__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 39

EL ÍCONO MAYA DEL LUJO Y EL CONFORT

Ubicado en una de las zonas neurálgicas de Yucatán, el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo es la síntesis de uno de los complejos hoteleros de mayor valor y personalidad de la región.

R

econocida como la avenida principal y más emblemática en la ciudad de Mérida, el Paseo Montejo es uno de los íconos de mayor historia de todo Yucatán. Su construcción inició en 1888 y los primeros trabajos se concluyeron en 1906, al inicio con una longitud de poco más de un kilómetro de largo por 43 metros de ancho, además de una calzada especial para los carruajes. En sus orillas se fundó el primer fraccionamiento residencial de la época con casas para familias con un alto poder adquisitivo, las cuales hoy tienen aún un gran valor histórico. Actualmente, la mayoría de estas casas se convirtieron en negocios, dando paso al desarrollo comercial de la zona, considerada una de las áreas de mayor plusvalía, además de ser uno de los principales atractivos turísticos y culturales del estado. Justo en el corazón de esta avenida se localiza el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, una gran opción de alojamiento para viajes de negocio o placer, gracias a su privilegiada ubicación, muy cerca del Centro Internacional de

Congresos de Yucatán y de las playas de Progreso. Cada una de las 120 habitaciones que lo componen se encuentran equipadas con los exclusivos Brilliant Basics de la marca Collection de NH Hotel Group, entre los que destacan: colchones exclusivamente diseñados para la cadena, duchas de máxima calidad, máquinas de café gourmet, secador de pelo profesional, televisores inteligentes de LED, así como elegantes amenities y una carta con diferentes tipos de almohadas que los huéspedes pueden seleccionar, para garantizar un mejor descanso. En la oferta gastronómica, el restaurante pone al servicio de sus huéspedes y visitantes, una gran variedad de platillos típicos de la región además de su cocina internacional. Para el desayuno, su opción de buffet cuenta con una amplia selección de frutas, pan, embutidos, jugos, entre otros. Adicionalmente, uno de los mejores atractivos es el bar en la planta alta del edificio, en la terraza de la alberca, ideal para pequeñas reuniones sociales o de negocios, con una maravillosa vista panorámica de la ciudad.

Asimismo, el hotel ofrece cuatro salones con una capacidad de hasta 200 personas, coordinados por un NH Event Planner altamente calificado para facilitar la organización y logística de los eventos, apoyando en todo momento. Uno de los principales objetivos de NH Collection Mérida Paseo Montejo es brindar el mejor servicio al huésped, es por eso que cuenta con un equipo especialista en atención personalizada, Guest Relations, quien desde que se genera la reserva hasta que termina la estancia, ayudará para que la experiencia sea inolvidable.

EL HOTEL CUENTA CON 120 HABITACIONES AMPLIAS Y UNA VISTA INIGUALABLE HACIA EL CENTRO COMERCIAL Y UNA DE LAS MÁS FAMOSAS HACIENDAS DE LA CIUDAD

Profile for Forbes en Español

Forbes Centroamérica  

El Warren Buffett de Centroamérica

Forbes Centroamérica  

El Warren Buffett de Centroamérica

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded