Page 1


NUESTRA MARCA

NA

GRIEGA de nacimiento. LUJOSA por elección. INNOVADORA constantemente. Nuestro sueño es verte feliz. 1


2


NUESTRA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2017

E

stamos emocionados por presentaros la nueva colección para la temporada Otoño Invierno 2017. El segundo número de nuestra revista está lleno de páginas con las últimas tendencias en relojes, bolsos y joyería de la Colección Folli Follie.

Nuestra embajadora global,la Actriz KleliaAndriolatou, nos muestra cuáles son las piezas clave de la colección. Inspiradas en nuestros viajes por todo el mundo, manteniendo siempre el #ROT right on trend. Disfruta la nueva temporada.

Love FF 3


EL MUNDO

4


5


EXCLUSIVA Fragancias FOLLI FOLLIE

6


7


UN

DÍA

EN

TU

A

VID

8


CONOCE A NUESTRA NUEVA MUSA DEL ESTILO

KLELIA ANDRIOLATOU

ACTRIZ ICONO DE ESTILO E INFLUENCER EN INSTAGRAM klelia_andriolatou

9


PLATA En Folli Follie estamos obsesionados con la calidad de la plata de ley 925 desde que comenzamos hace 35 aĂąos. Un icono que naciĂł en Europa en el siglo XII. Esta plata de ley 925 es vital en cada pieza de plata que fabricamos.

10


11


BOLSO \ ROCK SAFARI RELOJ \ WONDERFLY JOYAS \ WONDERFLY 12


1

BUENOS DÍAS

WONDERFLY Elévate y brilla.

13


14


COLECCIÓN WONDERFLY De flor en flor y de un look a otro, las mariposas ocupan un lugar especial en el corazón de las fashionistas. ¡Descubre pendientes, collares, anillos y pulseras fabricados en plata, adornados con preciosas mariposas! Añade un poco de brillo a tu colección.

15


EN MOVIMIENTO Sin mirar nunca atrรกs. Esta aclamada actriz llega con un look totalmente chic gracias a la colecciรณn Miss Heart4Heart.

16


17


Los nuevos diseños de nuestra colección best-seller combinan elegantemente motivos emblemáticos con circonitas, entre ellos podremos encontrar preciosos collares, pulseras, anillos y pendientes. Las circonitas elevan el diseño femenino con un tacto brillante y permiten realzar las nuevas colecciones, todas ellas compuestas de piezas únicas independientes. 18


COLECCIÓN MISS HEART4HEART UN ICONO DE ESTILO.

19


20


La colecciรณn DISCUS Disponible en plata 925, en tono plateado y brillante oro rosado. 21


La colecciรณn HEART4HEART Fabricada con plata 925, estรก disponible en tono plateado y oro rosado. 22


23


24


COLECCIÓN

CHARM MATES

Una estrella para una luna, un corazón para una cruz, una llave para un medallón.Todos los símbolos encuentran pareja en esta nueva línea de joyería. Piensa más allá y crea unos pendientes diferentes, pero que se complementan conceptualmente.

25


26


La colecciรณn CHARM MATES Hecha en plata 925, disponible en negro, plateado y brillante oro rosado. 27


La colecciรณn CHARM MATES Hecha en plata 925, disponible en negro, plateado y brillante oro rosado. 28


29


30


La colecciรณn SPARKLE CHIC Hecha en plata 925, disponible en negro, plateado y brillante oro rosado. 31


Crea tu propio charm con Playful Emotions, disponible en tiendas exclusivas de todo el mundo. 32


33


LA VOZ DEL

Estilo

Yui Komatsubara

sales executive, japan

“Colores pastel y un extra de brillo, dos de mis características favoritas para hacer increíbles mis looks de invierno. Este bolso femenino de la colección Heart4Heart Colorful, fue amor a primera vista, por lo que, definitivamente, va a acompañar a mi estilo 34 durante todo el año.”

Themis Kardogianni

online stylist, folli follie hq’s athens, greece

“La moda es mi pasión y mi trabajo, pero cuando se trata de mi estilo personal, ¡me gusta ser minimalista y con estilo! Me encantan los accesorios, así que lo más probable es que me veas llevando el bolso Urban Time todo el día, acompañado por mi reloj Sparkle Chic favorito. Para mis accesorios esenciales, llevaré las tendencias de la temporada, de las colecciones de Metal Chic y Charm Mates.”


Gigi Chak

accessories designer, folli follie, hong kong

“Los accesorios tienen un lugar especial en mi corazón, ya que llevo 10 años de experiencia en el diseño de moda en cuero. Encuentro la inspiración en mis viajes, y me emociono con las tendencias en bolsos. Esta temporada estoy obsesionada con la mezcla de diferentes texturas y Rock Safari y Lady Club son mis favoritas.” 35


LA VOZ DEL Rachelle McDevitt wholesale operations manager, united kingdom

“La mejor parte de trabajar en moda, es el el privilegio de ver en primer lugar los últimos diseños en joyas, relojes y bolsos que serán tendencias de la temporada. Para la próxima temporada, me gusta la chispa y el brillo de la nueva colección de joyas Miss Heart4Heart y la colección de relojes Sparkle Chic.”

36

Estilo


Qingqing Shen

sales executive, china

“No quiero que mis outfits griten… ¡mejor que susurren estilo! Para mis city chic looks de esta temporada, llevaré las mariposas más brillantes de la colección Wonderfly, combinadas con el bolso más elegante de los accesorios de la firma Miss FF. Será tu mejor elección, ¡hará que nunca se vaya tu estilo!”

37


38


OT Right on trend

EXÓTICOS ANIMAL PRINT GRABADO COCODRILO METALIC 39


40


3

TODO EN MARCHA

41


Disponible en Mochilas, Bolsos bandolera y Bolsos de mano

42


COLECCIÓN CRAZY PUFF Todo acolchado para disfrutar del frenesí de la moda. 43


44


MISS FF Disponible en lujoso grabado de cocodrilo, animal print y opulento terciopelo azul.

45

#


BOLSO \ MISS FF RELOJ \ SPARKLE CHIC JOYAS \ METAL CHIC 46


47


URBAN TIME La inspiración de la mujer moderna es el lienzo en el que se dibuja esta nueva colección de bolsos. Un elegante diseño con detalles refinados dan a los bolsos“Urban Time”un estilo inimitable.

48


49


Safari Disponible en combinaciones de colores. Relojes, bolsos y carteras que desatarรกn tu lado mรกs salvaje.

50


51


BOLSO \ ROCK SAFARI RELOJ \ ROCK SAFARI JOYAS \ DISCUS 52


BOLSO \ FUNKY SAFARI RELOJ\ ROCK SAFARI 53


54


LADY Respira el refinado aire del estilo de la firma y disfruta de un nuevo bolso que promete llevarte de la oficina a la cena con un estilo excepcional. It’s all about style!

CLUB 55


56


La colecciรณn LADY CLUB Disponible en color negro y burdeos. 57


LADY CLUB

58


4

WATCH YOUR TIME Nada mejor para tu tiempo que un estiloso reloj de la nueva colección Folli Follie A/W 2017-2018. ¡Descúbrelo ahora!

59


SPARKLE CHIC

60


El lujo cumple con el tiempo. La nueva colección de relojes Swiss Made simboliza la artesanía fina, en los relojes más destacados. La simplicidad pura, la estética refinada y las líneas claras componen un reloj de mujer clásico con un giro moderno. 61


VINTAGE CANDY Tu memoria estรก definida por momentos inolvidables. Marca los tuyos con los relojes mรกs elegantes. 62


63


64


Este memorable reloj clรกsico es la clara imagen del estilo mรกs codiciado. 65


MISS FF

Sumérgete en la inspiración de las noches más estrelladas. Este reloj femenino Miss FF está creado para brillar.

66


67


MISS HEART 4HEART El motivo más emblemático de Folli Follie comparte su éxito con esta nueva colección de relojes Miss Heart4Heart, dedicada exclusivamente para las mujeres con más estilo.

68


69


70


ROCK SAFARI Siente las vibraciones salvajes del estilo mรกs chic en las combinaciones mรกs seductoras.

71


BOLSO \ ROCK SAFARI RELOJ \ LADY CLUB JOYAS \ MISS HEART4HEART 72


5

HAPPY HOUR Luces fuera, sube el brillo, ¡es el momento más feliz del día!

73


B A C K S TA G E

Nuestra protagonista, la actriz griega, Klelia Andriolatou muestra su estilo fácilmente detrás de las cámaras.Te presentamos nuestra nueva campaña de shooting, ¡donde descubrirás los momentos más bonitos! 74


75


TOKYO Tokio no se ganó la reputación como punto mundial del Street Style de la nada, y este es el momento de comprobarlo, pasando por la capital de la moda de Japón. Entre coloridos mercados, templos repletos de gente, barrios de diseño y edificios altos, me gusta vestirme con un toque moderno desde el día hasta la noche. Mis accesorios rigen mis trajes, como la nueva mochila Crazy Puff y mis brillantes joyas con circonitas Heart4Heart, que juegan un papel principal en mis looks cotidianos.

Sitios dónde estar, ESTILOS QUE ADORAR Las chicas Folli Follie comparten sus streetlooks favoritos de todo el mundo.

76


HONG KONG Desde mi primera vez en Asia, hasta hoy, la que ya es mi segunda casa, siempre me asombra. Rascacielos, looks increíbles y diseño contemporáneo, todo moderno y con energía. Siguiendo los brillantes pasos de las fashionistas locales, que no pierden ocasión para vestir las mejores tendencias, recojo mi falda, me pongo mi chaqueta clásica y lo complemento con las joyas más brillantes de la nueva colección Discus, un reloj femenino Lady Club Reloj y mi bolso de la colección de Rock Safari.

SHANGHAI Uno de los centros de la moda de China me acoge con un impresionante paisaje.Teniendo en cuenta los tradicionales tonos carmín, este barrio de alta tecnología merece mi atención. Me apasionan las estampas florales, kimonos de seda y accesorios de gama alta, como mi bolso de mano Miss FF y mis queridas joyas Charm Mates.

77


NEW YORK En esta capital de fast fashion-forward, el estilo moderno de calle es mi segunda naturaleza, ya que me gusta seguir un estilo clรกsico. Mi chaqueta natural, mis jeans favoritos y zapatos sport, que hacen que destaque entre la multitud. ยกMi bolso animal print es todo lo que necesito esta temporada!

78


JOHANNESBURG Me gusta recorrer las calles coloridas de esta fantástica ciudad, sintiéndome libre e inspirada por su paisaje salvaje y cosmopolita. El estilo sudafricano se traduce en un look moderno y urbano de tonos vibrantes, impresiones geométricas y siluetas relajadas. El bolso Rock Safari y las joyas Wonderfly son sin ninguna duda must-have en este lugar mágico.

ATHENS Siempre es un placer volver a casa después de mis viajes alrededor del mundo. Para mi paseo por la mañana, alrededor del hermoso e histórico centro de la ciudad, siempre elijo una apariencia casual chic para sentirme cómoda en el estilo. Mis pantalones pitillo y cuello de cisne clásico, coinciden perfectamente con mi bolso Urban Time las brillantes joyas de la nueva colección Metal Chic. ¡Grecia es definitivamente para los amantes del estilo!

79


V ER

COMPARTIR COMPRAR #BeFolliFollie La LISTA

Que no te puedes PERDER En el presente catálogo, su contenido y su apariencia, los productos y los nombres, marcas, diseños, símbolos, signos, marcas y marcas de servicio representados y reproducidos en la misma son propiedad intelectual e industrial de Folli Follie Group. La disponibilidad del producto puede variar según el mercado. Las fotos del producto pueden no reflejar el tamaño real del producto y el color. Los precios están sujetos a cambios.

80

2017 Copyright Folli Follie Group. Todos los derechos reservados.


Folli Follie Spring Summer 2018 Spanish Catalogue  

Folli Follie Spring Summer 2018 Spanish Catalogue

Folli Follie Spring Summer 2018 Spanish Catalogue  

Folli Follie Spring Summer 2018 Spanish Catalogue

Advertisement