Page 5

Cartas al Director >>> Señores Revista FOCUS:

Amigos de la Revista FOCUS:

Al equipo de FOCUS:

Reciban mi felicitación por el contenido de esta publicación que promueve y difunde, entre otros temas, los avances científicos de la ESPOL. En particular, el artículo “Las aguas invisibles del Guayas” (Edición 67) me pareció muy interesante. Para futuras ediciones, sugiero que se investigue más sobre el estado actual de la Cuenca del Río Guayas y su proyección, lo que nos permitirá aprovechar y cuidar mejor este valioso recurso natural de nuestra provincia.

La edición 67 ha sido un paseo por temas interesantes como el Clima, los Volcanes activos, El Niño, y la expansión del dengue. Me llamó mucho la atención el progreso de nuestros indígenas incursionando en la universidad, superando a otros países como México. Con respecto al avance tecnológico, increíble, no lo sabía; y el artículo sobre los nuevos estudiantes politécnicos, adultos mayores, muestran las ganas de progresar sin importar la edad y por lo tanto, el excelente legado que queda para sus familias y para los que observamos. Todos los reportajes señalan lo completa que es la revista. ¡Felicitaciones a todos!

Les felicito por la calidad que posee la revista. Es notoria la mejora que ha tenido desde sus inicios. Les comparto que en mi casa todos están a la espera de cada edición por el contenido que es de gran interés. Me gustaría ver la Revista FOCUS disponible en otros lugares fuera de la institución o que pueda llegar al domicilio de cada estudiante. Esto denotaría un acercamiento entre la ESPOL y el estudiante. Un tema bastante interesante son las actividades extracurriculares que ofrece la institución, tales como gastronomía, danza, folclore, teatro, entre otras., todo esto en función al desarrollo integral del estudiante politécnico. Saludos a todo el equipo que la elabora.

Norma Barroso

Leonel Goyes

Ing. Ricardo Real Navas

Escríbenos Tus comentarios y sugerencias son importantes:

comentariosfocus@espol.edu.ec FOCUS ESPOL @FocusESPOL

DICIEMBRE 2015 | FOCUS • 5

ESPOL - FOCUS, Edición 68  

FOCUS

Advertisement