Page 1

I CONCURSO “COPOCUENTOS NAVIDEÑOS” El Equipo de Biblioteca del IES FORAMONTANOS convoca el I CONCURSO DE COPOCUENTOS NAVIDEÑOS El tema de los microrrelatos tendrá como hilo conductor la NAVIDAD. PARTICIPANTES Puede participar en el concurso cualquier miembro de la Comunidad Educativa del IES FORAMONTANOS (alumnado, profesorado, familias, personal no docente.) BASES 1.

Los Copocuentos tendrán una extensión entre 100 y 120 palabras (sin incluir la frase de inicio, ni el título). El microrrelato debe entregarse escrito a mano, con letra perfectamente legible, y siempre a través

2.

del Copomodelo, que se proporcionará en el mostrador de la Biblioteca o que entregarán las profesoras de Lengua y Literatura a quienes soliciten participar. 3. Quienes participen en el concurso deberán identificarse con su nombre y apellidos y podrán presentar cuantos Copocuentos deseen. 4. El “Copocuento Navideño” deberá ser original e inédito y entregarse con título. 5. Los Copocuentos deberán ser depositados en el Buzón de Sugerencias de la biblioteca, El plazo para entregar los Copocuentos Navideños finaliza el día 13 de diciembre de 2013. No se

6.

admitirá a concurso ningún Copocuento enviado fuera de plazo y en general cualquier otro Copocuento Navideño que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases. PREMIOS Los Copocuentos se expondrán en la Biblioteca sin especificar el autor. Entre los días 16 y 20 de diciembre se realizará una votación popular para elegir el copocuento ganador. El más votado de los Copocuentos recibirá una Cesta de Navidad. El segundo premio, una participación de Lotería para el sorteo de Navidad. Una selección de los Copocuentos más populares será leída en un acto especial en la Biblioteca del centro y en Radio Foramontanos.

I CONCURSO “COPOCUENTOS NAVIDEÑOS”

BIBLIOTECA FORAMONTANOS 2013


NOMRE Y APELLIDOS:........................................................................................................ NÚMERO: …………

I concurso de copocuentos navideños  

Concurso de cuentos de Navidad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you