Page 198

198 PÁG.

Objetivos provinciales Revitalizar nuestra identidad de Salesiano Cooperador siendo fieles a nuestra vocación y al PVA mediante: ala atención prioritaria a la espiritualidad cotidiana (oración, Palabra de Dios y sacramentos); ala respuesta apostólica al compromiso pastoral concreto; ael fortalecimiento de la vida asociativa como signo idóneo de pertenencia a la Asociación.

Objetivos locales Asumimos como Objetivo General el que nos propone el CP: “He aquí el Cordero de Dios… ¿Qué buscáis?... Maestro, ¿dónde habitas? Venid y veréis” (Jn 1,36-39) “Venid y veréis” (Aguinaldo del RM para 2011)

Vida del Centro Objetivo 1 Crecer en promoción vocacional. Participar activamente en la animación de grupos y Centro. Líneas de acción Colaborando de una forma más comprometida con la animación de nuestro propio centro.

I.

II. III.

Fomentando la participación en la vida asociativa a nivel provincial, nacional y mundial. Estableciendo vocacional.

cauces

para

la

promoción

1. Presentando formalmente nuestra Vocación a todos los grupos de la Casa incluidos los adultos e invitando a las personas que muestren interés por conocerla. 2. Retomando el trabajo de la Comisión de Pastoral Vocacional que continúe trabajando en la difusión y promoción de la vocación de salesiano cooperador entre los grupos de la Casa.

IV.

Siendo corresponsables con la misión de la casa salesiana de Triana y con los SDB de la misma, colaborando activamente en nuestra misión común

V.

Prestando atención específica a los hermanos que se encuentran alejados, enfermos, o en situaciones personales difíciles.

VI.

Apoyando muy especialmente al grupo de aspirantes.

Profile for David Fernández Martínez

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

Profile for fmdavid
Advertisement