Page 84

4.21. 26 de noviembre, Calama, choque tren – automóvil Taxi colisiona con un tren dejando 2 personas heridas en Calama 26 noviembre 2012 | www.biobiochile.cl Dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración cuando el taxi en el que viajaban impactó con un tren en Calama. El hecho se produjo durante la maña del lunes, en las intersecciones de las calles Balmaceda con Grau, en el paso de la línea férrea. En el lugar el vehículo menor fue impactado en su parte trasera. Tanto el conductor como el pasajero, resultaron con heridas leves aunque el vehículo sufrió daños de consideración. La velocidad con la que transitan los trenes en aquel sector es mínima, lo que evitó un accidente más grave.

4.22. 19 de diciembre, Antofagasta, choque tren – automóvil Tren arrastró a taxi por varios metros en el sector norte de Antofagasta 19.12.2012 | www.soychile.cl, Antofagasta Una persona lesionada dejó el accidente que se registró esta tarde en la intersección de Manuel Silva con Héroes de la Concepción.

Un hombre con lesiones de diversa consideración dejó el impacto del tren de la empresa Antofagasta Bolivia (FCAB) contra un taxi, en el sector norte de Antofagasta. El hecho se registró por causas que se investigan a las 20.03 horas en el sector de Manuel Silva con Héroes de la Concepción, cuando el tren lo impactó por el costado, arrastrándolo por varios metros sobre la línea férrea. En el lugar del accidente trabajó personal de Bomberos y el Samu.

4.23. 28 de diciembre, Abrazo de Maipú, Melipilla – Santiago, atropello Muere persona tras ser arrollada por tren en camino a Melipilla 28 diciembre 2012 | www.biobiochile.cl Un tren atropelló a una persona la tarde de este viernes en el sector del Abrazo de Maipú, camino a Melipilla, en la región Metropolitana. De acuerdo a los antecedentes preliminares no confirmados por Carabineros, se trataría de una menor de 15 años que habría muerto producto del accidente. Según informaron auditores, el cuerpo de la víctima se encontraba bajo los vagones del medio del tren, por lo que la máquina la habría arrastrado varios metros bajo las vías.

84

"Chile, Catástrofes y Tragedias 2012, Vol. II, Transporte, Minería y Delincuencia"  

Vol. II, catástrofes y tragedias referidas a temas de transporte, minería y delincuencia el año 2012

Advertisement