Page 55

55 PÁG.

Estructura del equipo de orientación El Departamento de Orientación está compuesto por: a Orientadora E. Infantil, E. Primaria y E.S.O: Rosalía Feria Vega.

EQUIPO DE ORIENTACIÓN Para Don Bosco, ningún joven le era indiferente. Todos en general y cada uno en particular sobresalían por alguna cualidad o característica. En la Escuela Salesiana, la Orientación educativa es un instrumento privilegiado para que cada joven se sienta reconocido como único e insustituible en el gran mosaico de la Casa. Esta tarea la lleva adelante en nuestro Centro, un equipo de personas coordinadas entre sí y con las diferentes secciones y etapas educativas. Para que sea completamente eficaz dicha labor, se estructura según unos niveles de intervención: Aula, Centro y la Zona.

aOrientadora Bachillerato, F.P. y P.C.P.I: Beatriz Colmena Oyonarte y Gloria María Magro Garrido. aMaestras de las Aulas de Apoyo a la Integración: Patricia Guerra Góngora y Mª Carmen Garrido Caballero. aApoyo Pedagógico en ESO: Sofía Velasco Almenara El Equipo se reúne todos los lunes de 11,45 a 12,45h. para programar y evaluar la semana. La orientación educativa se articula en torno a tres ejes:

Atención a la diversidad, acción tutorial y calidad y mejora.

Profile for David Fernández Martínez

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

Profile for fmdavid
Advertisement