Page 1

Configuración de Correo Electrónico Outlook Express Paso 1. Abre el cliente de Correo Electrónico Outlook Express. Para abrir el cliente de Outlook Express, ve al menú de Inicio, Programas, Outlook Express y da un clic.

A continuación aparecerá la ventana principal de Outlook Express.


Paso 2. Creación de cuenta de correo adicional. Para crear una nueva cuenta de correo adicional, ve al menú Herramientas y elige el submenú Cuentas.

Aparecerá la siguiente ventana de Cuentas de Internet. Elige la pestaña Correo.

Para crear una nueva cuenta de correo adicional, selecciona el botón Agregar y elige la opción Correo. El Asistente para la conexión a Internet te ayudará solicitándote los siguientes datos:


Nombre para mostrar: Puede ser cualquier nombre que elijas. Se recomienda el nombre de usuario. Para continuar, presiona el botón Siguiente.

En la siguiente ventana solicita la dirección de correo electrónico. Ingrese la Dirección de correo electrónico: usuario@dominio donde usuario es el nombre de su cuenta adicional y dominio es alguno de los disponibles que escogió al crear su cuenta por ejemplo: usuario@infinitum.com.mx usuario@prodigymovil.com

usuario@prodigymedia.com usuario@midominiopersonal.mitmx.net usuario@prodigy.net.mx


Para continuar, presiona el botón Siguiente. Ingresa la siguiente información en la ventana de configuración: Mi servidor de correo entrante es: POP3 Servidor de correo entrante: pop.prodigy.net.mx Servidor de correo saliente: smtp.prodigy.net.mx

Para continuar, presiona el botón Siguiente. En la siguiente ventana introduce el usuario y la contraseña que elegiste para tu cuenta de correo electrónico adicional. Si deseas que la contraseña se guarde, selecciona la opción Recordar contraseña.

Para continuar presiona en el botón Siguiente.


Aparece la siguiente ventana que indica que la cuenta se configur贸 adecuadamente. Para terminar, presiona el bot贸n Finalizar.

Para el buen funcionamiento de tus cuentas adicionales es necesario configurar la seguridad. Selecciona la cuenta adicional que acabas de crear y da un clic en el bot贸n Propiedades.


Selecciona la pestaña Servidores y en la opción de Servidor de correo saliente, agregue una palomita en la casilla Mi Servidor requiere autenticación.

Enseguida da clic en la pestaña Opciones avanzadas y a continuación proporciona la siguiente información como se muestra enseguida: Correo saliente (SMTP): Enseguida de clic en Aceptar.

587


En esta ventana solo da clic en Cerrar.

Paso 3. Verificar la cuenta nueva de correo. los correos electr贸nicos.

Por 煤ltimo da clic en el bot贸n Enviar y Recibir para revisar

Testing issuu  

Esta es mi primer prueba para visualizar el manual.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you