Issuu on Google+

Número 9, noviembre 2016.

Distribución gratuita. Prohibida su venta.

Navidad con luces y más – Flores y plantas para exteriores – Su parrilla lista para el asado – Invierta el aguinaldo en su hogar


Editorial Esta época del año invita a decorar la casa con muñecos de nieve, Santa Claus y la Señora Claus, renos, luces y esferas. Invita a invertir en el hogar para que esté en perfecta condiciones para las visitas que llegan a una deliciosa y diferente carne asada. Invita a renovarlo para darle nueva vida a ese rincón especial, sea la cocina, el baño o el dormitorio. Esta época es especial y su hogar también merece ser parte. Sea que usted viva en una casa o en un apartamento, en esta edición de “De la casa al hogar” encontrará ideas para decorar con plantas, con luces navideñas y hasta para soportar las noches frías de estos meses. Desde ya deseamos que esta Navidad llegue con salud para seguir desarrollando sus proyectos, trabajo para invertir en renovaciones y amor para que, junto a su familia, disfrute al máximo su hogar.

Contenidos Lo último

6

Hágalo usted mismo Aplicación de estuco

2

De la casa al hogar

9

Punto de encuentro Renovación de la cocina

14

Navidad con luces y más

15

Al aire libre Use flores y plantas para decorar exteriores

22

Su parrilla lista para el siguiente asado

24

Espacios en el hogar Regule la temperatura de su hogar

28

Llega el aguinaldo y su hogar lo agradece

30


Seguridad, facilidad y diseĂąo


1.

2.

3.


Lo último

Es una cinta doble cara permanente para usar en interiores y exteriores. Ideal para montar fotografías, pequeños cuadros, señalizaciones, ganchos, accesorios para baño y cocina, buzones y números para el hogar. Soporte máximo de 120 kg por rollo.

Pegamento y sellador 2 en 1. Es transparente. Pega todos los materiales con fuerte adhesión. Es resistente a los rayos UV. Presenta alta flexibilidad y no se contrae.

Cerradura digital para puerta principal. Capacidad 25 códigos. Resistente a la intemperie. Cierre automático. Indicador de batería baja. Color niquel satinado.

Pistola para pintar. Para aplicaciones en rejas, puertas, muebles, juguetes de madera y mucho más. Pinta 5m2 en 12 minutos. Aplicación precisa de pinturas, barnices, preservantes para la madera, impermeabilizantes y otros líquidos.

6


Banca para el jardín. Capacidad 2 personas. Soporta hasta 160 kg. Puede completar el juego con las sillas y mesita de centro.

Set de juego para niños mayores de 2 años. Incluye: tobogán removible inflable, delfín inflable, dos peces payasos inflables, un pulpo inflable con dos anillos de estrella inflables, parche de reparación; sistema de rociador de agua desde palmera; válvula de fácil drenaje.

Modernas esferas para la decoración navideña. Rellenas con materiales llamativos y diferentes. Ideal para adornar árbol de Navidad. Miden 10 cm y 15 cm.

Muñecos divertidos para su decoración navideña. Algunos modelos son extensibles o para colocar sentados o fijos. Variedad en tamaños. Colección clásica, colección de duendes y colección moderna.

De la casa al hogar

7


Lo último

Nuevos aliados en el hogar: los robots Con el objetivo de darle una mano en las labores de limpieza de su hogar, le presentamos los nuevos modelos de robots que le ayudarán a mantener limpia y reluciente su casa. Se trata del modelo Roomba 980 y Braava Jet, ambos de la casa matriz de iRobot; que vienen a revolucionar la forma tradicional de limpiar el hogar.

Roomba 980 Este robot es inteligente, es decir, su navegación se adapta al entorno. Dispone de localización visual para limpiar durante 2 horas seguidas, recargándose y reanudando la limpieza hasta finalizar todo el piso. Es simple. Mediante la aplicación iRobot HOME usted puede controlar su Roomba 980 desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Es limpio. Su sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost detecta que está sobre un piso con alfombra y lo hace doblar su potencia para eliminar cualquier rastro de suciedad. Este robot limpia de forma eficiente áreas abiertas moviéndose en líneas paralelas mientras que, gracias a los juegos de sensores, adapta su trayectoria cuando se necesita, limpiando eficazmente debajo y alrededor de los muebles.

Braava Jet 240 Este modelo está diseñado para fregar y barrer superficies de suelo duro, y ataca la suciedad y las manchas en espacios pequeños, como cocinas y baños. El Braava Jet 240 combina un pulverizador de chorro de precisión de diseño compacto, un cabezal de limpieza vibratorio y los paños de limpieza para eliminar suciedad y manchas, incluso en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios de la cocina y alrededor del inodoro.

8


Punto de encuentro

Innove su hogar con

estucos Una forma de darle vida a su hogar es por medio de los revestimientos texturizados o estuco. Este es un producto con acabado mate diseñado para embellecer espacios interiores y exteriores. Tiene alta resistencia a los hongos y es ideal para cubrir microfisuras presentes en la pared.

Estos estucos vienen en 20 distintos colores, ideal para acoplarse a sus gustos y necesidades. En este caso se va a aplicar el estuco veneciano. Este tipo decora las superficies en ambientes interiores, brindando un acabado liso con un sobrio aspecto satinado que imita la piedra mármol.

1 Con la llana de acero coloque el revestimiento en la pared a un ángulo de 45° para evitar que el producto se desprenda.

Antes de iniciar la aplicación del estuco, coloque un sellador blanco para garantizar las buenas condiciones de la pared.

Materiales:

2 Deje secar por 48 horas. Lije el revestimiento con la lija 1500 para quitar grumos y dejarlo uniforme.

3 Friccione con la llana de acero en ángulo de 45° para continuar con el pulido y obtener el brillo deseado.

Revestimiento veneciano Paleta para mezclar Llana de acero con puntas redondeadas Espátula Lija 1500

De la casa al hogar

9


DELE ESTILO A SU HOGAR CON REVESTIMIENTOS TEXTURIZADOS SUR

Sílica Expresso 467

Paredes con estilo Al momento de elegir cómo pintar su casa, una de las primeras decisiones a considerar es el acabado que se le quiere dar a las paredes. Del mismo modo, si lo que se desea es un cambio en un espacio determinado, como la sala, comedor, dormitorio u oficina, se pueden bien utilizar los revestimientos texturizados SUR; ideales para cambiar la decoración, mediante acentos de textura y color. Son muy recomendados para espacios internos, sobre todo para alguna de las paredes, no todas, para evitar que se vea muy cargado. Al escoger estratégicamente unas cuantas paredes, conseguirá resaltar el espacio; el cual, aparte de verse elegante, cobrará personalidad. ¿Dónde se pueden utilizar revestimientos texturizados? Pueden ser usados tanto en la parte interna como externa de la casa, oficina, establecimiento, o edificio según sea la necesidad. El revestimiento texturizado Granito y el Veneziano, son dos buenas opciones para utilizar en la parte interna; mientras que, el revestimiento texturizado Sílica y Cuarzo, pueden ser utilizados al interior o al exterior.

Veneziano Mandarina 201

Cuarzo Chocolate 476


Línea Hogar

Casas para mascotas:

Fabricadas en Polietileno con protector de rayos UV. Fáciles de lavar y resistentes a la intemperie; ideal para mascotas domésticas. Dos estilos diferentes, disponibles en variedad colores.

Casa Ovalada

Casa Pequeña

Casa Mediana

Ancho: 60 cm Longitud: 50 cm Alto: 40 cm

Ancho: 54 cm Longitud: 65 cm Alto: 44 cm

Ancho: 83 cm Longitud: 100 cm Alto: 66 cm

Pilas de Polietileno:

Pilas de polietileno, ergonómicas, resistentes a impactos y a la intemperie, fáciles de transportar e instalar, ideal para interiores y exteriores. Disponibles en color beige, terracota y gris.

Pila Compacta Ancho: 45 cm Longitud: 60 cm Alto: 55 cm

Pila Una Batea

Ancho: 70 cm Longitud: 100 cm Alto: 89 cm

Pila Doble Batea Ancho: 70 cm Longitud: 146 cm Alto: 89 cm imágenes con fines ilustrativos.


Publirreportaje

Decore esta Navidad con

3M

En esta Navidad dele un toque diferente a su decoración. Olvídese de clavos, tornillos, chinches. Ahora los ganchos Command™ de 3M serán sus aliados en esta bella tarea. Los ganchos Command™ se fijan de una manera rápida y fácil. Además se sujetan firmemente a muchas superficies, como pintura, madera, baldosa y muchas más. Y, sin embargo, se despegan de manera limpia, sin agujeros, marcas ni residuos pegajosos. Estos artículos se integran a la perfección a su decoración y son un complemento perfecto para crear un lindo detalle esta Navidad. Esta idea es perfecta para pequeños espacios o para el cuarto de los niños. Necesita: serie de luces navideñas, esferas, muñecos y estrella navideña y ganchos transparentes Command™. Limpie la pared con un pañito húmedo y deje secar. Diseñe la forma del árbol con un hilo en zigzag en la pared. Posicione los ganchos según la forma que diseñó en el paso anterior. Espere una hora antes de colgar las luces y adornos. Luego de este tiempo enganche las luces navideñas de abajo hacia arriba. Cuelgue las esferas y en la punta del árbol la estrella.

La ventaja de este árbol es que es muy fácil de poner y quitar sin dejar marcas. Además de que no necesita herramientas ni perforar su pared. De igual forma estos ganchos le serán útiles todo el año, para guindar adornos o cuadros en sus paredes. Cuando ya decida quitar los ganchos Command™, es muy sencillo eliminarlos de la pared. Sostenga el gancho sin ejercer demasiada fuerza. Tire hacia abajo la tira adhesiva del gancho, no hacia usted. Despliegue lentamente la tira hasta que se suelte.

12


Punto de encuentro

Renovación de

la cocina

Tal vez usted piense que transformar un espacio de su hogar requiere de mucho tiempo o de mucho dinero. Sin embargo, los ganadores de la promoción “Renuevo mi hogar” vivieron lo contrario. Tal es el caso de Juana González, quien decidió renovar su cocina; un espacio donde pasa varias horas al día y que estaba deteriorado. En realidad el ganador fue José Roberto Céspedes, pero él sin dudarlo le cedió su premio a su mamá.

antes

después La cocina estaba dividida en dos para un total de 9,48 m2 y no contaba con un flujo normal de uso; además sus muebles eran todos diferentes y el color y la iluminación creaban una sensación de estrechez. Junto a la empresa Idea, encargada de realizar las renovaciones, se visitó a doña Juana para transformar su espacio y demostrar que, con pequeños cambios, se puede renovar totalmente el hogar.

14

“Mi cocina era muy pequeña, no tenía espacio, los muebles eran muy incómodos y poquitos y me sentía incómoda del espacio tan pequeño”, relató doña Juana.


Punto de encuentro

“Me quedó más bonita de la que tenía porque todo es nuevo y todo es mucho más cómodo. Me encanta el nuevo color que tiene mi cocina. Ahora la veo grandísima. Hasta mis hijos están encantados de la transformación de mi cocina. No hay una persona que no me haya dicho que quedó muy bonita”, sostuvo doña Juana.

En cuestión de dos días doña Juana ya disfrutaba de su nueva cocina. Se eliminó la pintura turquesa y se sustituyó por un color claro uniforme en toda la cocina para crear amplitud. Se instalaron nuevos muebles y alacenas para ampliar el espacio de almacenamiento y así mantener el orden en la cocina.

En los boquetes se colocaron marcos de madera para unificar el espacio. En cuanto a decoración se colocó una persiana, además de cerámica en la pared del fregadero y mosaico adhesivo en la pared de la cocina. Como se puede observar en las fotografías, el cambio es bastante y ahora doña Juana cuenta con un espacio más amplio y lindo para realizar sus quehaceres en la cocina. “Yo estoy muy agradecida con EPA, esto no se me va a olvidar nunca”. De la casa al hogar

15


Punto de encuentro

Navidad

con luces y más Llegó para muchos la época más alegre del año. Se abren espacios para compartir con los seres queridos y el ambiente de fiesta se siente y respira por doquier. ¡Llegó Navidad! Y con ella un sinfín de artículos para decorar el hogar. Los colores de temporada también conservan sus tendencias en cada hogar. El rojo y verde están presentes en cada rincón, así como tonalidades complementarias: el dorado o el plateado, y para gustos más atrevidos el rosado, morado o azul. Sin embargo, con el propósito de renovar su decoración para esta Navidad, le invitamos a hacer un cambio que le aportará más luz y hará brillar su hogar.

¡A renovar la decoración navideña! Las luces serán siempre fundamentales para esta época. Algunas más intensas y llamativas, otras más discretas y cálidas. Cada hogar define su propio estilo para lograr el ambiente más acogedor y cercano para la familia. Dele un aire novedoso y festivo a su casa colocando nuevas luces. Renueve su iluminación navideña y se dará cuenta que un pequeño cambio hará una gran diferencia en el resultado final de la ambientación para esta época del año. Deje volar su imaginación para colocar luces en aquellos lugares que jamás imaginó iluminar. Las renovaciones serán percibidas por cada visita que reciba en su hogar.

16

De la casa al hogar


Combine diferentes tipos de luces Tanto el interior como el exterior de la casa se llena de luz para la llegada de la Navidad. Combínelas según sus gustos. Coloque las tradicionales series de luces al ingreso de su casa. Son un clásico que sin duda harán lucir muy navideña la fachada. Si cuenta con áreas verdes a la entrada de la casa, puede optar por colocar las estacas navideñas, que son recargables con la luz solar y que por la noche brillan para ser parte de la decoración. Y aún cuando normalmente la mayor cantidad de luz se encuentra en la parte exterior, en esta ocasión le decimos: ¡atrévase a iluminar el interior! Las mangueras de luces LED las puede colocar en diferentes lugares; por ejemplo en las escaleras de su casa, alrededor de la chimenea o en la parte superior del cuarto, justo en el ángulo que forman el techo y la pared. ¡Ilumine su hogar en esta Navidad!

De la casa al hogar

17


Participe con Credix en el sorteo de un Toyota RAV4 modelo 2017. Participan única y exclusivamente tarjetabientes Credix que mantengan sus obligaciones con Credix al día. Promoción válida del 1 de septiembre de 2016 al 28 de febrero de 2017, fecha del sorteo 22 de marzo de 2017. Aplican restricciones. Ver condiciones y términos en reglamento www.credix.com.


Use flores y plantas

para decorar exteriores La terraza y balcones de su casa pueden ser ahora ambientes acogedores o dinámicos que usted podrá aprovechar para relajarse.Le enseñaremos cómo un espacio pequeño y al aire libre puede adquirir vida con decoración natural. ¿Qué necesita para iniciar con la decoración? Lo más importante es definir el área a decorar. Analice las características de espacio, color y los elementos adicionales que deba tener en consideración para complementar con la decoración verde, como lámparas, piso, barandas, sillas, mesas y otros. En este proceso de embellecimiento es vital reconocer la

22

diferencia entre plantas de follaje y las de flores, con el propósito de elegir las combinaciones más adecuadas para el espacio externo de su hogar. Las de follajes aportan colores verdes en diferentes tonalidades o intensidades y las flores nos brindan gran variedad de colores que dan luz y brillo a los espacios.

Elija de las plantas más adecuadas para exteriores Las begonias y los geranios son plantas ideales para ubicar en la terraza o en los balcones del hogar. Son resistentes a los diferentes factores externos y además su floración aporta color a los espacios. Si busca plantas de follaje atractivo, los helechos son prácticos y útiles para usar, ya sea sobre una repisa, una mesa, o bien, colgados en la pared para formar un jardín vertical. Otra alternativa muy útil y que ha tomado fuerza es crear una

mini huerta con plantas de consumo frecuente en el hogar: tomates, apio, hierbabuena, albahaca, menta y otros. Si el espacio es amplio, combine macetas grandes para colocar en el piso con otras de menor tamaño para ubicar en estantes, de lo contrario use solamente plantas y flores pequeñas. Además, si el lugar cuenta con una baranda, aproveche para sembrar una enredadera verde o de flores para decorarla.


Al aire libre

Y las macetas, ¿cómo combinarlas? Hoy puede encontrar diferentes tipos de maceteros para sus plantas, incluso algunas ya están plantadas en recipientes estéticos, y que le sumarán a la decoración. Usted puede dinamizar los espacios usando al mismo tiempo diferentes macetas, sea en metal, barro o madera.

Otros elementos Utilice los implementos básicos de cuidado de las plantas: guantes, tijeras, abonos y estantería. Use escaleras para colocar plantas y flores en los peldaños, es una forma diferente y moderna de decoración. Dé un nuevo aire a los espacios externos de su hogar mientras se divierte y libera su mente.

De la casa al hogar

23


Su parrilla lista para

el siguiente asado

Un asado es siempre la mejor excusa para compartir con familiares y amigos y sin duda, quien más trabaja para lograr el mejor momento y los más suculentos sabores en su parrilla. Por salud, y en beneficio del buen sabor de sus alimentos, luego de haber disfrutado de un rico y jugoso manjar asado aplique los siguientes consejos para limpiar su parrilla y prepararla para la siguiente ocasión. Si usa una parrilla a carbón procure retirar las cenizas y restos de carbón cuando aún está caliente, con ayuda de una palita de jardín o con una cuchara grande, para prevenir la corrosión. Limpie de manera meticulosa cada una de las partes del asador. Son menos los pasos para limpiar una parrilla infrarroja. En este caso, lo único que debe hacer es tomar el tiempo para detallar la limpieza. Por ejemplo, las rejillas deben ser aseadas con cepillos especiales para evitar el daño al recubrimiento de porcelana. Las parrillas de gas son fáciles de limpiar. Siga los mismos pasos que con las anteriores, pero adicionalmente, antes de limpiarla debe subir la potencia de calor, para que se quemen por completo los restos de comida y se conviertan en ceniza, facilitando así la remoción de residuos.

24


Al aire libre ¡Consienta su asador!

Las siguientes prácticas reducen la vida útil de su parrilla

Mantener su parrilla en buen estado es cuestión de tiempo y limpieza. Estos dos factores sin duda prolongarán la vida útil de su asador.

Apagar el fuego tirando agua a las brasas. Esta es la manera más tradicional y a la vez dañina de eliminar por completo el calor de la parrilla, lo cual genera un impacto tan severo que puede deteriorar de forma irreparable el recubrimiento del metal.

Para realizar cualquier labor con la parrilla equípese con la indumentaria adecuada. Use guantes especiales para proteger sus manos del calor e incorpore en su indumentaria un delantal, para evitar que su ropa se manche. Utilice los productos específicos para limpiar su parrilla y evitar la corrosión, un limpiador especial para eliminar la grasa de las partes externas y el acero, pañitos de microfibra para aplicar los productos y un cepillo suave para frotar las rejillas. Lo más agradable de los asados es la oportunidad de cocinar una sabrosa comida al aire libre, por eso para evitar preocupaciones ante una inesperada lluvia utilice parrillas de acero inoxidable, las cuales ofrecen mayor protección al contacto con el agua.

Usar utensilios de metal. Las pinzas, tenedores y cuchillos metálicos son enemigos de las parrillas, pues dañan el teflón, la porcelana e incluso el acero. Limpiar con productos inadecuados. Usar productos de limpieza común puede estropear la parrilla y además alterar el sabor original de los alimentos. Por eso consiéntala y dele los mejores cuidados. ¡Es momento de encender la parrilla y disfrutar en familia!

Guarde su parrilla en un lugar seco y coloque sobre ella un cobertor para impedir que el polvo se aloje en el asador. Además, evite usarla para guardar otros objetos, y no coloque sobre ella objetos que la puedan dañar o rayar.

De la casa al hogar

25


Hasta

70% MÁS

FUERTE

EN

12hrs*


28

De la casa al hogar


Espacios en el hogar

Regule la temperatura

de su hogar

Logre la mejor y más óptima temperatura para su hogar mediante el uso de los novedosos calentadores de ambiente. Esta modalidad para enfrentar las bajas temperaturas de la época ha llegado para brindarle a su familia la oportunidad de crear un ambiente cálido y acogedor. Para utilizar un calefactor es indispensable elegir aquel que mejor se adapte a las condiciones y el espacio, por lo que debe tener en cuenta algunos detalles relevantes que le permitan adquirir el más apropiado. Lo primero es conocer el clima, de acuerdo con su ubicación geográfica, así como las condiciones del espacio interno, que involucran ventilación natural, ventanas, puertas y altura del techo. Luego calcule las dimensiones del espacio donde se desempeñará el calentador, pues cada aparato indica la capacidad de temperar cierta cantidad de metros. Es importante recalcar que el tamaño del calentador no representa su capacidad. Otro factor que entra en juego es estimar la cantidad de personas que pueden estar en el aposento en un mismo periodo, ya que el calor corporal es un detalle a considerar. Todas las anteriores variables son importantes y se deben conocer antes de la decisión final.

BTU y los calentadores de ambiente Cuando decida ir por el calentador para su hogar encontrará que una de las especificaciones más importantes es la de los BTU o unidades de energía y que se utilizan para calcular la cantidad de calor necesaria para aumentar la temperatura. Por eso, el requerimiento de los BTU debe coincidir con el tamaño del aposento.

Descubra las ventajas de la calefacción Usar calentadores de ambiente le brinda a usted y su familia un espacio acogedor con el mínimo esfuerzo. Estos artefactos están bien equipados y ofrecen sistemas de control remoto para encender y apagar y también reguladores de temperatura. Su diseño compacto y moderno garantiza la fácil ubicación y transporte. Ofrecen gran ahorro eléctrico pues el consumo se genera de acuerdo con la temperatura seleccionada. De la casa al hogar

29


Llega el aguinaldo y

su hogar lo agradece Siempre que se acerca diciembre empieza la planificación para invertir el aguinaldo, y es que la llegada de ese dinero extra es el alivio a muchas preocupaciones. Antes de salir corriendo a gastar el aguinaldo, la mejor práctica es hacer un presupuesto, definir cuánto dinero ahorrará, cuánto será para saldar deudas y cuánto invertirá en su hogar.

30

Pero, ¿en qué invertir el aguinaldo?

Le recomendamos los más frecuentes:

alacena o bien bases de acero para colocar su vajilla.

El hogar es el espacio donde usted y sus seres queridos disfrutan cada día. Por eso realizar el mantenimiento y algunos cambios periódicos harán de su hogar un espacio siempre limpio y acogedor.

Empecemos por la cocina, un área que siempre necesita de chineos específicos. Por ejemplo, renovar el color de las paredes utilizando una pintura con características especiales para este espacio interno, usualmente expuesto a condiciones de humedad.

Si el cambio que desea o necesita su cocina es mayor, sustituir el fregadero, los grifos o colocar un sobre de granito será otra buena opción para invertir su dinero.

Considere dentro de su presupuesto algunos cambios básicos para que su casa luzca radiante.

También puede cambiar o agregar un mueble de cocina, una

En la sala, puede aplicar algunos cambios que darán nuevos aires a ese espacio.


Espacios en el hogar

Desde renovar las alfombras o las cortinas, hasta agregar lámparas de pie, colgantes o empotradas. Una linda opción para variar este espacio es colocar repisas. Es un cambio ligero que realizado de forma creativa generará armonía con los otros elementos del lugar. Si los espacios que más necesitan atención son las habitaciones, recurra a artículos que su-

men para generar un ambiente de tranquilidad y relajación. Cambie el clóset por uno de rejillas el cual es apto para mantener ventilada la ropa. Coloque alguna silla de color llamativa que se ajuste al espacio y detalles de la habitación. Incluso, cerca de esta puede agregar una lámpara pequeña que facilite la lectura antes de dormir.

Preste atención a los espacios externos En muchos de los hogares, las goteras y problemas de fugas de agua son temas de conversación constante, para ello use cintas tapa goteras o cambie láminas de zinc. Además, recuerde para exteriores hacer una revisión constante del estado de sus paredes, pues el reemplazo de pintura será otra buena opción. ¡Invertir en su hogar es invertir en bienestar!

De la casa al hogar

31


EL EL SECRETO SECRETO PARA PARA EL SECRETO PARA EL EL ELSECRETO SECRETO SECRETOPARA PARA PARA REMODELAR REMODELAR RAPIDO! RAPIDO! REMODELAR RAPIDO! REMODELAR REMODELAR REMODELARRAPIDO! RAPIDO! RAPIDO!

TAPIZ TAPIZADHESIVO ADHESIVODECORATIVO DECORATIVO TAPIZ ADHESIVO DECORATIVO TAPIZ TAPIZ TAPIZADHESIVO ADHESIVO ADHESIVODECORATIVO DECORATIVO DECORATIVO

COCINAS COCINAS COCINAS COCINAS COCINAS COCINAS

DECO DECO WALL WALL DECO WALL DECO DECO DECO WALL WALL WALL

DECO DECO ® ® PRODUCTSPRODUCTS DECO PRODUCTS DECO DECO DECO ® ® ® PRODUCTS PRODUCTS PRODUCTS

® ® ® ® ®®

®

PIEDRA PIEDRA BRONCE BRONCE MADRID MADRID PIEDRA BRONCE MADRID PIEDRA PIEDRA PIEDRA BRONCE BRONCE BRONCE MADRID MADRID MADRID

MARMOL MARMOL BEIGEBEIGE VENECIA VENECIA MARMOL BEIGE VENECIA MARMOL MARMOL MARMOL BEIGE BEIGE BEIGE VENECIA VENECIA VENECIA

MADERA MADERA CHOCOLATE CHOCOLATE ZURICH ZURICH MADERA CHOCOLATE ZURICH MADERA MADERA MADERA CHOCOLATE CHOCOLATE CHOCOLATE ZURICH ZURICH ZURICH

SALASSALAS SALAS SALAS SALAS SALAS HABITACIONES HABITACIONES HABITACIONES HABITACIONES HABITACIONES HABITACIONES

CERAMICA CERAMICA ARENA ARENA LAS VEGAS LAS VEGAS TABLILLA CAFÉCAFÉ PARISPARIS CERAMICA ARENA LAS VEGASTABLILLA TABLILLA CAFÉ PARIS CERAMICA CERAMICA CERAMICA ARENA ARENA ARENA LASLAS VEGAS LASVEGAS VEGAS TABLILLA TABLILLA TABLILLA CAFÉCAFÉ CAFÉ PARIS PARIS PARIS

TABLILLA TABLILLA ROJOROJO ROMAROMA TABLILLA ROJO ROMA TABLILLA TABLILLA TABLILLA ROJOROJO ROJO ROMA ROMA ROMA

MADERA MADERA VAINILLA VAINILLA NEWNEW YORK MADERA WENGE WENGE DAKAR DAKAR SPACCATO SPACCATO ORO ORO MONTECARLO MONTECARLO MADERA VAINILLA NEWYORK YORK MADERA MADERA WENGE DAKAR SPACCATO ORO MONTECARLO MADERA MADERA VAINILLA VAINILLA VAINILLA NEW NEW NEW YORK YORK YORK MADERA MADERA MADERA WENGE WENGE WENGE DAKAR DAKAR DAKAR SPACCATO SPACCATO SPACCATO OROORO ORO MONTECARLO MONTECARLO MONTECARLO MADERA BANOSBANOSBANOS BANOS BANOS BANOS

Despegue Despegue Despegue

PeguePeguePegue

Despegue Despegue Despegue

Pegue Pegue Pegue

CERAMICA CERAMICA TERRACOTA TERRACOTA CERAMICA TERRACOTA CARTAGENA CARTAGENA CARTAGENA CERAMICA CERAMICA CERAMICA TERRACOTA TERRACOTA TERRACOTA CARTAGENA CARTAGENA CARTAGENA

AUTOADHESIVO AUTOADHESIVO AUTOADHESIVO 100% LAVABLE 100% 100% LAVABLE LAVABLE AUTOADHESIVO AUTOADHESIVO AUTOADHESIVO ANTI-ALERGICO ANTI-ALERGICO ANTI-ALERGICO 100% 100% 100% LAVABLE LAVABLE LAVABLE IMPERMEABLE IMPERMEABLE IMPERMEABLE ANTI-ALERGICO ANTI-ALERGICO ANTI-ALERGICO IMPERMEABLE IMPERMEABLE IMPERMEABLE

MARMOL MARMOL VERDE VERDE MARMOL VERDE COSTA COSTA ESMERALDA ESMERALDA COSTA ESMERALDA MARMOL MARMOL MARMOL VERDE VERDE VERDE COSTA COSTA COSTA ESMERALDA ESMERALDA ESMERALDA

SPACCATO SPACCATO HUMO HUMO SPACCATO HUMO BLANCO BLANCO FLORENCIA FLORENCIA BLANCO FLORENCIA SPACCATO SPACCATO SPACCATO HUMO HUMO HUMO BLANCO BLANCO BLANCO FLORENCIA FLORENCIA FLORENCIA

IDEAL PARA LA SALA YEL EL SALPICADERO! IDEAL IDEAL PARA PARA LALA SALA SALA YY EL SALPICADERO! SALPICADERO! IDEAL IDEAL IDEAL PARA PARA PARA LA LA LA SALA SALA SALA YYY ELEL EL SALPICADERO! SALPICADERO! SALPICADERO!


Encuentre nuestras tiendas en: Belén Curridabat Desamparados Escazú Tibás

Diagonal a Real Cariari sobre Autopista General Cañas

50m este del Indoor Club

Del cruce de San Miguel 300m sur hacia Aserrí

Autopista Próspero Fernández diagonal a la entrada de San Rafael

300m oeste del cruce a Llorente


De la casa al hogar 9