Page 203

203 PÁG.

Líneas De Acción Las acciones a realizar serán continuación de lo que hemos venido llevando a cabo todos estos años, marcada por los objetivos, y haciendo hincapié en la responsabilidad que contraemos todos los que amamos a la Virgen como Auxiliadora y formamos parte de la Asociación, de cumplir fielmente los objetivos propuestos. Estas acciones son las siguientes:

1.1. Leer y reflexionar los documentos de la Iglesia, Familia Salesiana y Grupo. 1.2. Compromiso de todos los asociados/as de hacer una lectura diaria de la Palabra, que le ayude a crecer en la formación 1.3. Asistir a EE.EE., convivencias, consejos y asambleas, a fin de que esas experiencias sean vínculos de comunión entre todos los asociados.

2.1. Trabajar por una pastoral vocacional. 2.2. Reuniones de formación todos los miércoles a las 17.30

h. con nuestro Animador Espiritual, comprometiéndonos a hacer una lectura, previa a la reunión, del tema que se vaya a tratar (carpeta de este curso), para poder poner en común las opiniones de todos. 2.3. Hacer hincapié, mediante charlas, retiros, lecturas, etc del sentido de la pertenencia a la Asociación de María Auxiliadora y de las actitudes que hemos de adoptar ayudando a celebrar y vivir con intensidad los Sacramentos de la Eucaristía y Reconciliación. 3.1. Como F.S. rezar una vez al mes por las vocaciones. 4.1. Asistir y animar al de la F.S.

El Consejo

de la

Asociación

reunirá una vez al mes

se

Profile for David Fernández Martínez

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

Profile for fmdavid
Advertisement