Page 1

CATY MUFFINS La calidad lo hace fรกcil

NCIA E I N VE CON & O IENT

CREC

IM


CATY MUFFINS DELICIOSAMENTE ESPONJOSAS Debido a la creciente popularidad de las magdalenas y sus variantes, MASTERLINE lanza CATY MUFFINS, un preparado completo en polvo con el que podrá elaborar sus muffins, magdalenas y bases de tarta sin esfuerzo. Sus ventajas son múltiples, pero entre ellas destaca su fácil realización gracias a la incorporación del huevo en el preparado y su alto crecimiento, consiguiendo así un volumen ideal en cada una de las piezas. La mejor opción si quiere ofrecer a sus clientes unos productos de calidad rápida y sencillamente. Es bueno para usted: Su facilidad y rápida elaboración, puesto que el preparado ya contiene huevos y tiene un excelente desarrollo en el horno. Es bueno para su consumidor: Disfrutará de unas piezas con greña pronunciada, cabeza acentuada y un volumen ideal, perfectas para un buen desayuno o merienda.

CATY MUFFINS Código Producto

30022

Descripción

Preparado completo en polvo para muffins, magdalenas y bases de tarta

Receta base

CATY Aceite alimentario Agua

Cocción

Unidades 65-90gr de 220 a 230ºC de 15 a 20 minutos. Debe alcanzar una temp. mínima de 75ºC en el interior del centro del producto.

Embalaje

Saco de 15 kg

Caducidad

9 meses

Conservación

Lugar fresco y seco

1kg 400 ml 400 ml

DESARROLLO. Excelente desarrollo con un buen volumen y tolerancia al horno. CONVENIENCIA. Muy conveniente, ya contiene huevos. ATRACTIVA. Greña pronunciada y una cabeza acentuada.

CSM Iberia S.A. – ESPAÑA Samontà, 21 / 08970 Sant Joan Despí, Barcelona T 934 775 120 / F 933 730 151 www.csmbaking.com/iberia

Caty Muffins  

La mejor solución para elaborar Muffins y otras piezas