Page 1

PENSAR EN LO MISMO Volvía a pensar en lo mismo. Todo parecía un manojo de posibilidades, un montón de acertijos por descifrar. La vida era un sinfín y en esta a ella le tocaba todo lo que quiera. Tranquila, sin prisa, a su tiempo iba. Por momentos surgía el pensamiento de por qué es que ella puede ver esas cosas ¿Todos pueden verlo? ¿Todos lo ven? Eso de la conexión que tienen las cosas, de sentir, si sentir, se preguntaba una y otra vez. En los últimos días realizaba pruebas, más que pruebas eran observaciones, era ponerse en el rol de actor de su propia realidad como así también en el de observador, extrayéndose. Veía mucho, sentía mucho más. La consigna era no interferir, fluir. Sabía que había respuestas que necesitaba, que estaban ahí en la puerta pero no llegaban, faltaba tiempo para ver qué pasaba después, que era lo que venía, a donde llegaría. Una nueva sensación recorre mi ser, es sentir que tengo algo. Me tengo a mí y a mi ser respondo. Observo cómo se comporta, no lo interrumpo y después proceso, pienso, veo, busco y siento. Sabía que todo nuevo llegaría, que nada volvería a ser como fue. Un alivio reconfortador llenaba de energía todo su alrededor. Era esa sensación de saber que paso a paso todo construía, era ver cómo podría construir su realidad y podía empezar a ver los tiempos reales de las cosas, los momentos que se necesitaban para que todo pueda ser. Es algo que logró a partir de ser más consiente, fue sentir que solo es uno y que debe permanecer firme al ser y esas voces que confunde, que la hacen dudar se acallaban de a poco. Quizás resurgían, pero estaban más calmas.


Necesito tiempo para seguir procesando y observando. Es una etapa de contemplación acompañando al quehacer del día a día. La próxima etapa consiste en probar la terapia, probar el habla con alguien neutral, alguien totalmente objetivo que pueda ver lo que tengo para mostrar, que me ayude a entender mecanismos y estructuras. Que me ayude a terminar de concluir los pensamientos y sentires que surgen y resurgen. Que me ayude y oriente a entender determinadas experiencias para poder incorporar nuevas cosas, entender y comprender un poco más como es y puede ser todo.

----------------

Feliz por mí que logre tantas cosas en estos últimos tiempos felicitaciones para mí que puedo mantener cierta constancia en las cosas que me gustan me merezco lo mejor hoy y siempre.

19/08/13 02:05 Volvía a pensar en lo mismo. Todo parecía un manojo de posibilidades un montón de acertijos por descifrar.


La vida era un sinfín en esta a ella le tocaba todo lo que quiera tranquilidad, sin prisa, a su tiempo. Por momentos surgía el pensamiento de por qué es que ella puede ver esas cosas ¿Todos pueden verlo? ¿Todos lo ven? Eso de la conexión que tienen las cosas de sentir si sentí, en los últimos días realizaba pruebas más que pruebas eran observaciones era ponerse en el rol de actor de su propia realidad como así también en observador extrayéndose y veía mucho sentía mucho más. La consigna era no interferir fluir… había respuestas que necesitaba que estaban ahí en la puerta pero no llegaban falta tiempo para ver qué pasaba después que era lo que venía a donde llegaría. Una nueva sensación recorre mi ser es sentir que tengo algo me tengo a mí y a mi ser respondo observo cómo se comporta no lo interrumpo después proceso pienso veo


busco y siento. Sabia de una vez que todo nuevo llegaría que nada volvería a ser como fue. Un alivio reconfortador llenaba de energía todo nuestro alrededor era esa sensación de saber que paso a paso todo construía era poder ver cómo podría construir su realidad podía empezar a ver los tiempos reales de las cosas los momentos que se necesitaban para que todo pueda ser. Es algo que logro a partir de empezar a ser mas consiente es sentir que solo soy una que empezaba a permanecer firme el ser y esas voces que confunde que hacen dudar se acallaban de a poco quizás resurgían pero estaban más calmas. Necesito tiempo para seguir procesando y observando es una etapa de contemplación acompañando al quehacer del día a día. La próxima etapa consiste en probar la terapia probar con habla con alguien neutral alguien totalmente objetivo que pueda ver lo que tengo para mostrar que me ayude a entender mecanismos y estructuras. Que me ayude a terminar de concluir los pensamientos y sentires que surgen y resurgen. Que me ayude y oriente a entender determinadas experiencias para poder incorporar nuevas cosas


entender y comprender un poco más como es y puede ser todo. Feliz por mí que logre tantas cosas en estos últimos tiempos felicitaciones para mí que puedo mantener cierta constancia en las cosas que me gustan me merezco lo mejor hoy y siempre.

8__  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you