__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 117

NIGHTCAP MENU, DISPONIBLE EN POLO BAR, FUNCIONA DE LUNES A SÁBADO HASTA LA 1 AM. DOMINGOS Y DÍAS FERIADOS, EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE HASTA LA MEDIANOCHE.

MATTHEW SHAW / THE LUXURY COLLECTION

Derecha: Fachada del hotel en el barrio de Westbury. Arriba: El restaurante. Abajo: Una de las suites. La remodelación recupera el sabor Art Déco original de la propiedad.

La originalidad patente en el menú de Polo Bar añade trascendencia a las vivencias sensoriales que brinda este hotel, inaugurado en 1955. Desde agosto de 2018, Pezzini, con una notable trayectoria trazada en los establecimientos más emblemáticos de la vida nocturna de Londres (como Quaglino’s, The Lanesborough y The Dorchester), ha sabido convertir el Polo Bar en un hotspot de la ciudad. Bajo su dirección, su equipo continúa especializándose en cocteles premium y en la elaboración de nuevas versiones de los tragos más clásicos. Tras su útlima remodelación, The Westbury Mayfair proyecta un look and feel contemporáneo y en sintonía con los valores de The Luxury Collection de Marriott International. Situado en el barrio de Mayfair, The Westbury conserva su título como único hotel de Bond Street, una de las calles más célebres del mundo por sus prestigiosas boutiques, galerías e instituciones de arte y monumentos históricos. Con una sofisticación atemporal, definida por la fachada geométrica e interiores inspirados en la pureza de la cultura oriental traducida a su esencia Art Déco por Alex Kravetz Design, The Westbury Mayfair, Luxury Collection Hotel y su Polo Bar son destinos imperdibles en Londres para tener “dulces sueños”. MARZO 2019

FORBES | 117

Profile for Forbes en Español

Forbes Centroamérica  

El Warren Buffett de Centroamérica

Forbes Centroamérica  

El Warren Buffett de Centroamérica

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded