Page 1

SYZYGYbyFM.com


SYZYGY (Sizigia)

En el ámbito espacial, una sizigia (palabra que deriva del griego antiguo a través del latín) describe la excepcional ocasión en la que tres o más cuerpos celestiales se encuentran alineados. Son confluencias planetarias que tienen una gran relevancia e influencia en la naturaleza y en todas las criaturas vivientes.

El estilo de vida es el corazón de la marca Syzygy Homes, por lo que la estética, los planos y las características de nuestras villas y pisos están diseñados con la idea de una nueva experiencia de vida para asegurar que la forma, las funciones y la ubicación estén en perfecta armonía. Esto se puede ver en la elegante arquitectura moderna pero también en el diseño detallado de cada espacio, donde la cocina, el salón y el comedor presentan un espacio diáfano pensado para la interacción familiar y donde los baños y los dormitorios ofrecen zonas privadas embellecidas por el verdor del jardín. Los hogares que creamos son modernos y con estilo, pensando siempre en la comodidad y en la sencillez. También hemos reflexionado mucho sobre los aspectos prácticos, como por ejemplo proporcionar mucho espacio de almacenamiento y de armarios, con un impacto visual mínimo. Y es que por encima de todo, Syzygy Homes te proporciona el marco para tu estilo de vida preferido, el mejor lugar al que llamar hogar.


Bienvenido a SYZYGY HOMES. Entre a formar parte del nuevo estilo de vida mediterráneo. Un retiro urbano exclusivo donde la vida diaria es mejorada por una sensación de relax, eficacia y exclusividad. The Villas y The Residences están inspiradas en la arquitectura mediterránea moderna, con amplias áreas habitables exteriores, ventanas grandes, líneas rectas, salones diáfanos y preciosos jardines. Conocido por sus proyectos innovadores e imaginativos, el famoso arquitecto de The Villas de Vap Homes, ha estudiado minuciosamente el emplazamiento de cada villa para ampliar las vistas, la luz del sol y la intimidad al máximo. Este enfoque se puede comprobar fácilmente en el diseño de The Residences, creadas por Gonzalo Jacobsen.


Ubicaciรณn costa del sol


ESTEPONA

PUERTO BANÚS

MARBELLA

322 días de sol al año Temperatura media anual de 18,5ºC (Media máxima de 25,4ºC en agosto, media mínima de 11,9ºC en enero)


FUENGIROLA

BENALMÁDENA

TORREMOLINOS

MÁLAGA


Hotel Kempinski Estepona (16 km)

Sierra Bermeja Escuela ecuestre Laguna Village

Selwo park

Hospiten Hospital

Cancelada

Un mundo de servicios a su disposición... Situado entre Estepona y Marbella, el exclusivo complejo privado SYZYGY Homes se ubica en un emplazamiento privilegiado que ofrece paz y tranquilidad en un marco natural que además se encuentra cerca de tiendas, colegios, restaurantes, playas, recintos deportivos y servicios profesionales en la Costa del Sol. El pueblo vecino de Cancelada se encuentra a unos minutos a pie, al igual que las playas de arena y la carretera costera que conecta con el resto de la región. La preciosa ciudad andaluza de Estepona está a menos de 15 minutos en coche, del mismo modo que el pueblo de San Pedro Alcántara y Puerto Banús y Marbella están solo 10 minutos más lejos.


Hotel Villa Padierna & Los Flamingos Golf

Golf El Paraíso

Golf Atalaya

San Pedro Alcántara

Puerto Banús (15 km)

Marbella

Clubs de Playa

(17 km)

Supermercados

Cerca se encuentran igualmente colegios, el centro médico privado Hospiten, tiendas, restaurantes, cafeterías, discotecas y senderos naturales, por no mencionar la gama de deportes, clubs, spas, centro de equitación y campos de golf. De hecho, los servicios del Hotel Villa Padierna spa resort de cinco estrellas, así como su campo de golf, están justo en frente del recinto, abriendo todo un mundo de nuevas posibilidades.


La mezcla perfecta de naturaleza, encanto rural y sofisticaciรณn moderna...


...cerca de la playa y de todos los servicios, SYZYGY Homes es una oportunidad única en la Costa del Sol

Para aquellos que quieran combinar la paz, la privacidad y los espacios diáfanos de una villa moderna en un emplazamiento rural pero no quieran estar lejos de todos los servicios e instalaciones de la Costa del Sol, SYZYGY Homes ofrece la combinación ideal de una localización cerca de la naturaleza, cerca de Marbella y todo lo que esta ofrece. Puede llegar a la carretera costera en unos minutos y estar completamente conectado sin dejar de estar en una casa rodeada de vistas al mar y la montaña, en un área con un gran encanto rural. El pueblo cercano de Cancelada tiene tiendas y restaurantes que están a un paso de casa, con senderos, caminos para caballos y playas de arena muy cerca.


The Villas CASAS INTELIGENTES


Las propiedades se encuentran en terrenos espaciosos, cĂłmodos y a un mismo nivel, ofreciendo sin embargo excelentes vistas de las zonas rurales adyacentes y del mar. Un elegante camino conduce a travĂŠs de los preciosos jardines hasta la entrada principal, donde el recibidor se abre ante uno de los puntos fuertes de la villa, el enorme y diĂĄfano salĂłn.


Estilo de vida actual

El área está compuesta por un espacioso salón y por una cocina moderna de lo más completa con comedor. Es el centro de la casa, donde las ventanas correderas que ocupan toda la pared permiten que entre la luz natural además de poder disfrutar de unas magníficas vistas y se pueden abrir para acceder a la gran terraza con una parte de salón y comedor externos. Desde este punto, que amplía el espacio y la comodidad interiores para aprovechar al máximo el agradable clima de Marbella durante todo el año, estaremos a solo unos pasos de la piscina privada, rodeada de un precioso césped y de jardines ecológicos. Las villas de tres dormitorios son algunas de las casas más atractivas y mejor ubicadas de Marbella y ofrecen un marco óptimo en cuanto a comodidad y lujo contemporáneo, con un dormitorio con baño en la planta baja y dos en la primera planta. Todos los dormitorios tienen su propio vestidor y una terraza, ese distintivo refinado y moderno que define la vida de The Villas.


Túmbese, relájese y disfrute La ubicación de The Villas se ha escogido meticulosamente para asegurarle unas vistas exclusivas desde cada una de las villas. Las impresionantes vistas del Mediterráneo son un fondo perfecto para estas construcciones únicas. La terraza panorámica es un lugar ideal para relajarse y disfrutar en un entorno silencioso.


InspĂ­rese con las vistas


Integre la naturaleza en su hogar El amplio porche trasero, con techos de tres metros y las puertas correderas que ocupan toda la pared crean la sensación de estar rodeado del paisaje externo y le permiten disfrutar de este medio natural al máximo. Ya sea con la delgada línea entre los espacios internos y externos o simplemente construyendo un jardín interior o una ducha privada externa, el estilo de vida en The Villas supondrá toda una novedad.


Espacios diáfanos The Villas han sido específicamente diseñadas para facilitar un estilo de vida contemporáneo. Al elegir los amplios espacios unidos, los detalles de la vida diaria se convierten en experiencias compartidas. El espacio diáfano permite que entre la luz natural, creando una atmósfera de optimismo y positividad.


El techo de doble altura con la preciosa escalera sobre el jardín interior le dará la bienvenida a su nuevo hogar. Las villas de tres habitaciones tienen un dormitorio principal en la planta baja con una impresionante ducha al aire libre, un vestidor y un jardín privado, además de otros dos dormitorios con vestidores y terrazas panorámicas en la primera planta.


Iluminaciรณn LED

Amplias terrazas panorรกmicas

Azoteas ajardinadas

Jardines aromรกticos autรณctonos

Escalera volada de doble altura

Puertas correderas

Piscina-solarium

Piscina con cloraciรณn salina


Sistema de ventilación Aerotermia

Ventanas con cristales de seguridad y filtro de protección solar

Jardín interior

Termostatos inteligentes

Puertas de suelo a techo

Jardines ecológicos Techos de 3 metros

Descubra un hogar mejorado hasta la perfección


Casas del siglo XXI DiseĂąo inteligente = ahorro de energĂ­a y entorno de vida cĂłmodo


Uso de energía eólica

SISTEMA ALTHERMA de

Rentabilidad de las casas inteligentes con eficiencia energética A

B

C D E F G

Los modernos credenciales de The Villas no solo se reflejan en su estilo arquitectónico sino también en el uso de las últimas tecnologías para conseguir casas inteligentes con un mantenimiento rentable y con un impacto mínimo en el medio ambiente. El perfecto aislamiento y los sistemas de gestión inteligente de la temperatura impiden que haya grandes variaciones de temperatura, lo que reduce la necesidad de mucha calefacción o aire acondicionado. El resultado es un lugar agradable en el que vivir con más de un 30% de ahorro energético. Ocurre lo mismo en el jardín, diseñado teniendo en mente la sostenibilidad y utilizando especies de plantas autóctonas con una mayor capacidad de retener el agua, además de permitir el equilibrio con el clima. Son muy aromáticas y proporcionan belleza natural a tu propio espacio.


Hogares hechos

De los aromáticos jardines con especies autóctonas a las magníficas vistas y a la textura de los materiales de primera calidad, Syzygy Homes | The Villas están diseñadas para complacer a los sentidos. The Villas están construidas con un aislamiento perfecto, que incluye un recubrimiento exterior de acrílico impermeable para limitar los cambios de temperatura extremos, rodeadas de jardines diseñados con especies autóctonas eficaces en cuanto al consumo de agua, aromáticas y perfectamente adaptadas a las condiciones locales, además de proporcionar un refugio silencioso, verde y privado que acompaña perfectamente a las maravillosas vistas del mar. Pasando por la agradable doble cochera y a través de la moderna puerta principal con cerradura de seguridad, se entra en un espacio privado marcado por la calidad de los materiales y los acabados. La calefacción por suelo radiante añade un atractivo más a los preciosos suelos de mármol color crema con baldosas grandes (60 x 60 cm) en el interior y en las terrazas. Cuando entran en contacto con el agua, los suelos tienen un acabado opaco que evita los resbalones y que añade una función práctica al rico ambiente iluminado con LED, que se puede ajustar dependiendo de los gustos con los ajustes pre-programados a través del sistema automático avanzado pero fácil de usar a la vez.


para los sentidos

La iluminación externa también crea un marco atractivo que realza todavía más el estilo arquitectónico de la villa. Las puertas correderas panorámicas de cristal con filtro solar dan hacia la atractiva piscina privada con sistema de filtrado ecológico de agua salada que atraerá todas las miradas. La carpintería más elegante se encuentra en toda la propiedad, desde los sistemas de almacenamiento especialmente diseñados en los vestidores que se encuentran en cada dormitorio a las cocinas de lujo, diseñadas para los amantes de la comida y la cocina que adoran charlar en el corazón tradicional del hogar. Tanto para la cocina como para los baños existe toda una gama de tonos y acabados, que se completan con una ducha de tipo balinés que da ese toque de lujo moderno.


Personalice su villa Cree el marco perfecto para su estilo de vida


Las personas son diferentes. ¿Por qué tendrían que ser iguales nuestras casas?

Podemos sugerirle el ejemplo perfecto para su estilo de vida preferido. Personalizar su propiedad le permite diseñar a medida su entorno al poder elegir entre numerosos materiales y acabados, que van desde suelos de mármol, cerámica o parquet, pasando por distintos estilos de cocinas y baños y por una variedad de diseños en los dormitorios, opciones de automatizar algunas acciones, chimeneas modernas decorativas y bordes de piscina que satisfacerán sus gustos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajarán con usted para crear una villa que sea una prolongación de su estilo de vida personal y de sus necesidades, y muchas de las opciones están incluidas en el precio estándar, sin cargos, así que simplemente díganos si necesita un cargador de construcción para su coche eléctrico o el tipo de jardín que quiere crear para la casa de sus sueños.


01| Opción de cocina con isla grande + barra de desayuno pequeña

02| Opción de cocina con isla grande +

mesa + barra de desayuno pequeña

03| Opción de cocina con barra de desayuno


Opciones

Acabados del suelo Natural (Interior: piedra natural, excepto en la terraza panorámica de la primera planta, la lavandería, la alacena y la despensa. Terraza panorámica: arenisca con acabado de madera. Lavandería, alacena y despensa arenisca con acabado natural. Neutro (arenisca con acabado natural en la planta baja y acabado de madera en el primer piso). Añadidos en plano Habitación del servicio 4º dormitorio extra Sótano básico (suelo de cemento + paredes reforzadas de hormigón) Sótano premium (Aislamiento térmico de suelos y pareces, azulejos en el suelos, paredes y techo recubierto de pladur, 4 tomas de luz, 2 tomas de corriente, 1 antena de TV, preparación para la instalación de un baño y preinstalación de aire acondicionado) Opciones de cocina Isla grande + barra pequeña de desayuno Isla con mesa + barra pequeña de desayuno Barra de desayuno

Extras Sistema de domótica premium (centralita de integración para móvil. 1 detector de apertura de puerta. 2 detectores de movimiento. 2 detectores de humo. 2 detectores de inundación. Marca Delta core. Necesario acceso a Internet.) Sistema de domótica premium plus (centralita de integración para móvil. 1 detector de apertura de puerta. 2 detectores de movimiento. 2 detectores de humo. 2 detectores de inundación. Control de temperatura, control de persianas, 3 áreas de control de luz y cierre de la llave del agua controlado. Marca Delta core. Necesario acceso a Internet. Motores eléctricos no incluidos.) Persianas eléctricas de seguridad (en los 3 dormitorios) Chimenea (Chimenea moderna de decoración 360º)


The Residences Estilo moderno y lujo en un precioso emplazamiento


Si está pensando en pisos modernos con estilo, comodidad y lujo actual cerca de servicios y naturaleza, The Residences es la combinación ideal que le ofrecerá lo mejor de todo eso. Del elegante estilo de la arquitectura moderna de esta exclusiva comunidad cerrada a la decoración con gusto y la calidad de los espacios públicos de este proyecto pensado en el nuevo estilo de vida, los apartamentos y áticos han sido diseñados para aportar calidad de vida en un precioso entorno natural cerca todo lo que ofrece la Costa del Sol.

Espacios diáfanos


Los estilos de vida de lujo actuales requieren un diseño fluido que aúne los espacios interiores y exteriores, realzando la calidad de vida al vincular el salón y la cocina con la terraza. Esta última se ha convertido en un espacio cómodo y con estilo en el exterior, con una zona de comedor en pleno derecho, perfecta para relajarse, entretenerse y aprovechar uno de los mejores climas de Europa.


La cocina, el comedor y el salón se unen en un espacio diáfano que compone el corazón del hogar. Si además abrimos la puerta de la terraza crearemos toda una nueva dimensión en la que los espacios habitables del apartamento se amplían tanto en tamaño como en vistas. Ahora podrá elegir si desayunar fuera y cenar dentro con las puertas bien abiertas, ver una película en un día tranquilo de invierno o unir ambas áreas para una noche de entretenimiento.


Espacios que conectan


Detalles que marcan la diferencia Se dice que los detalles marcan la diferencia entre lo bueno y lo excelente, así que los dueños de The Residences podrán encontrar calidad en todo, desde los materiales y acabados a la idea, el diseño y la aplicación de los apartamentos en general. Añada todos los pequeños pero importantes detalles y verá de primera mano por qué estas casas no son simplemente buenas, sino excepcionales. En el meticuloso cuidado al detalle, The Residences marca nuevos estándares en la Costa del Sol.


Acabados sobresalientes Diseñados para aumentar la luz natural y las vistas, los pisos y áticos de The Residences poseen magníficas ventanas y puertas correderas con aislamiento acústico y anti-brillo. Es toda una delicia usar las puertas, los armarios y los cajones de todos los lugares de la casa. Además los espacios de almacenamiento se han diseñado de manera inteligente para aprovechar al máximo el espacio disponible. Encontrará asimismo un nivel similar de calidad táctil, visual y práctica en la elección de suelos, baños y cocinas, que combinan un estilo moderno y sofisticado con un fácil mantenimiento.


Si decide vivir en The Residences, se dejará seducir por los magníficos y modernos pisos y áticos en un precioso entorno natural. Sin embargo, además de un fabuloso hogar contemporáneo en una ubicación muy cómoda, también estará realizando una elección de estilo de vida, por el marco, la seguridad y los servicios de esta comunidad privada, que le permitirá disfrutar de todo lo deseable del estilo de vida marbellí.

The Residences Una elección de estilo de vida


Rodeadas de unos jardines cuidadosamente diseñados, The Residences presentan dos piscinas, una de ellas diseñada como una playa, y un elegante ambiente chill-out con una azotea panorámica completa con tumbonas balinesas. Desde aquí las vistas se extienden por las zonas verdes colindantes y llegan hasta la montaña marbellí de La Concha y el mar Mediterráneo.


Una experiencia para los sentidos The Residences están creadas con un compromiso de calidad, usando los mejores acabados de madera, piedra, mármol, cristal y acero, además de una tecnología a la vanguardia y los materiales más modernos. Aplicados con gusto y experiencia, estos ingredientes se combinan para asegurar que su hogar no solo será práctico, eficiente y bonito, sino que además proporcionará toda una experiencia visual y sensorial.


Contacto

OFICINAS CENTRALES: Centro Comercial Centro Plaza Oficina 12, 1ª Planta Nueva Andalucía 29660 Puerto Banús, Marbella SINCE 1990

T: +34 952 810 000 www.fmconsulting.es info@SYZYGYbyFm.com www. SYZYGYbyFM.com


The FM Consulting Group has been dedicated to the highest standards in real estate services since 1994. Specialists in all facets of real estate consultation, from concept and construction to marketing and sales, the company has a proud track record of working alongside leading international investors and developers of apartment complexes, exclusive villas and resorts. La información, infografías y documentación gráfica que aparecen es este folleto son orientativas, pueden Our success marketing suchy están projects across the worldderivadas is our calling card.Definitivo y de su incluir acabadosinextras no incluidos sujetas a modificaciones del Proyecto construcción. Todo el mobiliario es meramente decorativo. La restante información contemplada en el R.D. 218/2005 de la Junta de Andalucía, se encuentra en nuestras oficinas para su consulta.


SYZYGYbyFM.com

DESARROLLADO POR

VENTAS & MARKETING EXCLUSIVOS

fmconsulting.es

SYZYGY Homes - Español  

Dossier corporativo http://www.syzygybyfm.com/inicio.php

SYZYGY Homes - Español  

Dossier corporativo http://www.syzygybyfm.com/inicio.php

Advertisement