnología. La turbina de alto rendimiento con motor externo garantiza un gran flujo de aire, aumentando así la capacidad de innivación y limitando al mismo tiempo el ruido de funcionamiento.


1 2

3

ELECTRÓNICA ROBUSTA Y RESISTENTE A CUALQUIER TEMPERATURA.


4

1 Medición precisa de la temperatura y de la humedad relativa del aire gracias a la novísima estación meteorológica de TechnoAlpin. 2 Panel de control integrado con menú intuitivo. El amplio display iluminado de varias líneas permite una perfecta visualización de todos los datos. 3 El sistema de control electrónico garantiza la ejecución perfecta de las operaciones también en condiciones extremas. 4 La potente unidad de mando electrónica asegura una regulación precisa y un funcionamiento perfecto, desempeñando las funciones de central de automatización, calculadora y ordenador de a bordo del T60.


1

2

3


MÁXIMA MOVILIDAD Y VERSATILIDAD.

1 T60 móvil. El montaje sobre carro garantiza una elevada movilidad y flexibilidad. Gracias al sistema de transporte de 3 puntos de apoyo, este generador de nieve puede ser colocado fácil y rápidamente en cualquier pista. 2 T60 sobre torre. Esta instalación fija es apropiada para tramos de pista donde se requiera mucha nieve y en pasos de difícil acceso. Elevación, regulación manual o hidráulica; alturas estándar: 4,5 ó 3,5 m. Torre universal: altura 1,6 m. 3 T60 sobre brazo. Apropiado sobre todo en áreas escasas de nieve y en pasos de difícil acceso, donde las condiciones de viento hacen necesaria la instalación de los cañones de nieve dentro de la pista. El brazo es giratorio y regulable en altura con una longitud estándar de 10 y 6 m.


1.420 mm

1.200 mm

1.940 mm


T60. DATOS TÉCNICOS.

Longitud (con carro) Anchura (con carro) Altura (con carro) Peso del cañón (sin cables) Peso del carro con estabilizadores (sin ruedas, barra de tracción, eje) Rotación Inclinación vertical máxima Potencia absorbida Compresor Calefacción

2.550 mm 2.450 mm 2.300 mm 655 kg 165 kg 360° 42° 18,5 kW 4 kW 0,5 - 1,8 kW

Tensión Frecuencia Enchufes conformes a CEE Toma de agua tipo Kamlok Presión de agua mínima Filtro de agua Boquillas fijas Boquillas regulables Nucleadores 2007 - Salvo modificaciones técnicas.

400/440/460 V 50/60 Hz 63 A 2“ 8 bar 250 micron 7 Quadrijet 14 Quadrijet 7


www.technoalpin.com

T60_espanol  

español NEW DIMENSIONS OF SNOWMAKING EFICIENCIA GRACIAS A COMPONENTES PERFECTAMENTE ADAPTADOS ENTRE SÍ. 1 2 4 3 5 ELECTRÓNICA ROBUSTA Y RESI...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you