Issuu on Google+

AHORA Ahora se desvanece en el instante. No existe, nace y muere, no perdura. Es injusto, nada es real porque nada concreto queda de lo vivido solo las figuras materiales, lo sentido, la historia, el olor, la música. Pero todo esto es fantasía, es pura ilusión, es ficción. Es tristeza, perdida, abandono, despedida constante con el ahora. Es decepcionante, todo el tiempo, todo va hacia el pasado. Él todo lo devora, solo nos deja la memoria, que no es poco y en ella los recuerdos se alojan dando testimonio de que existe un ahora, mínimo pero importante. Es lo real, lo concreto que se va. Aparecía como pensamiento, enigma a descifrar en su mente. Sin pedir permiso, brotaban desde su sien como explosivos apalabrados que la dejaban atónita sin poder saber qué hacer con todo eso. Las respuestas llegarían y sabía que un día todo entendería. Las respuestas llagaran, escucha sin razonar. No cree en lo que pasa. Es su maldita duda que no la deja aceptar como todo podía pasar. Las pruebas se le presentaban frente a sus ojos ciegos de realidad que ven mejor sin mirar y la ayudan a hilar el entramado de su existencia. El TAO por cual andar descubriendo, desmitificando, probando y experimentando, para así llegar al infinito que la vida ha de regalar.

Ahora Ahora, se desvanece en el instante. No existe, nace y muere, no perdura. Es injusto, nada es real porque nada concreto queda de lo vivido solo las figuras materiales lo sentido la historia, el olor, la música. Pero todo esto es fantasía, es pura ilusión, es ficción.


Es tristeza, lo llamo perdida, abandono despedida constante con el ahora. Es decepcionante todo el tiempo todo va hacia el pasado él todo lo devora solo nos deja la memoria (que no es poco) en ella los recuerdos se alojan dan testimonio de que existe un ahora mínimo pero importante es lo real lo concreto que se va.

Aparecía como pensamiento, enigma a desfibrar en su mente. Sin pedir permiso, brotaban desde su sien como explosivos apalabrados que la dejaban atónita sin poder saber qué hacer con todo eso. Las respuestas llegarían y sabía que un día todo entendería. Las respuestas llagaran, escucha sin razonar. No cree en lo que pasa es su maldita duda que no la deja aceptar como todo podía pasar. Las pruebas se le presentaban frente a sus ojos ciegos de realidad que ven mejor sin mirar y la ayudan a hilar el entramado de su existencia el TAO por cual andar descubriendo desmitificando probando experimentando para así llegar al infinito que la vida nos ha de regalar.


6__