__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 116

TRAVEL

VELADA DE ENSUEÑO EN EL INTERIOR DEL HOTEL THE WESTBURY MAYFAIR, LUXURY COLLECTION HOTEL, SE ENCUENTRA POLO BAR. LIDERADO POR UNO DE LOS MIXÓLOGOS MÁS CÉLEBRES DE LONDRES, FABIO PEZZINI, SE HA CONVERTIDO EN UN HOTSPOT DE LA CIUDAD.

C

on un lujoso interior que muestra accesorios de cristal Swarovski, una barra con acabado de mármol pulido y detalles elaborados a medida por la casa de lujo italiana Fendi, Polo Bar es una de las joyas más apreciadas del emblemático The Westbury Mayfair, Luxury Collection Hotel, en Londres. Su entorno único es el marco perfecto para disfrutar de un nuevo concepto de mignardises y cocteles premium diseñados por Fabio Pezzini, uno de los mixólogos más conocidos de Londres. Inspirado en el popular plato francés Café Gourmand, One for the Road es una peculiar mezcla de Rémy 1738, licor de tabaco Montenegro y jarabe casero descafeinado que Pezzini propone como digestivo después de la cena. El Last Cocktail, a base de ginebra Tanqueray, jugo de pera, jarabe de romero casero y terminado con champaña Möet & Chandon, es otra opción que lleva su sello: irreverencia que nace de un profundo conocimiento de la tradición de la coctelería clásica. Para concluir un día frenético de shopping, visitas a museos y de ver alguna de las obras del West End, el nuevo Nightcap Menu deja ver una propuesta que de inmediato remite 116 | FORBES

MARZO 2019

al placer de descansar: Pillow of Roses, una infusión de té de hojas sueltas de primera calidad con flores de manzanilla, capullos de rosa y bálsamo de limón. Sin cafeína ni alcohol, esta mezcla relajante (procedente del este de la India) es exclusiva de The Westbury Mayfair. Acompañando alguna de estas bebidas, hay una selección de bocadillos gourmet para satisfacer los antojos golosos: un pastel de pistache y chocolate blanco, un bollo de cerezas y vainilla y un apetecible aperol de chocolate y naranja adornan un plato que comienza por seducir el sentido de la vista. Y una última recomendación especial para el conocedor del coñac: el servicio recto Rémy Martin XO, que se caracteriza por una insólita complejidad aromática resultado de 400 de las mejores eaux-de-vie de Rémy Martin. Esta suntuosa combinación se sirve sobre una ingeniosa estructura que esconde un cajón secreto lleno de golosinas caseras de chocolate.

TRAS UNA RENOVACIÓN COMPLETA DE TODAS LAS HABITACIONES, PASILLOS Y VESTÍBULOS, ESTA PROPIEDAD DE CINCO ESTRELLAS, QUE SE INAUGURÓ EN 1955, DEBUTÓ EN LAS FILAS DE LA CÉLEBRE LUXURY COLLECTION EN ABRIL DE 2017.

[TONY HARRIS , ED TELLING] THE LUXURY COLLECTION

POR SHEILA RAMÍREZ

Profile for Forbes en Español

Forbes Centroamérica  

El Warren Buffett de Centroamérica

Forbes Centroamérica  

El Warren Buffett de Centroamérica

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded