Page 104

104 PÁG.

Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica de ESO y Bachillerato Director del Centro Jefe de Estudios ESO Jefe de Estudios Bachillerato Responsable de Pastoral Escolar Coordinador de Pastoral de la Casa Coordinador 1º y 2º ESO Coordinador 3º y 4º ESO Coordinadora 1º Bachillerato Coordinadora 2º Bachillerato Orientación ESO Orientación Bachillerato

José Carmelo Pulido Morales. José Plata Asensio. Fernando Fanegas de Villar. José González López. Marco A. Vázquez Fernández. Alberto Parra Sevilla. Julio Vera García. Montserrat Delgado Barragán. Reyes Robledo Castizo. Rosalía Feria Vega. Beatriz Colmena Oyonarte.

El equipo de Coordinación Pedagógica es el órgano asesor y de coordinación del director del centro. Su finalidad es la de responsabilizarse con él de la tarea educativa de la etapa. Se reúne todos los martes a las 12,45 horas. Así mismo, y con carácter práctico e interno de funcionamiento, en el presente curso escolar se ha tomado la iniciativa de sistematizar la coordinación de la sección, instituyendo una reunión semanal de coordinación específica de Bachilllerato. Dicho equipo queda conformado por el Jefe de Estudios, la orientadora y las dos coordinadoras, una por cada uno de los cursos. La reunión son los viernes a las 9,15 horas.

Atención a la diversidad Participamos en la preocupación y el esfuerzo de la Administración por mejorar el rendimiento académico y minimizar las situaciones de fracaso escolar. Para ello ofrecemos:

aProgramas de refuerzo de aprendizajes no adquiridos (tanto para los que pasan de curso, como para los repetidores).

aProgramas de Refuerzo en materias instrumentales, a los que asisten 69 alumnos de 1º a 3º.

aPrograma especial (para el que se ha contratado expresamente una pedagoga) para atender a tres tipos de necesidades: Alumnos con baja autoestima, alumnos deficitarios en relaciones sociales y alumnos carentes de herramientas para el estudio. Comenzarán este programa unos 40 alumnos que trabajarán alguno de estos módulos: su personalidad, su convivencia con los demás o técnicas de estudio.

aProgramas de atención a alumnos diagnosticados con necesidades educativas especiales (9 alumnos).

Profile for David Fernández Martínez

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

PEPS 2010 - 2011  

Proyecto Educativo Pastoral Salesiano 2010 - 2011 de la Casa Salesiana de Triana, Sevilla, España

Profile for fmdavid
Advertisement