Page 19

Christian Asinelli, de CAF; René Ramírez, de Senescyt; Jorge Glas, Vicepresidente de la República; Sergio Flores, Rector de ESPOL y Cecilia Paredes, Vicerrectora Académica de la ESPOL.

Tras la lectura del Decreto de Creación de la ESPOL, se entregaron reconocimientos a miembros destacados de la institución. Tanny Chávez recibió la Medalla de Oro por ser la egresada con mejor promedio en el último periodo lectivo. Vicente Reyes y María de los Ángeles Rodríguez recibieron diplomas como mejor trabajador y mejor servidora, respectivamente. Fabiola Cornejo fue reconocida como la mejor profesora de la institución y Luis Loaiza, expolitécnico, por haber sido distinguido por el MIT Technology Review como uno de los innovadores menores de 35 años del Ecuador y la región. Se otorgaron distinciones al desarrollo en varias áreas: en Docencia, a María Claudia Márquez, profesora de la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción; en Investigación, a Juan Manuel Cevallos, profesor de la Facultad de Ciencias de la Vida e investigador del Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador, CIBE; en Vinculación, a Mireya Pozo, profesora de la Facultad de Ciencias de la Vida. Y en Gestión, a María Luisa Granda, profesora de

Personal docente y administrativo de la ESPOL: Oswaldo Valle, Marco Velarde, Miguel Yapur, Dolly Freire, Eduardo Rivadeneira y Enrique Peláez.

Autoridades civiles y académicas formaron parte de los invitados.

DICIEMBRE 2015 | FOCUS • 19

ESPOL - FOCUS, Edición 68  

FOCUS

ESPOL - FOCUS, Edición 68  

FOCUS

Advertisement