Issuu on Google+

BIENVENIDO A

UN NUEVO MUNDO


Clases Presenciales

A través de clases presenciales, Berlitz brinda un programa para cada necesidad de aprendizaje. Inmersión Total®

De las evaluaciones y encuestas realizadas, se ha obtenido que este curso cuenta con altos niveles de satisfacción en alumnos, quienes han incrementado notablemente la fluidez en el manejo de un idioma, a través de esta modalidad de instrucción intensiva. Inmersión Total® es un programa de hasta 9 horas diarias en clases privadas, diseñado para que el participante desarrolle habilidades que le permitan en un corto lapso, pensar y hablar en una nueva lengua, permitiéndole de esta manera, desenvolverse con tranquilidad en la mayoría de los contextos sociales y de negocios. Cursos Privados

Los Cursos Privados están diseñados para responder a los objetivos puntuales de aprendizaje del alumno, permitiéndole personalizar el contenido y la frecuencia de clases, de forma tal, que pueda avanzar a su propio ritmo. El programa incluye lenguaje específico en función de necesidades profesionales, además de contar con atención exclusiva del instructor. Cursos Grupales

Este programa le permite al alumno aprender a hablar o mejorar su dominio de un idioma en forma ágil y dinámica. Los grupos se integran con 4 a 6 alumnos, lo que garantiza su intensiva participación en clase y rápido desarrollo de habilidades idiomáticas.

Cursos In Company

Son cursos grupales integrados por empleados de la misma empresa, con objetivos y necesidades comunes, que pueden tomarse en un Centro Berlitz o in company. Berlitz Personalizado

Berlitz cuenta con un Departamento Global de Desarrollo de Programas Personalizados, en el que los cursos se adaptan según la duración y contenidos necesarios. Ya sea Finanzas, Recursos Humanos o Marketing entre otras. La capacitación se adecua a las necesidades particulares de cada alumno, favoreciendo así, el aprendizaje del idioma y la inserción o mejora laboral.


FUNCIONAL

INTERMEDIO

INTERMEDIO ALTO

AVANZADO

PROFESIONAL

Niveles de fluidez del idioma

Nivel 1:

Nivel 2:

Comunicación básica como saludos, presentaciones, conversaciones sencillas, ordenar en un restaurante y utilizar el vocabulario en viajes. Realizar y contestar llamadas telefónicas. Informar a un cliente sobre las características básicas de un producto y proporcionar información básica laboral.

Programar, confirmar o agendar citas o reuniones. Transacciones básicas en hoteles, restaurantes y aeropuertos. Planes de viajes de negocios y conversaciones sobre temas cotidianos como comida, ropa, hogar, rutinas diarias, pasatiempos, actividades recreativas y ejercicio.

Nivel 3:

Nivel 4:

Conversaciones generales sobre trabajo. Iniciar, sostener y terminar conversaciones casuales, expresar quejas, invitaciones y felicitaciones. Hablar sobre finanzas personales y realizar transacciones bancarias de rutina. Mantener entrevistas de trabajo simples y participar en discusiones guiadas expresando acuerdos o desacuerdos.

Establecer y desarrollar relaciones laborales. Intercambio efectivo de información; negociaciones básicas sobre condiciones de empleo, compra o disconformidades. Comentar noticias y participar de manera activa en reuniones de negocios y discusiones. Hacer sugerencias sobre salud y seguridad.

Nivel 5:

Nivel 6:

Iniciar conversaciones en ámbitos formales e informales. Solución de problemas, evaluar situaciones y atención de empresa. Hablar acerca de los organigramas y las jerarquías de una empresa, así como solicitar información o hablar sobre sus requerimientos.

Atención a clientes, conversaciones formales, descripciones, comparaciones y discusiones laborales. Hablar acerca del rendimiento de una empresa. Abordar temas de salud e intervenir de forma adecuada en conversaciones tanto en persona como telefónicas.

Nivel 7:

Nivel 8:

Seguir instrucciones de un video de capacitación tanto de interés profesional como personal. Afrontar situaciones laborales y personales. Capacidad de persuasión, solución de conflictos, aclarar malentendidos o resolver desacuerdos. Investigar errores, discutir y confirmar las soluciones a seguir, negociar acuerdos y explicar equivocaciones o confusiones.

Realizar presentaciones profesionales. Manejar negociaciones formales e informales. Expresar puntos de vista, describir comparaciones, percepciones y probabilidades. Discutir proyecciones financieras y afrontar situaciones legales.

Nivel 9:

Nivel 10:

Organizar actividades laborales, expresar ideas teóricas, filosóficas y emocionales. Uso de expresiones idiomáticas, argot y contracciones. Participación activa en reuniones y realizar presentaciones sin preparación previa. Debatir con colegas sobre temas controversiales y discutir el desempeño de un empleado, una empresa o un producto. Realizar evaluaciones.

Capacidad de impartir clases y desempeñar cualquier actividad profesional o académica con aptitudes lingüísticas similares a las de un nativo de habla inglesa. Comunicarse de manera natural y con eficacia de conversaciones formales e informales.


Aprendizaje a distancia

CYBERTEACHERS:

Berlitz cuenta con una plataforma de e-learning interactiva de última tecnología, que incluye más de 20 herramientas de enseñanza disponible las 24 horas, para el aprendizaje de Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano. Utilizando un método completo, flexible y profesional, Cyberteachers permite asimilar el idioma de forma rápida y natural. Resultado de años de desarrollo, esta plataforma ha sido premiada internacionalmente durante 2004, 2009 y 2011 por su innovación en materia educativa. Berlitz actualiza constantemente el material didáctico, permitiendo el avance en el idioma acorde al nivel y ritmo de cada alumno. El acceso a Cyberteachers se realiza íntegramente a través de internet, sin necesidad de instalar ningún software y es compatible con todos los sistemas operativos, brindando libertad y flexibilidad de acceso. · Versión Classic: programa estructurado de auto-estudio y motivante para el aprendizaje a largo plazo. · Versión Coach: además de las ventajas de la versión Classic, suma la asistencia de un instructor individual o interacciones grupales vía chat. · Versión Live: nuestro programa más completo que incluye clases grupales con profesores nativos en diferentes horarios a seleccionar. Idiomas disponibles para cada versión Classic & Coach: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano / Live: Inglés Características

Classic

Acceso ilimitado

Disponible las 24 hs del día, los 7 días de la semana, sin límite de utilización.

Audit online

Obtenga una evaluación precisa y detallada de su nivel actual en el idioma sin necesidad de trasladarse.

Material pedagógico personalizado

Personalización de contenidos pedagógicos y del programa de formación acorde a 218 profesiones, 20 ramos de actividad y preferencias del alumno.

Programa de aprendizaje interactivo

Sistema que evoluciona a la par del alumno, ejercitando de manera intensiva vocabulario, gramática, expresión, comprensión y desarrollo de habilidades linguísticas aplicadas.

Learning News

Contenidos multimedia (noticias, publicaciones, videos…) constantemente actualizados acorde a las preferencias e intereses personales de cada alumno.

Asistentes y learning aids

Herramientas de aplicación práctica para la solución de situaciones de la vida cotidiana y profesional en tiempo real.

Reportes online de progreso

Informe detallado de progreso por lección, periodo de tiempo y cada área específica del idioma.

Flash lessons

Lecciones express (5 minutos de duración) enviadas a la casilla del mail del alumno para mantener una ejercitación diaria en el idioma, aun contando con muy poco tiempo.

Podcast

Posibilidad de descargar material pedagógico y lecciones en formato mp3, ampliando las opciones de capacitación aun sin estar frente a la computadora.

Live Coaching

Asistencia individual inmediata mediante un Coach real vía chat y/o video.

N/A

Community Room

Salón de chat con otros alumnos y/o un profesor real.

N/A

Live Classrooms

Clases diarias con un profesor real, de 1 hora de duración, basadas en diferentes situaciones cotidianas y del ámbito laboral.

N/A

Coach

Live

N/A

Idiomas en el menú de navegación: Portugués (Brasil o Portugal), Chino tradicional, Chino simplificado, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Japonés, Ruso, Español y Turco.


Aprendizaje a distancia

Berlitz Virtual Classroom®

La misma clase que se dicta en un centro de idiomas Berlitz se puede tomar a través de internet. Alumnos e instructores, están conectados simultáneamente desde distintas ubicaciones. Esta modalidad se puede utilizar de forma grupal o personal, desde su casa u oficina con una conexión de alta velocidad. Berlitz Virtual Classroom® es una opción cómoda, rápida y fácil de aprender idiomas. Berlitz Virtual Classroom® es ideal para:

• Empleados ubicados en distintas zonas geográficas que compartan objetivos similares de aprendizaje. • Profesionales que viajan con frecuencia. • Personas que prefieren aprender en la comodidad de su hogar u oficina. Con la ayuda de auriculares y un micrófono, los alumnos interactúan con el profesor y entre sí, del mismo modo que lo harían en una clase tradicional. Los instructores Berlitz están especialmente entrenados para brindar apoyo, realizar comentarios y ofrecer una atención personalizada en todo momento. Berlitz Virtual Classroom® lo ayudará a:

• Alcanzar sus objetivos de aprendizaje en su oficina o en su casa. • Ahorrar tiempo en traslados. • Tener flexibilidad en el aprendizaje. En el caso de ser necesario, los estudiantes podrán reproducir las conversaciones grabadas en sesiones anteriores, a fin de repasar los conocimientos adquiridos. Phone Lessons

Las clases particulares de Berlitz por telefonía fija, móvil o web tienen el objetivo de garantizar en todo momento formaciones lingüísticas personalizadas, especialmente diseñadas para mejorar rápida e intensivamente la comunicación oral en los negocios. Las clases están estructuradas en sesiones de 30 minutos que se ajustan fácilmente a la agenda del alumno. Cuentan con contenidos altamente especializados, que permiten perfeccionar rápidamente el uso del idioma en un entorno profesional. Estas sesiones están disponibles todos los días, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. • Plataforma simple y disponible en todo el mundo. • 200 especialidades profesionales y 20 sectores económicos. • Plataforma de reservas interactiva y de fácil navegación. • Unidades de aprendizaje especializadas a través de ejercicios de simulación de roles. Blended Lessons

Berlitz permite la combinación entre programas presenciales y online (Berlitz Virtual Classroom / Cyberteachers / Phone Lessons) para lograr la mejor efectividad en los resultados de aprendizaje, sin restricción de días ni horarios.


Programas de Comunicación, Cultura y Liderazgo

Berlitz Global Leadership Training Para lograr hoy el éxito en el ámbito internacional, Berlitz - y su gran cantidad de clientes - entienden que limitarse solamente a adquirir conocimientos lingüísticos, no es suficiente. Por ello, presentamos el Berlitz Global Leadership Training, curso que proporciona las herramientas para el desarrollo de aquellas habilidades que consideramos imprescindibles, para los Líderes Globales que deseen estar en condiciones de alcanzar sus metas profesionales y empresarias. Asimismo, proporciona al personal de todos los niveles de la organización, las destrezas necesarias de comunicación, agilidad intercultural y de liderazgo, que les permitan lograr sus objetivos en el complejo entorno que hoy vivimos, logrando así, una visión unificada y una sinergia compartida. Berlitz Global Leadership Training proporciona el desarrollo de 3 áreas clave; comunicación, cultura y liderazgo, con los siguientes objetivos: Comunicación • Desarrollar y/o perfeccionar las habilidades de comunicación necesarias para desenvolverse en contextos específicos, ya sea trabajando en un mercado particular o en la ejecución de actividades tales como: realizar presentaciones, llevar a cabo negociaciones y dirigir reuniones, entre otras. Cultura • Desarrollar y/o perfeccionar la capacidad de integración y articulación con nuevos entornos, compatibilizando los estilos culturales, a fin de lograr el óptimo desempeño con los equipos de trabajo. Liderazgo • Desarrollar negocios globales, conocimiento y visión para los negocios. • Adquirir práctica empresarial, conocimientos y perspectivas específicas de un mercado, para maximizar las posibilidades de éxito cuando se entra en él. • Adquirir y practicar habilidades de Liderazgo Integrador. Los programas de Berlitz Global Leadership Training, también permiten a los participantes, forjar su red personal de contactos, desarrollar perspectivas globales, tener acceso a las habilidades y recursos específicos, así como otras experiencias necesarias. Berlitz Global Leadership Training trabajará con usted, su equipo y su organización para: • Identificar los retos. • Comprender las causas de estos retos. • Definir, documentar y recomendar un conjunto de soluciones hechas a la medida para el desarrollo. • Prestar servicios de Global Leadership Training dondequiera que su organización los necesite.


Clientes que han confiado en nosotros en la región del Plata • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • •

A.C.A. Automóvil Club Argentino Accor Services Acindar Aerolíneas Argentinas Agfa-Gevaert Group Agroservicios Pampeanos SA Air Liquide Alcon Laboratorios Argentina SA Alitalia Allergan APC American Power Conversion Avon Baker Hughes Banco Bradesco SA Banco Mundial Banco Do Brasil Baxter Immuno SA Boehringer Ingelheim SA Bolland y Cía. SA Brink’s Argentina Carbo San Luis SA Cartellone C.C.S.A. Cerro Vanguardia SA Coca Cola Codere Argentina Cognis SA Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Danfoss DHL Edding Argentina SA ExxonMobil Fada Pharma Farmacity Gador SA Gaspetro SA GE General Electric Company

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

General Mills Grupo Peñaflor Hidrovía SA Hospital Británico de Buenos Aires Kuehne + Nagel SA Leonhardt, Dietl, Graf & von der Fecht Marsh SA MercadoLibre SRL Merck Química Argentina SAIC MSC Mediterranean Shipping Company Mitsubishi Motors Monsanto Argentina SAIC Naciones Unidas Nielsen Argentina Novartis Argentina SA Parexel International Prysmian Argentina Prosegur Roman Servicios SA SA ALBA Sandvik Argentina SA Sidus Argentina SA Siemens Argentina SA Skanska Sodexo Stryker Syngenta TAM Telecom Italia ThyssenKrupp Fortinox SA Toyota Argentina TyC Sports Unilever Veolia Water Solutions & Technologies Visual Latina Weatherford International de Argentina SA W. R. Grace Argentina SA York Johnson Controls


Auditorías idiomáticas

Un informe completo del nivel de inglés de sus empleados. Antes o después de contratarlos.

Berlitz Audits permite calificar las habilidades idiomáticas de una persona en su comunicación oral y escrita, a fin de determinar si su actual nivel de inglés está acorde a la función a desarrollar. Asimismo, si el evaluado se está capacitando en inglés, al repetir la auditoría podemos medir el progreso logrado durante un tiempo determinado. A Berlitz servicios Audits mideylaque capacidad de Agradecemos sudiferencia interés deenotras, nuestros comunicación total en las cuatro destrezas idiomáticas: expresión oral, escrita, comprensión auditiva y dedique su valioso tiempo en informarse sobre capacidad lectora.

nuestras propuestas. Llámenos y con gusto

Examen oral: individual, de aproximadamente 15 minutos de duración, donde se expone a la persona a diseñaremos conjuntamente el mejordelprograma de situaciones sociales y laborales para evaluar su nivel oral y la utilización mismo.

capacitación para su empresa.

Examen escrito: de aproximadamente 40 minutos de duración. Consta de un ejercicio de compresión - Listening Comprehension- con la utilización de CDsArgentina o DVDs. Mediante un multiple choice las personas seguirán las indicaciones de unaPalermo voz en off que les las actividades a realizar. Inmediatamente - Av. Coronelindica Díaz 2175 - Tel.: 4825 9978 después, se realizará un ejercicio de expresión escrita - Writing Practice - para evaluar a los postulantes en Plaza San Martín - M. T. de Alvear 678 - Tel.: 4313 4093 ortografía, aplicación de estructuras y demás aspectos de la lengua escrita. Belgrano - 3 de Febrero 1095 - Tel.: 4777 9700 Acassuso - Av. del Libertador 15231 - Tel.: 4747 1871 Finalmente, el alumno se enfrentará a un ejercicio de comprensión de texto - Reading Comprehension. berlitz.com.ar Los resultados se enviarán en sobre cerrado a la persona designada por la compañía. Uruguay Montevideo - Bulevar Artigas 1309 - Tel.: 2403 0121 berlitz.com.uy


Diplomas y Certificados de Berlitz

Nuestros programas, escala de niveles, exámenes y materiales son utilizados en centros Berlitz ubicados en más de 70 países, y son equivalentes a los exigidos por distintas universidades, instituciones y empresas en el mundo. Ningún otro programa de idiomas se acerca a la reputación de Berlitz en calidad, valor y resultados. Asimismo, Berlitz es la única institución privada de idiomas en el mundo reconocida por “The Council for Noncollegiate

Continuing

Education”,

organismo

estadounidense que certifica la calidad de programas de educación extraescolar.


Agradecemos su interés en nuestros servicios y que dedique su valioso tiempo en informarse sobre nuestras propuestas. Llámenos y con gusto diseñaremos conjuntamente el mejor programa de capacitación para su empresa. Argentina Palermo - Av. Coronel Díaz 2175 - Tel.: 4825 9978 Plaza San Martín - M. T. de Alvear 678 - Tel.: 4313 4093 Belgrano - 3 de Febrero 1095 - Tel.: 4777 9700 Acassuso - Av. del Libertador 15231 - Tel.: 4747 1871 berlitz.com.ar Uruguay Montevideo - Bulevar Artigas 1309 - Tel.: 2403 0121 berlitz.com.uy


Berlitz - Fichas Corporativas