Page 1

HECHOS FORM™

Š2009 ForeverGreen International. Todos los derechos reservados. www.forevergreen.org Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende tratar, diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

SP.Ver01-12152009


¿Qué es FORM™? FORM es un agente que se expande y trabaja con tu cuerpo para ayudarte a optimizar tu ingesta calórica. De una manera revolucionaria. HECHO FORM: FORM es un hidrogel poliacrílico. Es 99.9995% puro, lo cual lo hace más puro que muchas marcas de agua embotellada. Está certificado en la lista GRAS (Elementos Reconocidos como Seguros), y ha estado en muchos de nuestros productos alimenticios por más de una década. ¿por qué no pensamos antes en esto?

¿Cómo funciona FORM?

Es muy sencillo. Se toma de 30 a 60 minutos antes de comer. FORM permitirá que tu cuerpo tenga la sensación de saciedad lo cual te permitirá comer porciones más pequeñas, con menos calorías. La forma más sencilla para bajar de peso es cuidando las cantidades de lo que comemos. HECHO FORM: (Para la gente técnica). Cuando tu estómago está vacío emite una señal hormonal al hipotálamo llamada Ghrelina, y cuando está lleno, envía otra diferente llamada Leptina.

¿Qué tan rápido funciona FORM?

Lo cierto es que cada cuerpo es diferente. Algunas personas han estirado su estómago al máximo durante mucho tiempo mientras que otros tienen estómagos relativamente pequeños. En el mayor de los casos la gente es muy diferente, los metabolismos son

diferentes, las dietas son diferentes e incluso las actividades diarias son diferentes. FORM es una HERRAMIENTA para controlar tus porciones en esos días que la fuerza de voluntad está débil. No es la varita mágica que te quitará diez tallas en un segundo. así que como siempre: ¡Escucha a tu cuerpo! HECHO FORM: Estudios clínicos han demostrado que el 80% de la gente que intentaron FORM han sentido sus efectos en menos de una hora. Sé parte del gran número de gente que ha perdido kilos con el apoyo de FORM y FIXX. ¿Es seguro tomar FORM? FORM es bio inerte, significa que no puede interferir con la química natural de tu cuerpo. De hecho no interactúa con tu cuerpo en absoluto a nivel molecular. En lugar de utilizar estimulantes dañinos funciona naturalmente con tu cuerpo. Las moléculas de FORM son resbalosas y no pueden adherirse ni absorberse por tu cuerpo. Una vez que hayan creado volumen en tu estómago y permitirte estar en control de tus porciones, FORM saldrá de tu cuerpo mediante el proceso digestivo normal. HECHO FORM: La estructura molecular de FORM es demasiado grande para interactuar de forma negativa con tu cuerpo, lo cual lo permite pasar de forma natural, como sucede con el maíz. FORM no causa flatulencia ni sensación de inflamación. (vamos! sabemos que querías preguntar!)

Diseño de Estudio Clinico multisitio. Sitios Clínicos: 4 Puntos primarios: * Efectividad general en el control del hambre. Se documentó la seguridad del producto (no efectos secundarios ni adversos). * Puntos Secundarios: Reducción de porciones, pérdida de peso. * Reducción promedio de porciones: 21.0% * Dosis Adminiistradas: >1500 * Promedio de efectividad en control del hambre: 88.9% * Tiempo promedio para sentirse “lleno”: 36 minutos. * Duración promedio del efecto: 2.1 horas * Pérdida de peso promedio: 4.6 libras en un periodo de dos semanas. * Efectos secundarios adversos reportados: 0

HECHOS FIXX: Tu cuerpo por naturaleza siente antojo por lo que siente saludable. Encontrarás que al usar FIXX, mientras tomas FORM verás mejores resultados en pérdida de peso debido a que es un poderoso sustituto de alimento. Hecha un vistazo al cuadro de ingredientes para ver todo lo maravilloso que FIXX hace por tu cuerpo. Lo mejor es que FIXX es un sustituto de alimento completo, asi que usalo a tu antojo, para sustituir el desayuno, almuerzo o cena o como una sana botana entre comidas.

Form control de peso  

FORM es un agente que se expande y trabaja con tu cuerpo para ayudarte a optimizar tu ingesta calórica. De una manera revolucionaria.