Page 1

espa単ol

snowmaking control


snowmaking control

El paquete informático Liberty ha sido desarrollado especialmente por nuestros equipos informáticos. Liberty aporta a cada usuario, de manera personalizada, un dominio perfecto de su producción de nieve, a la vez que optimiza al máximo el uso de los recursos disponibles. Adaptado a todos los tamaños de instalación, Liberty permite gestionar todos los elementos instalados (equipamiento de pistas, materiales y órganos de las salas de máquinas), así como los recursos necesarios para la fabricación de nieve (agua y energía), según los parámetros de funcionamiento seleccionados para el cultivo de la nieve. Liberty ajusta en tiempo real los recursos y la producción según la evolución de las condiciones meteorológicas. Liberty facilita las decisiones gracias a la disponibilidad permanente y multiformato de estadísticas de producción configurables y de actas periódicas programables. También permite realizar diagnósticos multiniveles operativos, a través de aplicaciones integradas, para analizar el funcionamiento de las máquinas y de los componentes de la instalación. Liberty se enriquece con nuevas interfaces hombre-máquina gráficas que facilitan el uso (Trail Viewer dinámico, modo de selección global, MR Viewer, LV Tools). Gracias a una nueva arquitectura cliente-servidor, Liberty propone un funcionamiento multiusuarios innovador. Especialmente, las soluciones de movilidad, que brindan la posibilidad de ver y controlar la producción con una tablet o un Smartphone.

SOLUCIÓN ESPECÍFICA PARA LA GESTIÓN DE LA INNIVACIÓN


snowmaking control

Server EQUIPOS

NÚCLEO

DATASERVER

Equipo de pista

Archivado datos en tiempo real

Servicio cliente/servidor

Gestión de los recursos

ALERT, SMS, Llamada telefónica, E-mail

Liberty process

Plataforma de intercambio

Salas de máquinas SNOCOM

Innivadores

Innivadores de la competencia

snowmaking control

Gestión del proceso de innivación

INT


TRAIL VIEWER

MR VIEWER

LIBERTY MANAGER

HERRAMIENTAS Informes y estadísticas

Herramientas de mantenimiento

Prueba individual

MOBILE CLIENTS Web-Clients iPhone Android Windows Phone

INTERNET

TERNET

LIBERTY CLIENTS

SERVIDOR EXTERNO Liberty mobile server

Snow maintenance system

INTERNET

INTERNET

ASISTENCIA REMOTA

1 Ajuste permanente de los recursos a las necesidades, en función de las condiciones de producción. 2 Pilotaje en tiempo real y vigilancia de la producción de nieve en función de las condiciones climáticas y de la programación usuario. 3 Gestión de los recursos de agua y de aire: Orígenes múltiples, limitación, trazabilidad (ej.: llenado del lago en fase de producción, etc.). 4 Sistema autoadaptable y predictivo, basado en modelos matemáticos ampliamente validados (toma en cuenta del estado de los recursos y las elecciones del usuario). 5 Basado en una inteligencia repartida que ofrece una seguridad de 3 niveles (Liberty, autómatas, módulos). 6 Integración de toda la gama aire/agua « MYNEIGE » (compatibilidad ascendiente) y de la gama ventilador TechnoAlpin, para las máquinas fabricadas a partir de 2005. 7 Gestión del funcionamiento de los innivadores de otras casas1) (según modelos). 8 Sin límites de tamaño de instalación. 1)

opción


snowmaking control

Herramienta de programaci贸n de innivaci贸n


1 Herramienta de elección de las zonas a innivar (prioridad, pista y planificación). 2 Configuración usuario del funcionamiento de la producción (calidad de nieve, temperatura inicial, limitación de caudal, objetivo de producción, etc.). 3 Configuración de final sin programación del conjunto de la instalación. 4 Selección gráfica individual o múltiple de los innivadores. 5 Seguridad software de una caseta con mensaje asociado Módulo Light Cuando la gestión de los recursos no es necesaria, Liberty puede ofrecerse en versión Light, para la gestión en automatismo solamente de la pista, cuando los innivadores estén pilotados automáticamente.


snowmaking control

Paquete completo para el an谩lisis de explotaci贸n


1 Paquete completo de estadísticas multi-skin. 2 Datos almacenados disponibles en tiempo real (producción, meteorología, estado de los componentes y máquinas, desarrollo de la producción por cuartos de hora). 3 Acta automática configurable (contenido y periodicidad) en Sno-Report, exportación de los datos de funcionamiento en multiformatos (Office, html). 4 Servidor de datos1): Informaciones compartidas para aplicación de terceros. 5 Recuperación posible de los datos de espesor de nieve (Opción con sistema asociado de CGx) 6 Sistema de alerta de producción por email o sms2).

1)

opción, 2) necesita un abono


snowmaking control

Herramienta integrada de ayuda al diagn贸stico y a la optimizaci贸n


1 Prueba individual en tiempo real de los componentes (forzado y verificación del estado). 2 Modo Osciloscopio para el análisis de los parámetros analógicos (eje. presión, nivel de señal diálogo, etc.). 3 Ayuda al diagnóstico de red: • Utilización de repetidores inteligentes (adquisición de la señal de diálogo, corte de la red aguas abajo, funcionalidad FMT). • Cartografía de la señal red con posición de los repetidores y transformaciones en pistas. • Software intuitivo de prueba y de diagnóstico de los equipamientos LV, en 24 V. 4 Acceso a distancia3) e intervención por los equipos técnicos, reprogramación posible desde Liberty hasta el módulo.

3)

requires an Internet connection


snowmaking control

Interfaces operadores optimizadas


1

2

3

4

1 Liberty Manager Ayuda en la navegación en el software Liberty. 2 MR Viewer Visualización en 3D dinámica del conjunto de la instalación (máquinas y canalización) con acceso a la configuración de las máquinas. 3 Trail Viewer Interface personalizable y programación dinámica de los componentes de las pistas. 4 SnoReport


Soluciones de movilidad para los operadores

1 Televigilancia y acceso a distancia: Los operadores pueden acceder por medio del software de toma de control distante a Liberty, desde varios tipos de terminal: Ordenador portátil reforzado, que puede resistir a condiciones exteriores invernales o tablet táctil. 2 Liberty Mobile Visualización esquemática y control limitado y simplificado de las instalaciones en tablet y Smartphone gracias al navegador integrado en el terminal. 3 Interconexión posible con el centro de pisado de nieve (aplicaciones iPhone & iPad en opción con el sistema asociado de CGx).


snowmaking control


W W W.T E C H N OA L P I N .C O M 04.2014 - Sujeto a modificaciones tĂŠcnicas.

Liberty espanol  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you